Con ánimos algo renovados, ___ comenzó a asistir regularmente a clases, claro que no faltaba su día a día recibiendo miradas indiscretas, chismes y burlas por parte de algunas personas, pero a esas alturas ya le daba totalmente igual. Justo estaba por ingresar a su salón, había llegado realmente temprano dado que no le apetecía lidiar con las miradas de sus compañeros de salón como cuando solía entrar tarde por alguna extraña razón. Alguien llamó su nombre y acto seguido sintió el peso de dicha persona sobre su espalda a la par que sus risas llegaban a sus oídos.
-Te encontré. _rió la fémina que tenía ahora sobre su espalda, ante lo cual no evitó reír un poco ella también_ Buenos días.
-Buenos días, Kaede. Se te ve feliz, ¿ocurrió algo bueno?
-Ya ves que sí. _respondió mientras se apartaba de la peli___, permitiéndole adoptar una pose, cuanto menos, cómoda para escuchar lo que tenía que decir. Kaede extendió ante sus ojos tres boletos con fotografías de pasteles, donuts y algún que otro postre. Los ojos de la rubia brillaban, ___ por su parte ya se veía venir lo siguiente_ Vendrás conmigo, ¿verdad?
-¿Tengo qué? Sabes que no suelo comer tanto.
-Para eso seremos tres... Aunque estuve pensando en ello... ¿A quién más deberíamos traer? Dudo que a los chicos les interese. Ya sabes cómo son, la figura lo es todo en esta escuela. _dijo a modo de queja mientras hacía una pose dramática y agravaba su tono de voz para hacer una graciosa imitación de un chico. ___ rió de su mala actuación, causando que la contraria hiciese lo mismo_
-¿Hay alguien a quien quieras invitar?
-No lo sé muy bien. Maki hoy estará ocupada con su trabajo en el orfanato y Shuichi dijo que estaría haciendo algo importante con su tío y su hermana... ¿Le preguntamos a Rantaro? Apuesto a que no se niega si se lo pides.
-¿Y por qué se iba a negar aunque no se lo pidiera yo?
-Porque no es muy fan de las cosas dulces. Siempre que le invito me pone treinta excusas y se va a casa. Pero yo lo sé bien... _musitó con la malicia en el rostro_ Las donas son sus favoritas. Solamente no quiere admitirlo porque sabe que lo obligaré a ir de un modo u otro a todas las pastelerías que visite.
-Oh... Supongo que puedo intentarlo, aunque... _musitó en respuesta, permaneciendo pensativa unos instantes en los que Kaede no evitó mirarle confundida_ ¿Podría hacer una sugerencia? Es que me gustaría invitar a alguien.
-Claro, adelante.
Hacía ya media hora desde que las clases habían terminado y las féminas se encontraban frente a la pastelería a la que tanto Kaede quería entrar, aunque la susodicha realmente no sé esperaba que, de entre todas las personas habidas y por haber en aquel instituto, ___ eligiese invitar a Miu. Incluso después de lo ocurrido con la misma, había hecho su elección. La de ojos azulados no se veía realmente muy emocionada después de ver el lugar al cual había sido invitada, pensaba que era una perdida de tiempo, solamente había asistido a la junta porque ___ había ido expresamente a pedírselo y le debía unas disculpas por su comportamiento días atrás. Después de entrar al local y observar como Kaede pedía absolutamente todo el menú mientras entregaba los tres cupones, tanto Miu como ___ permanecieron en silencio mientras se dirigían una momentánea mirada mutua, casi como si pensasen lo mismo: "Estaba loca."
Independientemente de que en un principio Miu estaba reacia a hablar y solo masticaba postres por matar el tiempo, eventualmente comenzó a hallar los mismos extrañamente adictivos, al punto de concordar con Kaede en pedir una segunda ronda. ___ las observaba con una sonrisa nerviosa, preguntándose cómo podían solo dos personas arrasar con más de 25 postres diferentes en solo minutos. El humor de Iruma había cambiado, lo cual le ayudaba a relajarse, pues después de ver su expresión al llegar, no estaba muy segura de haber hecho la.eleccion correcta al invitarle, pero viéndole tan animada, ya no se arrepentía de ello. Kaede parecía a gusto con su presencia, dado que conversaban y compartían sus opiniones sobre lo que probaban con total normalidad, como amigas de toda la vida, era un ambiente agradable.
ESTÁS LEYENDO
Love me like you do [Rantaro Amami x fem!reader] ©RoseSanae55
FanfictionLa adolescencia es, sin duda, una de las etapas más complicadas que vive una persona. Para ___, la adolescencia es simplemente algo complejo y es lo que le corresponde vivir en su actualidad. No ha tenido un solo amigo desde que tiene uso de la razó...