No había más que hacer el demonio había sido exterminado, su cuerpo ya hacía en cenizas y el poco viento que había se lo llevaba. El bosque antes era tétrico parecía recuperar su esencia conforme los rayos de luz iluminaban el lugar, estaba amaneciendo, los lugareños del lugar podrían dormir y vivir en paz, mientras no estén demonios merodeando por el lugar.
La misión había sido completada con éxito y facilidad, obviamente al empezar, eran del rango más bajo, por lo tanto los encargos no eran para nada difíciles.
El trío se dirigió al pueblo para dar la noticia del que ya no existía tal demonio, y podrían seguir con sus vidas, al pueblo al recibir la noticia estaban realmente agradecidos y conmocionados, algunos empezaron a rezar en ese momento y otros tenían incienso esparciendo por el lugar.
Al ya tener todo listo se dirigieron fuera del pueblo, tal vez deberían ir a casa, no habían dormido, a pesar de no hacer ni el minimo esfuerzo, sus mentes debían descansar.
En el camino nadie se atrevía a romper el silencio cómodo que tenía la atmósfera, simplemente a paso lento regresaban a casa, con los rayos de luz que el sol desprendía tan cálidos, como si fuera un abrazo.
Estaban a punto de llegar al pueblo, era momento de despedirse, ¿no es así?. Aún así, los tres se miraron, todo era tan tranquilo, los pájaros cantando, un día tan hermoso para un paseo, pero lamentablemente estaban tan cansados.
- Deberias quedarte con nosotros- Muichiro dijo dándole una cálida sonrisa a la chica.
-¿Mmm?-
- Se refiere a que estás cansada, y por ningún motivo irás a tu casa estando muy lejos, así que vienes con nosotros- Acotó Yuichiro viendo el rostro de la chica adormilado, tenía los ojos entrecerrados por el sueño y por la luz del sol.
-¿Están seguros? No quisiera ser un molestia- Mencionó la chica, estaba cansada al igual que los chicos, pero tenía que ser modesta, aunque en realidad no quería caminar a su casa.
- ¡Para nada!- - Ridículo- Hablaron los gemelos al mismo tiempo, no iban a aceptar un no por respuesta, además, sería un buen momento para pasar tiempo de calidad juntos, y conocerse más, si sería, pero tendrían que descansar y esperar su siguente, y está vez, no sería juntos.
"Es ahora o nunca"
- Si ustedes quieren, está bien- Tras esas palabras mencionadas comenzaron a dirigirse a la casa de los gemelos.
En el trayecto a casa venían preguntando que harían de desayunar antes de dormir, y variando otras cosas, se iban soltando conforme a cada tonterías que cesaron cuando llegaron a casa.
Los gemelos abrieron la puerta y se apartaron para dejar pasar primero a su acompañante, Muichiro con una notable sonrisa e Yuichiro con una leve sonrisa apenas visible.
-Adelante- Dijeron para darte pasa a su hogar, hace solo unas horas estabas allí, y dormirás de nuevo y no solo eso, planeaban darte desayuno. Ingresaste dando las gracias seguido de los gemelos, Muichiro diciendo siéntete como en casa, Yuichiro que te dieras un baño antes de comer.
- Vamos sigueme, por aquí está el baño- Muichiro te guío al baño, mientras Yuichiro iba a la cocina, después de unos breves segundos tanto Yuichiro como Muichiro regresaron a la sala principal.
Ambos se quedaron sentados tomando agua que había traído Yuichiro con anterioridad.
Dios, a este punto, todo iba bien, pero ¿Cómo podía ser mejor?
"Yo perderé la cabeza"
- ¿Por qué tan callado?- Pregunto Yuichiro era raro que el ruidoso de su hermano estuviera callado sin tener algo que decir cuando siempre tenía algo que decir.
- Pensando- Respondió rápido, pero no era el único que parecía estar metido en sus pensamientos.
Hubo breve silencio, y de repente hablaron.
- Curiosidad- Hablaron al mismo tiempo.
💭Ella es todo un misterio, y me intriga, no solo eso 💭
💭 Ella es tan mmm curiosa, un misterio muy curioso, pero también💭
— Deseo revivir el tacto de esa noche —
Muchas gracias a las personitas que contestaron el cuestionario, y si no lo han hecho vayan.
¿Saben a lo que me refiero al último verso?
Datos:
- Un misterio es la palabra a la que los gemelos pueden definir a (S/N) en varios momentos.
- No se menciona en la historia, pero si te puedes dar una idea, con solo leer la situación y el último verso, te puedes dar una idea del próximo capítulo.
Atte: Andy
ESTÁS LEYENDO
⚘༉‧₊ɴᴜʙᴇᴄɪᴛᴀ「ɢᴇᴍᴇʟᴏs ᴛᴏᴋɪᴛᴏ」
FanficACTUALIZACIONES LENTAS❗❗❗ ʏᴜɪᴄʜɪʀᴏ ᴛᴏᴋɪᴛᴏ ʏ ᴍᴜɪᴄʜɪʀᴏ ᴛᴏᴋɪᴛᴏ, ᴀᴍʙᴏs sᴀʟᴠᴀᴅᴏs ᴀ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴘᴏʀ ᴜɴᴀ ᴇxᴛʀᴀɴ̃ᴀ ᴅᴇsᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴀ. ¿ᴀʜᴏʀᴀ ǫᴜᴇ́? - (s/ɴ) = sᴜ ɴᴏᴍʙʀᴇ, ᴛᴜ ɴᴏᴍʙʀᴇ, ᴄᴏᴍᴏ ʟᴏ ᴅᴇsᴇᴇs. - (s/ᴀ) = sᴜ ᴀᴘᴇʟʟɪᴅᴏ, ᴛᴜ ᴀᴘᴇʟʟɪᴅᴏ, ᴄᴏᴍᴏ ʟᴏ ᴅᴇsᴇᴇs. - ᴘᴏʀᴛᴀᴅᴀ ʜᴇᴄʜᴀ ᴘᴏʀ ᴍ...