Después de tratar la pequeña herida que la rubia tenía en su rodilla, ambas féminas se plantearon si quedarse charlando para no interrumpir la clase que ya debía de haber empezado o regresar con algo de vergüenza y pasar al salón bajo las posibles burlas que algunos podrían hacer. La primera opción sonaba más agradable, ya podrían pedirle a la enfermera que les diese una pequeña justificación. A ___ se le hacía relativamente agradable hablar con tal facilidad con otra chica de su edad. Había pasado tantos años sin vida social que no esperaba que tener una amiga con la que hablar sin preocupaciones fuese tan agradable. Bueno, Kaede era una persona agradable, tal por eso era tan sencillo hablar con ella. Sabiendo que no te juzgará ni se burlará de ti por algo que digas o hagas a menos que sea de broma, y en estos pocos casos, era bastante notable que no iba en serio. Se encontraban riendo de un pequeño pero divertido relato que la rubia acababa de hacer cuando escucharon la puerta corrediza ser abierta. Ambas dirigieron su mirada a la entrada de la sala pensando que sería la enfermera, pero para su desagradable sorpresa, solo eran aquellas dos chicas entrometidas. Una de ellas se burló de la rubia mientras que la otra miró con algo de desdén a la peli___. Sí, la misma que le había abofeteado. ___ le miró realmente mal, cosa que amargó a aquella fémina, pero no dijo una sola palabra más. Alguien venía.
-Ah, pero si son “Sandías” y “Tenebrosa” _se burló una de ellas, ignorando la presencia de otra persona allí_ Gracias por lo de antes.
-¿No deberías preocuparte más por ti que por “Sandías”? _cuestionó su compañera, caminando hacia la rubia, inmediatamente ___ se colocó delante de ella para defenderle, aunque Kaede musitó que no era necesario. Tampoco es que quisiera que le abofeteasen de nuevo_ Hey, “Sandías”, ¿sabes cómo te llaman los chicos últimamente?
-Uhm… No… _cuestionó ella, notoriamente incómoda. Las contrarias rieron ante su expresión_
-“Ramera de pechos grandes” _comentó, Kaede bajó la mirada al suelo, sin dudas ya no podía seguir aguantándose ante tantos insultos. ___ estuvo a nada de devolverles con intereses la bofetada que le propinaron en las primeras horas, pero un fuerte golpe en la puerta llamó la atención de las cuatro chicas. Inmediatamente todas miraron en dirección a la puerta, Kaede pudo reconocer a su compañero de salón, Shuichi Saihara, y se veía furioso. Nunca en su vida le había visto con semejante expresión_
-¡¿Qué te crees que le estás diciendo?! _espetó enojado el de orbes ambarinos, las dos chicas se sobresaltaron levemente, retrocediendo un paso ante el grito inesperado. Conocían muy bien al chico, no es que no fuese popular, también tenía a varias detrás. Aunque por lo poco que se sabía de él, solía ser un chico sereno y bastante tímido todo el rato. Nadie nunca le había visto enojado o sobresaltado, por lo que no esperaban verle en ese estado. Kaede parecía bastante sorprendida, ___ por su parte no le conocía tanto, por lo que no sabía si era una reacción casual suya o era algo raro de ver. Se mantuvo en silencio observando y escuchando todo_ ¿Vas por ahí dedicándote a destruir a los demás con tus comentarios despectivos? Mira que yo conozco gente desagradable, pero ustedes han tocado el fondo del barril. ¿Acaso a usteds les gustaría que alguno de nosotros fuese por ahí dándoles apodos desagradables y esparciéndolos por la escuela de ese modo? Porque les aseguro que si se me ocurre hacerlo no volverán a dar sus malditas caras de nuevo. Todos podemos hundir a los demás con palabras, así que ten mucho cuidado con la forma en la que te diriges a mi compañera.
-Sh-Shuichi… _musitó la rubia, observándole prácticamente en shock. Las dos féminas optaron por bajar la cabeza y salir corriendo de la enfermería. La advertencia había sido bastante clara y siendo Shuichi una persona con mucha influencia entre sus conocidos y amistades, no les convenía encararle en semejante estado. ¿Qué pensarían los demás de ellas? Preferible dejar las cosas como estaban_
ESTÁS LEYENDO
Love me like you do [Rantaro Amami x fem!reader] ©RoseSanae55
FanfictionLa adolescencia es, sin duda, una de las etapas más complicadas que vive una persona. Para ___, la adolescencia es simplemente algo complejo y es lo que le corresponde vivir en su actualidad. No ha tenido un solo amigo desde que tiene uso de la razó...