Suneo ( 1 )

1.2K 67 21
                                    

/ Pueden ver el capitulo de Doraemon: 

https://www.youtube.com/watch?v=ZuVQiUWggKw&list=LL&index=4&t=182s

Aunque si no lo ven no pasa nada, disfruten<3 /

Había sido un día bastante atareado para Nobita, claro, luego de haberse perdido la pequeña "cita" que tenía con Shizuka en su casa para ir a comer galletas aunque también iba a estar Dekigusu, fue todo un desastre al final, termino por arrancar las malas hiervas del jardín, y siendo golpeado.

Ese mismo día en la tarde, la madre de Nobita había entrado a la habitación del antes mencionado para saber si todo estaba en orden, pero no vio ni a Doraemon ni a Nobita, pero si vio un disfraz algo extraño en el suelo, se parecía a ... ¿Shizuka?. – ¿Qué es esto? – Se preguntó la mujer mientras se agachaba a agarrar el disfraz, lo tomo en sus manos y al verlo de frente, se sorprendió al ver lo muy realista que era, un buen disfraz. – ¿Por qué tienen algo como esto? – Se preguntó a si misma bastante confundida pero no le tomo mucha importancia, al ser solo un disfraz de una de las compañeras de su hijo, decidió por tirarlo a la basura, si fuera algo importante lo tendrían doblado y guardado pero estaba tirado en el suelo y abandonado, además, no estaba enterada de si la escuela planeaba una obra para ocupar un disfraz, así que sin más, salió de su casa para tirar el disfraz en uno de los botes de basura que estaba a dos casas.

Una vez acabado esta acción, fue de regreso a su casa para continuar con sus labores del hogar, por otro lado, Suneo quien se acababa de aprovechar de la oportunidad de tener un disfraz de Nobita, claro que ya no lo tenía puesto, estaba en sus manos y quería guardárselo por si lo iba a volver a necesitar para hacer alguna maldad, caminaba cerca de la casa del mencionado, y algo le llamo la atención entre la basura. – ¿También hicieron uno de Shizuka? – No lo dudo y lo agarro, fue directamente a su casa teniendo cuidado de no encontrarse con gigante, pues sabía que este se lo quitaría sin pensarlo dos veces, para suerte del azabache llego a su casa en una sola pieza.

Ahora tenía dos disfraces, no sabía para que más ocuparlo ese día así que descanso por hoy.

Transcurrió la noche, saliendo ahora el sol, era día de escuela por lo que todos asistieron a sus respectivas clases, pasaron las horas aburridas para Suneo, aunque había algo que lo mantuvo pensando, esta mañana Nobita se había acercado a Shizuka, al parecer para preguntarle sobre el día anterior, claro que dejo confundida a Shizuka, aunque Nobita termino por irse a su sitio feliz, algo le había dicho Shizuka que lo mantuvo contento todo el día, no sabía que era pero tenía algo en sus manos que podía usar para quitarle esa sonrisa a Nobita, no era odio hacia el de lentes, pero le molestaba el saber que la razón de su felicidad era Shizuka.

Terminaron las horas de clase, todos estaban guardando sus cosas para regresar a su casa a hacer los deberes, o simplemente a divertirse, Suneo vio a Nobita irse rápido con una sonrisa tonta en el rostro, trato de ignorar esto y sin más, camino hasta su casa, quizás ya era momento de usar ese disfraz que encontró ayer, como estaba algo sucio ya había mandado a que lo lavaran el mismo día que lo encontró, por lo que ahora estaba bastante limpio y podía usarlo.

Ni bien regreso a su casa, dejo sus cosas en su cama y agarro entre sus manos el disfraz, saliendo de casa en busca de Nobita, tenía pensado en ir a buscarlo primero a su casa pero antes de llegar, se encontró con Shizuka, doblo el disfraz para que no se notara que era de ella rápidamente. – Suneo! ¿Te diriges a la casa de Nobita? – Pregunto Shizuka, se le notaba en el rostro algo preocupada.

– Eh... Si, ¿Ocurre algo, Shizuka? – Pregunto Suneo algo confundido.

Shizuka suspiro sintiéndose algo triste. – Bueno... Había quedado con Nobita en ir al parque a pasear pero resulta que mi madre me dijo que mis clases de piano cambiaron para este día, me tomo por sorpresa, ¿Puedes ir a decirle que no podré ir con él? Tengo que regresar rápido a casa o se enojaran conmigo – Decia Shizuka esperando que Suneo aceptara.

Combinados (Nobita x todos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora