17

1K 70 21
                                    

Ya se estaba haciendo tarde, se habían cambiado de ropa y por parte de los nuevos integrantes en aquel crucero tuvieron algo de ayuda de Doraemon, estaban en el comedor, Shizuka, Suneo Takeshi y Doraemon estaban en una mesa aparte mientras que los demás, estaban en la mesa de al lado disfrutando de la comida, de momentos el azulado se volteaba a mirar a la mesa del azabache por curiosidad.

Los 4 chicos hablaban entre sí de pequeñas cosas mientras comían, ahora había un silencio entre ellos y Luka quien estaba al lado de Nobita lo miraba de reojo de momentos, aunque no era el único que hacía esto, pero el azabache no se daba cuenta de esto por disfrutar de la comida, y cuando alzaba la mirada para verlos todos se volteaba a mirar a otro lado o a su propio plato. – ¿A que esta buena la comida, verdad? – Dijo con una sonrisa el de lentes para sus amigos.

Reaccionaron ante la voz del azabache y asintió cada uno con una sonrisa para él, de un momento el albino tomo valor para preguntar a Nobita quien estaba a su lado. – ¿Quieres probar? – Algo nervioso esperaba la respuesta del de lentes.

– ¿Uh? Claro! – Respondió el azabache con una sonrisa, su intención era agarrar un poco con su propia cuchara pero miro como Luka agarraba un poco con su cuchara y lo ponía frente a su rostro.

– Toma – Escucho decir a Luka, se lo quedo mirando por un momento para luego acercar su boca a la cuchara e introducir el bocado, se alejó ya comiendo lo que había en la cuchara, algo rojo del rostro tenia puesto su mirada en un punto no especifico, por otro lado Luka miro a Kukuru y a Flock quienes habían mirado esa escena con algo de fastidio, el albino simplemente les sonrió y siguió comiendo con esa misma cuchara, mostrándoles en cara el beso indirecto que acababa de tener con el azabache.

– ¿También quieres probar del mío, Nobita? – Invito Kukuru hacia el azabache, no se quedaba atrás cuando se trataba de ponerle atención al de lentes, por parte de la persona antes mencionada, miro a Kukuru y obtuvo una sonrisa por parte de él.

– ¡También el mío! – Se apresuró a decir Flock, mirando al azabache.

– Gracias chicos – Fue lo único que pudo decir en ese momento, recibió las cucharas de ambos chicos uno por uno, claro estaba, comento respecto a lo rico que estaba la comida que cada uno pidió sin percatarse de lo que realmente significaba compartir cuchara con cada uno de ellos.

Doraemon luego de haber visto por un momento la escena, se volteo a su propia mesa notando que todo estaba en orden, ya cuando cada uno habían acabado de comer se comenzaron a dirigir hacia las habitaciones, dado que la visita de Nobita y los demás no estaba planeada tendrían que compartir cama por los 5 días que estarían ahí, ya todos estaban en una habitación donde se podía observar solo 3 camas.

– No hay suficiente camas para ustedes, aunque durmiéramos de 2, no alcanzaría para todos – Comentaba Suneo cruzado de brazos mirándolos.

– Uhm... ¿Y si usamos al puerta mágica para ir a dormir a mi habitación por la noche? – Sugirió Nobita apenas se le vino a la mente.

– Eso le quitaría el chiste estar en un crucero, Nobita – De inmediato el azulado respondió mirando al azabache.

– Anda, pues es verdad... – Se quejó el azabache, luego de eso no tenía otra cosa que se le ocurriera.

– Lo tengo! Usaremos el espejo duplicador pero será un poco complicado – Mientras hablaba el azulado sacaba de su bolsillo el aparato antes mencionado, seguido de esto la linterna maximizadora. – Gigante, ¿Me echarías una mano para mover la cama? – Pregunto ya habiéndole aumentado el tamaño al espejo y hacer que refleje una de las camas.

– Claro, para eso estoy – Orgulloso y sonriente el moreno respondió con una sonrisa poniéndose al lado de azulado.

No paso mucho para que ya al reflejarse una de las camas, Doraemon y Takeshi sacaran la cama del espejo y con cuidado colocarla en la habitación de una forma que no estorbara tanto al caminar ya que la habitación era algo pequeña pero lograron acomodarla bien.

Combinados (Nobita x todos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora