Prólogo

749 46 39
                                    

————————————
||         Dedicado a:         ||
|| ultimatekokichinista ||
————————————

“Con el paso del tiempo y las experiencias que he tenido, me he dado cuenta de que los amigos son basura. Solo usan esa etiqueta contigo cuando les es extrañamente conveniente, como cuando… Les interesa pedir un favor o cuando no quieren cargar con la culpa. La gente es demasiado falsa, todos son iguales, ponen la cara bonita hasta que ya no les sirves de nada, y luego… Luego simplemente te tiran como si fueras basura, pasan por tu lado y te ignoran, como si fueras aire o no existieras siquiera. También están esos que se dedican a difamarte a tus espaldas e hipócritamente te sonríen de frente, creo que a esos se les llama ‘doble cara’, bien merecido el término, sin duda. En mis 17 años de vida no he tenido un solo amigo, no los necesito, mucho menos si solo van a traicionarme cuando más lo quieran y menos yo lo desee. No los necesito y no pienso buscar por ellos…”

(…)

-___, ¿todavía sigues ahí? Deja de derrochar agua, ¿quieres? Pasar tanto tiempo en la ducha es malo para la piel _escuché decir a mi madre desde la cocina, ni siquiera me di cuenta del tiempo que pasé bajo el agua caliente_

No tardé mucho en salir del baño, ya vestida y con la toalla sobre mi cabeza para evitar que el agua que caía de mi cabello fuese a parar al suelo. Mañana debo volver a clases y había olvidado por completo que tenía tareas pendientes a causa de mi trabajo a medio tiempo. Subí las escaleras a mi habitación, observé a mi gato acomodarse descaradamente sobre la cama, panza arriba y moviendo de vez en cuando su peluda cola, ya no sé cómo le voy a hacer entender que no puede simplemente dejar sus pelos sobre las sábanas. Ignorando la desvergüenza de mi felino, procedí a secar mis cabellos para luego ponerme a terminar mis deberes escolares, mañana será otro día aburrido, en una escuela aburrida, llena de personas aburridas y molestas, con profesores aburridos y clases aburridas. Diría que el único momento que disfruto en ese recinto es ese en el que salgo de él para no volver hasta el día siguiente. Luego solo me corresponde mi turno de trabajo y finalmente regreso a casa para pasar el rato con mi madre. Muchos pensarían que trabajar con mi edad es algo innecesario, pero desde que mi padre se mudó por motivos de trabajo, mi madre se ha hecho cargo de todo, no quiero ser un estorbo para ella, además, no tendría nada mejor que hacer. Preferible pasar el tiempo ayudando que no siendo una carga más. Luego de finalmente acabar mis deberes guardé todos mis libros en la mochila, programé el despertador y apagué la luz para dormir de una vez.

La alarma del molesto despertador me sacó de mi cómodo y agradable sueño, alertándome de que ya era hora de irme a ese infierno de escuela. Me estiré todo cuanto pude y me dispuse a arreglarme para ir a clases. Mi madre aún dormía, pues ella se va a trabajar en un rato más, por lo que me encargué de hacer mi desayuno y almuerzo, además de los suyos para ahorrarle tiempo. Lavé la vajilla y tomé la mochila para finalmente irme a la estación, tenía que tomar el tren desde que la escuela me queda realmente lejos. Mientras esperaba, otras dos chicas que no conozco de la escuela a la que asisto se acercaron para imitar mi acción de esperar el transporte, solo que ellas al menos conversaban para pasar el rato. Escuché algunas risas y les miré de reojo, a pesar de que mi propio cabello entorpecía mi vista, pude ver momentáneamente que miraban a mi dirección.

-“Su nuevo pasatiempo es burlarse de mí, desde luego…” _pensé mientras regresaba mi mirada al frente, mi clásico día a día no puede ser normal si una persona no se burla de mí_ “¿Acaso es mi culpa llevar decentemente la falda de mi uniforme que no parecer una zorra de venta como ellas? Desde luego hay quien no tiene sentido común y prefiere ir enseñando la ropa interior descaradamente al mínimo soplo de viento que venga para ganarse a los pervertidos del entorno. Cubrirse el trasero para no mostrar de más cuando subes las escaleras de la escuela no te hace ni te hará ver más decente… Aunque dudo que siquiera entiendas eso con un cerebro tan subdesarrollado que solo piensa en camas y chicos para tirarte en ellas, ¿no?”

El tren pronto llegó y no dudé en alejarme todo lo posible de esas dos para evitarles el gusto de verme la cara. Llegamos pronto, pues la distancia no era mucha. Pronto me encontré frente a las taquillas para cambiar mis zapatos de calle por los de escuela. Ni bien terminé esa faena, me dispuse a ir a mi salón, pero como siempre, algo tiene que impedirlo. Otras tres desconocidas se acercaron a mí, con sonrisas que denotaban burla y una mirada de menosprecio.

-___, querida _inició una de ellas_ Me enteré de que nunca has tenido novio antes…

-“¿Y eso a ti qué te tiene que importar?” _pensé mientras le miraba con desgano, desde luego a estos buitres solo les interesa meterse en la vida de otros para compensar la que no tienen. De todos modos, no tengo por qué prestarles atención, por lo que solamente pasé de ellas y continué mi camino como a quien no le importa nada de lo que tiene que decir_

-¿Me estás ignorando? _cuestionó, sabiendo que no iba a contestar_

-Creo que fue una declaración muy indiscreta. _añadió otra_

-Vamos, todos sabemos que han pasado 14 años ya…

No importa que no tenga amigos y mucho menos que hayan pasado 14 años. Ha sucedido lo mismo todo el tiempo. Solo un par de veces, cuando estaba en un grupo, convenientemente podía llamarles amigos. Hasta que me di cuenta de que solo te haces daño teniendo amigos… Eso es algo que yo no necesito…

Love me like you do [Rantaro Amami x fem!reader] ©RoseSanae55Donde viven las historias. Descúbrelo ahora