Jano.
La miraba sin una expresión facial. Me llevé las manos a la cara y rompí a reír.-En serio te lo digo, monja, debes escribir un libro o algo, lo que pasa por tu cabeza es extremadamente fantástico, de verdad te lo digo, como tu novio que soy deberías coger mi consejo.
-No tiene gracia -habló de mala manera -había soñado que Charlet y yo estábamos muertas, y que tú te ibas con una morena despampanante.
Me acerqué a ella y besé sus labios. Se había quedado dormida después de que desayunó y mi hermana nos terminaba por contar que le daban el ata a mi madre en poco tiempo.
-Me asusté mucho -susurró.
-¿Por qué te moriste o porque estaba con una morena despampanante?
-¿De verdad te crees tan importante como para pensar que me asusté porque estabas con una morena despampanante?
-Si, me lo creo y no es por sonar egocéntrico ni mucho menos, que quede claro.
-No, si tienes razón.
Ambos reímos. Me tiré encima de ella y besé sus labios.
-No debes preocuparte, me van más las pelinegras de pelo largo y ojos marrones.
-¿O sea que te gustan todas? Pensé que solo te gustaba yo.
-No le des vuelta a mis palabras, por favor te lo pido.
Volvimos a reír. Arlet me besó y volvió a cerrar los ojos.
-En una hora vienen mi hermana y Harry, levanta.
Ella negó tapándose la cara con sus brazos.
-Te quiero contar algo -hablé sentándome a su lado.
Ella se incorporó en el sofá y me miró.
-Si vuelvo a abrir el museo de mi padre y yo me dedico a pintar quiero que tú seas mi modelo.
Entre cerré los ojos mirándola, tenía miedo de su respuesta. Arlet tan solo me miraba, esbozó una sonrisa, por un momento pensé que se iba a reír de mí, pero no, se tiró a mis brazos y comenzó a besarme repitiendo muchas veces: si, quiero.
-¿Pero me voy a tener que desnudar y posar sensualmente?
Hizo una pose sexy haciéndome negar.
-En tal caso te pediría que posaras para mí sensualmente en la cama, pero no para pintarte, ¿te imaginas que todo el mundo te vea desnuda? -Hice la pregunta divertido. Ella rió.
-Ese es el caso, mi amor, que todos aprecien la mujer que estoy echa y lo bien que dibuja el hombre de esa mujer.
Reí mirándola.
-Créeme que si me dedicara a hacer esos tipos de cuadros serías a la única mujer que dibujaría para que vieran lo increíble que eres.
Ella sonrió con picardía.
-¿Te imaginas si mi madre ve un cuadro mío desnuda? -Se hizo la pensativa -creo que se le caerían los ojos de las cuencas.
-Hagámoslo entonces, daría dinero por verla decir esas cosas que suele soltar por la boca -la miré negando -mi hija es una pecadora, es la hija del diablo -intenté imitar su voz fracasando totalmente.
-Es extraño que no haya vuelto a molestar -susurró.
-Perdió a su marido hace poco, estará mal.
-No -susurró.
ESTÁS LEYENDO
Tipos de besos. +18 (1&2)✔️
Teen FictionPRIMER Y SEGUNDO LIBRO. COMPLETA. Portada creada por: @-Luadxrkhold😍😍😍 ¿Alguna vez habéis escuchado hablar sobre el juego de: "tipos de besos"? Jano y Arlet, dos mejores amigos con una vida bastante común. En su vida no hay nada interesante has...