⚘༉‧₊1

9.6K 461 171
                                    

¿Cómo sucedió esto? "¡Maldita sea!"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Cómo sucedió esto? "¡Maldita sea!". Miedo, eso es lo que sentían en ese momento, llegó un Débora-hombres o también llamado Demonio.
El mayor no sabía qué hacer estaba atemorizado, pero una cosa si sabía, tenía que proteger a su hermano menor. El menor estaba paralizado, ¿Qué van a hacer para salir de esta situación?.

¿Qué pueden hacer un par de niños inofensivos contra un ser inhumano? Estaban totalmente desprotegidos, solo eran ellos dos, se tenían el uno al otro. El mayor siendo estricto y sobreprotector, por miedo a perder a su hermano gemelo menor. El menor sin entender por qué su hermano era tan duro con él, pero aún si lo amaba, era su hermano, lo único que le quedaba.

Eran ellos dos, su madre murió por una enfermedad, y su padre murió cayendo de un acantilado al ir un viaje para buscar medicamentos para su esposa, dejándolos solos a sus hijos.

"Yuichiro y Muichiro"

El Débora-hombres estaba a punto de lanzar sus afiladas garras al niño de vestimenta obscura, pero eso jamás llegó, ya que su cabeza fue cortada y rodaba por el piso mientras su cuerpo caía de lado. Detrás de él, ahora, caído el cuerpo del demonio, se encontraba una niña de estatura baja con una nichirin en sus manos. Los gemelos estaban atónitos, estaban a salvo, no intactos, pero a salvo, solo con unos rasguños y moretones.

La niña dejo de blandir la nichirin cuando miró que el demonio se estaba convirtiendo en cenizas, ahora concentró su atención en los gemelos para verificar que estaban en una pieza. Ellos seguían temblando del miedo, debió ser algo muy traumático para ellos, al fin la pequeña salvadora decidió acercarse para verlos más de cerca, tomo las manos de ambos gemelos, esta acción hizo que los gemelos se estremecieran, la siguiente acción que ella realizó fue abrazarlos mientras susurraba que todo iba estar bien. El gemelo menor apretó el agarre de la niña con fuerza, soltaba algunos sollozos, mientras que el mayor estaba paralizado, temblaba por el miedo, pensó que iban a morir.

Estuvieron unos cuantos minutos más así, cuando la niña decidió deshacer el abrazo para agarrar sus manos y guiarlos a unos sillas que estaban junto a la mesa para indicar que se sentarán, acción que los gemelos realizaron, mientras que la pequeña sacaba un botiquín de primeros auxilios que lleva en su mochila que estaba colgada en su espalda. Dejó el botiquín en la mesa para abrirlo y sacar lo necesario para tratar a los gemelos, inicio primero con el gemelo mayor, que era el que tenías más heridas, de suerte no de gravedad, pasaba desinfectante por cada zona lastimada y poniendo curitas, cuando terminó con el gemelo mayor, comenzó con el menor realizando el mismo procedimiento.
Terminó de curar al gemelo menor, y se dispuso a guardar su botiquín en su mochila y ponerla en su espalda, para dirigir la mirada a los gemelos que estaban sentados enfrente de ella.

-Sus heridas sanaran en un par de días- intentó romper el silencio la pequeña niña.
La verdad no sabía cómo tratar bien con los gemelos después de que fueran atacados por un demonio.

⚘༉‧₊ɴᴜʙᴇᴄɪᴛᴀ「ɢᴇᴍᴇʟᴏs ᴛᴏᴋɪᴛᴏ」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora