-¿Qué ha pasado con Hiyoko? _cuestionó la peli___ después de que Rantaro hubiese atendido la llamada, aparentemente, de Mikan, y la pobre chica se escuchaba muy estresada_
-Parece que se ha encerrado en su casa y nadie sabe qué hacer al respecto.
-¿Y su trabajo? ¿No le traerá problemas? Ahh... Su madre también debe de estar preocupada. _musitó para sí misma, comenzando a estresarse ella también_ Sí, mejor vayamos a verla y tal vez podamos hacerla entrar en razón.
-No te estreses tanto... _comentó por lo bajo el peliverde mientras miraba a la chica caminar de un sitio a otro entrando en histeria. Ya hasta pareciera que la madre de Hiyoko era ella de tal preocupación_ Venga, cálmate un poco, seguro que solo está pasando por mucho y no sabe cómo lidiar con ello.
-Ti-Tienes razón.
Después de asegurarse de no dejar nada detrás, ambos se apresuraron a la parada de autobús más cercana, en la cual, afortunadamente, no estuvieron a la espera mucho tiempo. Mientras más minutos pasaban, más crecía el estrés presente en ambos. Y no era que ellos tuviesen la necesidad de involucrarse en los problemas de Hiyoko, pero escuchar a Mikan, su aparente mejor amiga, en semejante estado, era preocupante, no solamente podían negarse y dejarle lidiar ella sola con el asunto como un par de antipáticos. Sí, Hiyoko había hecho algunas basuras aquí y allá para intentar romper su relación, pero seguía siendo una chica normal como cualquier otra y podía tener sus malos momentos y cometer errores. Era mejor dejar el pasado estar y no resentirse de ello. Después de bajar en la estación, inmediatamente corrieron a la ayuda de Mikan, quién aún esperaba delante de la puerta con la total preocupación en el rostro. La fémina se disponía a dejar su sitio cuando escuchó al peliverde llamarle por su apellido.
-Amami...
-¿Qué le ha ocurrido a Hiyoko? _cuestionó tan pronto se acercó lo suficiente como para no llamar tanto la atención_
-No quiere abrir la puerta, tampoco responde llamadas. Solo está ahí, encerrada. ¿Qué debería hacer...?
-Le daré un intento.
La apellidada Tsumiki puso su fe en que Hiyoko reaccionaría diferente si sabía que Rantaro estaba del otro lado de la puerta. Y no se equivocó, puesto que en cuanto le escuchó llamarle tras dar unos toques en la puerta, respondió en un hilo de voz apenas perceptible del otro lado. No obstante, escuchar la voz de Mikan nuevamente hizo que se amargase e inmediatamente intentó echarles.
-¡No sé quién les ha pedido que vinieran, pero ya pueden irse! No pienso volver ahí afuera.
-Hiyoko...
-¡Nadie me necesita! ¡Nadie! Ustedes no son diferentes, ¿cierto? ¡Deja de pretender que eres mi amiga ni siquiera te preocupas por mí! Ya estoy harta de la gente que me utiliza y se ríe de mí cuando solo se juntan por conveniencia. ¡No necesito amigos así! ¡No dejaré que me sigan traicionando! ¡Así que váyanse y déjenme sola de una vez! _exclamó, todavía negándose a razones_
-Hioyoko. ¿Sabes? Yo conocí a una chica que solía decir las mismas palabras que tú. Qué la gente traiciona y que no necesita amistades.
-Y tiene razón.
-No, no la tienen, ni tú ni ella. Sí, puede haber gente despreciable por ahí, pero no es justo que los arrojes a todos en el mismo saco. Tienes gente que se preocupa y están pensando en ti y en tu bienestar. Mikan aquí es la prueba de ello. Sé más consciente de quienes te rodean. Además, quedarte encerrada ahí dentro no cambiará nada y tampoco podremos hacer nada. Solo estás dañando a la gente que se preocupa por ti de verdad.
-Yoko... Lo siento mucho. _intervino Tsumiki_ Te dejé sola porque soy débil...
-¿Para qué te disculpas...?
ESTÁS LEYENDO
Love me like you do [Rantaro Amami x fem!reader] ©RoseSanae55
FanfictionLa adolescencia es, sin duda, una de las etapas más complicadas que vive una persona. Para ___, la adolescencia es simplemente algo complejo y es lo que le corresponde vivir en su actualidad. No ha tenido un solo amigo desde que tiene uso de la razó...