Rantaro y Kaede se hallaban frente a una muy arrepentida Miu, con quién Kaede había hablado muy duramente. Miu mantenía la mirada apartada de ambos adolescentes, aunque no evitaba mirar de reojo a Rantaro alguna que otra vez. Estaba molesta, ¿por qué defendían a esa chiquilla? ¿Qué tenía de especial? Solo era una cualquiera, ¿por qué Kaede y Rantaro se molestarían con ella por manifestar su más sincera opinión al respecto? Al comenzar a surgir un silencio tenso, Miu simplemente bufó, molesta, y se alejó de ellos a paso rápido. Sus manos cerradas temblaban por la impotencia y el enojo. Para tranquilizarse, decidió saltarse las clases ese día. Después de tomar sus cosas de su salón, salió rápidamente de este, chocando el hombro con alguien que iba de paso.
-Ey, fíjate por dónde vas. _se quejó la persona con quién había chocado, Miu se detuvo y ladeó su cabeza para ver a dicha persona, sorprendiéndose un poco al reconocerle_ Oh, eres tú, Iruma.
-Hinata... Tsk, justamente tú tenías que venir a fastidiarme ahora.
-Eh, para el carro. Solamente ha sido un mero accidente, ¿a qué viene tanto enojo?
Miu meditó unos instantes antes de fijar nuevamente su mirada en el castaño. Después de un largo y pesado suspiro de rendición hizo una seña al chico para que le siguiera. Caminaron por los pasillos hasta llegar a las escaleras traseras del gimnasio, sitio al que nadie iba ya que el gimnasio no era usado con mucha frecuencia, además, los profesores de deporte empezaban a usarlo como un basurero para materiales de construcción no utilizados. Miu tiró su maleta a un lado y se sentó en uno de los escalones más altos, en cambio, Hajime solo se recostó a la escalera, esperando a que la rubia comenzase a hablar.
-Hace unos días nos reunimos en un local a jugar bolos y Kaito entró de repente, como siempre, gritando. Pero también trajo consigo a Rantaro y...
-¿Y?
-A su "noviecita"... _dijo con un enorme fastidio. Hajime enarcó una ceja ante su término y le miró, ladeando ligeramente la cabeza_
-¿Te molesta esa chica?
-La pregunta es: ¿a quién no? Desde que corre el rumor ha empezado a ganarse el odio de muchas chicas en la escuela, aunque se mantiene a raya las muy cobardes.
-Venga ya, Iruma. Rantaro es libre de salir con quien quiera. Además, ¿por qué le das tanta importancia? Creí que tú ya estabas saliendo con alguien.
-¡No estamos saliendo, Hajime! _exclamó casi de inmediato_ No confundas las cosas.
-¿Entonces solo tienes al chico para quitarte la frustración? No me parece que él lo vea de ese modo.
-No quiero tus sermones, Hinata.
-De acuerdo, me los reservo. ¿Qué te traía tan molesta antes? _cambió el tema el castaño, haciendo que Miu relajase su cuerpo tenso y moderarse su tono de voz_
-Aquel día puse a esa chica en su lugar, me desquité con ella y le dije todo lo que pensaba. _dijo, como si sus acciones fuesen lo más normal. Hajime negó ligeramente, imaginando el tipo de cosas que pudo decirle, aunque no conocía a la víctima de las cuchillas verbales para nada_ Y justamente hoy Kaede y Rantaro vienen a echarme la bronca solo por expresar mi opinión.
-¿Qué pasó con la chica?
-Como si me importara, pero..
-¿Sí?
-Nunca vi a Rantaro y a Kaede tan molestos. En cierto modo fue inesperado. Él siempre está sereno y no suele levantar la voz para nada... Y Kaede, ella siempre se la pasa riéndose de todo, es la primera vez que la veo así de enojada...
-En mi opinión, aunque no la hayas pedido... _dijo, viendo cómo la rubia iba a replicar a su frase inicial, pero luego cerró la boca_ No deberías ser tan cruel. Entiendo que en algún momento sintieras atracción por Amami, pero si él ya tiene a otra persona, no deberías meterte en medio. Deberías valorar más lo que tienes, Miu. ¿Cómo se llamaba...? ¿Kiibo? Estás saliendo con él aunque digas que no, y se ve que te aprecia debidamente. Abre los ojos y empieza a considerar más lo que tienes que lo que no puedes alcanzar. _aconsejó, Miu le miró, ligeramente sorprendida. No esperaba que Hajime fuese de tipo de personas que supiera dar charlas emocionales profundas_
ESTÁS LEYENDO
Love me like you do [Rantaro Amami x fem!reader] ©RoseSanae55
FanfictionLa adolescencia es, sin duda, una de las etapas más complicadas que vive una persona. Para ___, la adolescencia es simplemente algo complejo y es lo que le corresponde vivir en su actualidad. No ha tenido un solo amigo desde que tiene uso de la razó...