La mañana para ciertos chicos fue algo divertida y de cierta forma algo alterante, pues cierto chico de otro tiempo no conocía el "espacio personal", gustaba estar cerca de Nobita, y a otra persona no le agradaba ver mucho eso.
– ¿Qué es esa cosa, Nobita? – decía Kukuru sentándose al lado de Nobita apegando sus brazos e inclinándose al televisor.
– Pues... Se le llama TV – Respondió tranquilo el azabache mirando al contrario como miraba curioso la televisión y como se acercaba.
– ¿A si? ¿Y cómo hace para que se puedan ver imágenes? – Confundido miraba la pantalla.
– Ah pues... – Colocando una mano en su mentón desvió la mirada para pensar en cómo iba a explicarle a Kukuru.
– Tecnología, es gracias a la tecnología, algo que todavía no puedes entender porque no le descubren aun – Respondió Luka estando sentado un poco atrás de ellos, claramente algo molesto por la innecesaria cercanía entre ambos.
– Oh... Está bien – No dijo nada más y se quedó callado al costado de Nobita mirando al frente.
Luego de aquello se quedaron callados, de alguna forma Nobita se sentía muy incómodo y no sabía porque, esto le estaba molestando tanto que la aparición de Doraemon en ese momento fue su salvación.
– Nobita ¿no vas a invitar a los demás a ir con ustedes? – Decía Doraemon entrando a la sala, a lo que los tres voltearon para luego ver al mencionado anteriormente.
– No tengo porque... Ellos no me querían en su visita al acuario y yo no los quiero ahora, pienso que es algo justo –Contesto Nobita frunciendo levemente el ceño, siendo algo egoísta.
– Aunque sea... Invita a Shizuka, de seguro ella si quería que estuvieras ahí con ellos – dio una pequeña sonrisa mientras se sentaba frente a la mesita mirando al azabache.
– Uhm... Supongo que tienes razón, la llamare ahora – Mostro una sonrisa para levantarse de donde estaba y dirigirse al teléfono que estaba en la mesita fuera de la sala.
– Ah... Espero se diviertan chicos– Vio de reojo como Nobita salía de la sala y solo miro a los dos que se quedaron.
– ¿No vendrás con nosotros? – Pregunto Luka.
– Tengo que llevar a reparar unos inventos que se estropearon en los viajes – Decía mientras se sobaba la cabeza para luego suspirar. – Pero si necesitan algo pueden llevarse el bolsillo de repuesto pero solo en caso de emergencia, puedo encargártelo a ti Luka, si se lo dejo a Nobita lo va a querer utilizar todo de una vez –
– Puedes confiar en mi Doraemon, cuidare de Nobita – Llevo una mano a su pecho dándole una leve sonrisa al gato azul.
– Eh... Yo también lo cuidare! – Agrego Kukuru mirando a Doraemon también.
– Confiare en ustedes – Término por decir con una sonrisa para ya levantarse de donde estaba.
– Shizuka está en el descampado, vamos por ella... ¿Hablaban de algo? – Estando en la entrada de la sala los miro a los tres un poco confundido.
– No es nada, vamos Nobita – Respondió Luka levantándose para acercarse a él.
Luka antes de salir de casa fue de regreso a la habitación de Nobita para recoger el bolsillo de repuesto, se lo guardo en su bolsillo para así salir ya los tres de la casa.
Estaban caminando tranquilos con Nobita en medio de ambos hacia el descampado donde Nobita sabía que Shizuka estaría ahí, cuando ya estaban por llegar Nobita les dijo a ambos que esperaran donde estaban parados pues le iba a decir en forma de sorpresa sobre la visita de Kukuru.
– Shizuka!... Shi... zu... ka – Se quedó mudo al ver como aquella joven estaba sentada con la compañía de Takeshi y Suneo, paso saliva nervioso y un poco pálido de la cara queriéndose dar la vuelta para irse pero era demasiado tarde.
– Hey Nobita! – Hablo Takeshi poniéndose de pie sonriendo de lado frunciendo el ceño. – ¿Qué haces aquí? – Se cruzo de brazos.
– Pues... Vine a ver a Shizuka , ya la vi así que me voy – Apenas llego a darse la vuelta pero sintió las manos de Takeshi sobre sus hombros a lo que se sobresaltó.
– ¿Te vas tan temprano? Ni siquiera has hablado con ella... ¿O acaso estas resentido por lo de ayer? – Pregunto con una sonrisa burlona en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
Combinados (Nobita x todos)
FanfictionMe la pase un buen rato viendo estas películas y me han gustado mucho estos ships que no me resistí a hacer algo como esto. En esta historia, solo estarán 5 chicos y quizás haga unos extras con otros personajes de otras películas u.u ﹥ Luka (Crónic...