Los gemelos ante la insistencia de (S/N) por darles algo a cambió por ese postre, tuvieron una idea, era simple, no era nada malo, ni complicado, solo basta una mirada entré ellos para saber la respuesta que le darían a la pequeña niña insistente.
-Es que vayas con nosotros a la primera misión- Era simple, nada complicado, y esperan que eso sirva para que no esté desanimada.
(S/N) no estaba sorprendida con la respuesta, de hecho estaba feliz, porque podría pagarles de alguna forma, ¡Y era algo que si podía hacer y lo cumpliría!.
-¡Si lo haré!- Exclamó feliz (S/N), los gemelos ya estaban aliviados de verla más animada.
-En fin, termina tu postre- Habló Yuichiro para caminar hacia el puente.
Ella asintió energéticamente, y empezó a devorar su postre para caminar hacia los gemelos que iban enfrente de ellos para evitar que ella los viera, ¿Por qué? Porque están levemente sonrojados, verla así de animada les hizo sentir una calidez que no comprendían.
Pasó aproximadamente 2 horas, tiempo que Maeda, ya debería haber terminado los trajes de los gemelos y de la chica. Ahora, allí es donde se dirigía el trío.
-¡Llegaron muy bien! E-eh ¡H-hola linda!- Dijo Maeda cuando los vio llegar, pero ya cuando se dirigió a la menor, estaba bajo la atenta mirada de los gemelos, pero (S/N) ya estaba al tanto.
-¿Podrías dejar de llamarme así? Me incomoda- Directa, sin rodeos, aun así, no quitaba ese tono "humilde" con el tipo, por así decirlo. Maeda se sorprendió mucho, antes la había llamado así y no lo reprendió, y los gemelos en cambio, estaba con una sonrisa burlona, dirigida a Maeda.
-e-eh sí- Respondió muy desanimado Maeda, pero eso cambió cuando recordó, el traje que tenía preparado, pobre alma en pena.
-¡Bien los traje están listos! ¡Los chicos primeros!- Dijo Maeda, muestras les lanzaba los trajes a los gemelos, en la cara, los gemelos agarrón los trajes y fulminaron a Maeda con la mirada, EN SERIO lo ODIABAN, ahora tenían que ir a los probadores a probarse los trajes, teniendo que dejar a Maeda con (S/N), y esa idea no les agradaba para nada, pero debían confiar en ella, ella ya estaba al tanto, y hasta le puso un alto.
Los gemelos entraron a los probadores, dejando solos a Maeda y (S/N), y obviamente Maeda no desaprovechó la oportunidad.
-Hey linda, ¿No te gustaría ir después a tomar algo conmigo?- Dijo Maeda sonrojado y coqueto, acercándose, pero recibió una mirada repulsiva por parte de ella.
-Ya te había dicho que no me gusta que me llames así, y no te acerques, me incómodas- Recalcó ella, ¿No lo había dicho antes? ¿No lo entendía?, Y ella no se sentía mal por decirle lo que pensaba, ya le había dicho antes que la incomodaba, y no lo entendió.
-S-son por e-ellos, ¿Verdad?- Preguntó Maeda con ceño fruncido, obviamente Maeda, por tal pervertido que es, con cualquier chica hermosa que se le cruzará, actuaba como un cretino, y aunque vio a ella con los gemelos, no le importó, y decidió acercarse a ella asquerosamente.
ESTÁS LEYENDO
⚘༉‧₊ɴᴜʙᴇᴄɪᴛᴀ「ɢᴇᴍᴇʟᴏs ᴛᴏᴋɪᴛᴏ」
FanficACTUALIZACIONES LENTAS❗❗❗ ʏᴜɪᴄʜɪʀᴏ ᴛᴏᴋɪᴛᴏ ʏ ᴍᴜɪᴄʜɪʀᴏ ᴛᴏᴋɪᴛᴏ, ᴀᴍʙᴏs sᴀʟᴠᴀᴅᴏs ᴀ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴘᴏʀ ᴜɴᴀ ᴇxᴛʀᴀɴ̃ᴀ ᴅᴇsᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴀ. ¿ᴀʜᴏʀᴀ ǫᴜᴇ́? - (s/ɴ) = sᴜ ɴᴏᴍʙʀᴇ, ᴛᴜ ɴᴏᴍʙʀᴇ, ᴄᴏᴍᴏ ʟᴏ ᴅᴇsᴇᴇs. - (s/ᴀ) = sᴜ ᴀᴘᴇʟʟɪᴅᴏ, ᴛᴜ ᴀᴘᴇʟʟɪᴅᴏ, ᴄᴏᴍᴏ ʟᴏ ᴅᴇsᴇᴇs. - ᴘᴏʀᴛᴀᴅᴀ ʜᴇᴄʜᴀ ᴘᴏʀ ᴍ...