XIX

102 11 3
                                    

-Menudo aguacero. _se quejó una de las chicas de su salón mientras miraba a través de la ventana, su amiga, que conversaba con ella previamente, también observó la lluvia caer torrencialmente sobre la ciudad, impidiendo ver más allá de la calle y la alineación de edificios delante de esta, al lado contrario del campus escolar_

-Espero que cese antes de que acaben las clases...

-¿Escuchaste que Land abrirá sus puertas pronto? Finalmente terminaron las remodelaciones.

-Eso escuché, pero las entradas a algunas atracciones son limitadas, ¿no?

¿Land? ¿Dónde había escuchado esa palabra antes? ___ levantó su cabeza, la cual previamente reposaba sobre sus brazos en la mesa, e intentó hacer memoria. Land... La palabra le sonaba de algo. Si lo pensaba bien, no era muy difícil recordarlo. Rantaro lo mencionó cuando le obsequió aquella pequeña llave plateada con un listón atado. Una llave por el sabrá Dios cuánto aniversario de Land, de edición limitada y todo. Sin pensarlo mucho, sacó de su bolsillo la llave y se detuvo a observarla detalladamente. No tenía mucho de especial, fuera de su diseño peculiar. Era una llave de cabeza redondeada, dos adornos triangulares sobresalían en la parte superior, simulando pequeñas orejas. La misma contenía un rombo metálico color negro con un número 20 plateado en el centro. A un lado se encontraba atado el listón, luego continuaba con una pequeña gema de fantasía rojiza y finalmente la segunda sección de su cuerpo metálico. Ni siquiera sabía si la llave era importante o no, o si simplemente era un accesorio más en honor al aniversario de Land, pero era bonita, así que la trataba con cuidado.

Al cabo de un rato su profesora ingresó al salón y continuaron las clases. Afortunadamente, la lluvia cesó para cuando la campanada de salida resonó por el recinto, por lo que podría ir a su turno de trabajo sin más problemas que charcos estancados en el camino.

-¿Land? _cuestionó de vuelta Souda una vez ___ preguntó sobre dicho lugar y las llaves que se habían repartido por su aniversario_ Sí, es un parque de atracciones temático que estuvo bajo remodelaciones hace poco. ¿Te gusta Land, ___?

-Me obsequiaron esta llave, pero realmente no sé qué objetivo tiene. Supongo que solo es un souvenir.

-¡No se te ocurra! _exclamó de repente Souda, casi provocando que ___ tirase sus compras_ ¡Eres bastante afortunada de haber ganado esa llave, ___!

-¿Po-Por qué?

-Eso algo así como un boleto de entrada para algunos sitios reservados solo para los pases de oro, ¿sabes? Muy pocos consiguieron esas llaves o los pases como tal.

-¡Ah! No lo sabía, como me la dieron sin siquiera explicarme...

-Bueno, esa persona probablemente quiera llevarte a visitar Land. Ya que tienen llaves y tal, deben sacarle el mayor provecho.

-Y-Ya veo.

-Oh, tiene un listón... _musitó el pelirrosa, mirando atentamente la llave antes de sonreír con sorna a la fémina, quien enrojeció rápidamente_ ¿Quién es el afortunado?

-¡¿Ah?! ¡N-No puedo involucrar mi vida privada en mi trabajo, Souda!

-¡No pongas excusas, soy tu amiguis! _rió el chico ante su enorme vergüenza_

-A-Aún así... _musitó, procediendo a entregarle sus compras_

-¡Suerte en tu cita! _chilló desde la puerta antes de salir corriendo entre risas_

-Este chico...

Un buen rato después la peli___ se encontraba recogiendo sus pertenencias del pequeño casillero ubicado en una sala pequeña contigua al almacén del local, llevándose pronto la sorpresa de que había comenzado a llover. El día había transcurrido con buen clima, así que el hecho de que lloviese de repente era en par frustrante y relajante para ella. Tendría que esperar a que la lluvia cesase para poder emprender su camino de regreso. La dueña felizmente le permitió pasar el rato en su local mientras mantenían una agradable conversación sobre trivialidades. Luego la mayor interrumpió las conversaciones para atender una llamada, momento que ___ decidió invertir revisando su móvil en cualquier aplicación o anuncio aleatorio que saltase. Se encontraba viendo vídeos cortos de gatos destrozando ornamentos y electrodomésticos cuando un mensaje pausó la reproducción y le forzó a dirigir su atención a las líneas que le habían sido enviadas.

Love me like you do [Rantaro Amami x fem!reader] ©RoseSanae55Donde viven las historias. Descúbrelo ahora