13

1.7K 77 13
                                    

– No! N-Nobita solo es mi amigo, no podría gustarme él, ¿Por qué lo dices? – Se había puesto nervioso, ni el mismo sabía por qué se le notaba por una pregunta que no era cierta, para él.

– Aja – Se cruzó de brazos la rubia dudando de su respuesta. – Si tú lo dices, ¿Por qué no vamos todos a ver una película mañana? Aprovechemos que tus amigos están aquí para divertirnos – Propuso con una sonrisa en su rostro.

– ¿Eh? Si claro... ¿Ya te vas? – Pregunto relajando sus hombros por la pregunta que aun vagaba por su mente que le hizo Ginger.

– Claro Kurt, ya se está haciendo tarde, nos vemos – Dijo para así darse la vuelta y comenzar a andar hasta desaparecer de la vista del peli rojo, se abrazó a si misma mirando al frente dejando escapar un suspiro de pesadez. – Espero estar equivocada –

Kurt se había quedado mirándola para luego dar media vuelta viendo por donde había venido antes, este pensó nuevamente en por qué Ginger había preguntado eso, comenzando a caminar sin querer de regreso a donde estaban todos los demás, y cuando se dio cuenta de que ya no estaba en el mismo lugar alzo la mirada viendo a todos conversando entre sí, Nobita fue quien noto rápido la presencia del peli rojo otra vez. – Kurt! – Alzo levemente su voz mientras le miraba sonriendo, cosa que todos voltearon a ver dónde estaba el mencionado.

Aunque todos lo estaban mirando, por algunarazón, el peli rojo solo miraba a Nobita, sintiendo algo raro en el corazón, elmismo sentimiento cuando miro por primera vez a Ginger, no pudo evitar sentirrojo sus mejillas para luego mover un poco su cabeza para quitar esospensamientos que eran involuntarios. – ¿Kurt? – Volvió a hablar Nobitaconfundido por su reacción.

– ¿Eh? No pasa nada! – Rio nervioso mientras volvía a mirar a Nobita, sinbajarle el color rojo a su rostro, ¿habrá sido la vergüenza por pensar en suconversación con Ginger? Trataba de engañarse de que fuera así. – G-Ginger medijo para ir todos a ver una película ¿Qué les parece? – Desvió su mirada loantes posible para ver a todos, como si tratara de disimular su comportamiento.

– Anda! Sera divertido ¿Verdad, Doraemon? – Hablo primero Nobita volteándose aver al azulado el cual asintió con una sonrisa en su rostro.

– Suena bien para mí – Continuo Shizuka con una sonrisa mirando al peli rojo.

Luego de aquello, todos aceptaron con salir mañana, mientras regresaban a lacasa de Kurt, un azabache y un albino miraban a Kurt, se les había hechofamiliar la forma en la que se había comportado unos minutos atrás, perotrataron de no pensar mucho en eso.
Al llegar a la casa de Kurt, cenaron y se fueron a dormir, no había pasado nadaen particular pero esta vez Kurt si llego a dormir, al levantarse fue elprimero quien estaba despierto, salió de su casa para quedarse al lado de lapuerta, quería pensar ya que aún estaba confundido.

– ¿No pudiste dormir? –

Kurt se asustó volteándose a mirar a su costado quien estaba Luka mirándolo. –Perdón, no quería despertarte! – Dijo sin dejar de verlo.

– No hables tan alto, o despertaras a los demás, y no me despertaste ¿Y tú? ¿Nodormiste? – Decía mientras se recostaba en la pared como el contrario.

– Oh... Acabo de levantarme – Llego a decir volteándose a mirar al frente.

– Te levantaste demasiado temprano para alguien que no durmió la noche anterior– Dijo mirándolo de reojo.

De alguna forma el peli rojo se sintió intimidado por el repentino comentarioque había dado el contrario. – P-Pues... Esto suele pasarme a menudo, no es nada– Se excusó sin mirarlo, ya comenzaba a sentirse un poco incómodo.
Ambos se quedaron callados por unos minutos y cuando parecía que Kurt iba avolver a entrar a la casa, el albino hablo impidiendo esta acción. – ¿A ti tegusta mucho Ginger? – Pregunto.

– ¿Eh? C-Claro que sí! – Respondió casi de inmediato.

Luka se volteo a mirarlo. – Pero... ¿A tite gusta otra persona, no? –

– ¿Qué? N-No!... Nobita es mi amigo, no sería capaz de sentir algo por él –Dijo rápido volteándose a verlo, nervioso.

Se quedó callado por unos segundos para luego mirar al frente. – No dije quefuera Nobita –

Fue lo único que tuvo que decir para que el rostro de Kurt se enrojeciera ybajara la mirada, estaba todo en silencio pero en la mente del peli rojo todoestaba dando vueltas hasta que la voz del contrario lo saco de suspensamientos. – ¿Ginger lo sabe, verdad? Por eso no quiere ser tu novia, noquiere salir lastimada –

– Yo... No se cómo ella pudo darse cuenta de algo que no sabía qué hacía, esto esmuy confuso... Yo estoy seguro que me gusta Ginger – Hablo Kurt mientras llevaba una mano a supecho.

– Uno nunca sabe cuándo empieza a gustar de una persona, cuando menos te loesperas, quieres estar a su lado todo el tiempo, que te mire de la misma formaen la que tú lo haces – Decía Luka.

– Uhm... ¿A ti te gusta alguien, verdad? –Llego a decir volteándose a verlosorprendido por lo que había escuchado.

Luka reacciono, lo miro para luego mirar al frente y lo único que se le venía ala mente era el rostro sonriente del azabache. – Si, y hare todo lo posiblepara que sienta lo mismo que yo – Respondió.

– Woa... Sí que estas muy seguro de lo que sientes – Impresionado pero con unasonrisa lo miraba.

– Y tú deberías comenzar a estar seguro de tus sentimientos, o será demasiadotarde – Término por decir para así enderezarse en donde estaba sentado. –Deberíamos entrar, los demás están por despertar –

– Ah, claro... –Llego a decir pensando en las palabras del albino.

Ambos chicos entraron a la casa y cuando se estaban dirigiendo al cuarto dondedormían, ninguno de los dos se esperaban ver lo que tenían en frente. – Kukuru!¿Qué estás haciendo? – Hablo susurrando Luka para no despertar a ninguno de losdemás, frunciendo levemente el ceño mirándolo.

Por parte del mencionado estaba echado al costado de Nobita, abrazándolo mejordicho a lo que simplemente abrió los ojos para ver a Luka. – Shu... – Fue loúnico que dijo para acercarse más al contrario, aprovechando que estabadormido.

Luka y Kurt miraron la escena incrédulos, luego Luka decidió acercarse a dondeestaban para poner su mano en el rostro de Kukuru y comenzar a alejarlo delazabache cosa que no resulto como quería, pues el azabache al sentir que algose movía, se quejó un poco provocando que Luka y Kukuru se quedaran quietosviéndolo, Nobita comenzó a moverse adormilado se volteo para estar frente afrente con Kukuru y rodearlo con sus brazos rozando las narices de ambos.

Kurt se alejó de ellos para dirigirse ala cocina y sentarse en una silla, de alguna forma sentía una presión en elpecho, lo molestaba mucho.
Por otro lado, Luka simplemente se sentó al costado de Nobita, a pesar de lasituación no iba a moverse de ahí, se volteo a mirarlos, Kukuru que estabadisfrutando de la situación, cerro sus ojos para acomodarse a su lado, y Lukasolo quería que despertaran los demás de una vez.

Habrán pasado solo unos cuantos minutos hasta que Nobita volvió a moverse,quedando boca arriba, Kukuru y Luka se miraron para luego simplemente suspirary así Kukuru se sentó también para luego levantarse, Luka se volteo a mirarloponiéndose de rodillas para levantarse también pero antes que lo pudiera hacerNobita nuevamente se movió estirando su pierna hacia el lado donde estaba elalbino haciéndolo tropezar pero para no caer encima y despertarlo coloco sumano al costado del azabache quedando frente a frente y arriba de él.

Al estar despertándose poco a poco Nobita, no fue necesario sus lentes parareconocer el rostro que estaba frente a él, demasiado cerca, lo cual provoco unsonrojo fuerte. – ¿L-Luka? – Fue lo único que dijo.

– N-Nobi- ... – Ni siquiera pudo terminar de hablar por el hecho de sentir unosbrazos rodear su torso y jalarlo hacia atrás alejándose del azabache, y luegoestar sentado con Kukuru atrás de él mirándolo con el ceño fruncido.

– ¿Q-Que paso? – Se sentó en donde estaba colocándose los lentes y volteándosea ver dónde estaban los dos. – ¿Qué hacen? – Aun un tanto nervioso los miro.

– ¿Por qué hay tanto ruido...? – Decía un Doraemon despertándose, y a la vez seestaba despertando Shizuka.

Luego de aquello, la mañana transcurrió tranquila y solo esperaban a ciertahora para salir y volver a encontrarse con Ginger, cosa que resulto tal como seplaneó, en el camino discutían sobre de que genero seria la película.

Kukuru se acercó a Nobita agarrándolo de la muñeca – Oye Nobita... ¿Qué es unapelícula? – Pregunto mirándolo, y disfrutaba de la compañía del azabache.

– Eh?! Es cierto... Tú no conoces estas cosas, a ver... Como te explico, es comover la vida de otras personas pero no todo es cierto, exageran unas cosas¿Entendiste? – Se volteo a mirarlo sonriendo levemente. – Espera... ¿Por quéaceptaste a ver una película si no sabías que era, Kukuru? – Arqueo su cejalevemente mirándolo.

– Dijiste que sería divertido, y si es contigo, para mi está bien – Respondiócon una sonrisa para así juntar su mano con la de él.

El de lentes solo atino a sonreírle y mirar al frente con un ligero rubor,correspondió el tomarlo de la mano y continuaron caminando.

– Ya eligieron de que será la película, Nobita – Dijo Luka poniéndose al otrolado de Nobita colocando su mano en el nombre del mencionado.

– Luka! ¿Y de qué será? – Se volteo a mirar al albino.

El mencionado sonrió al ver que se ganó la atención del de lentes. – Sera deterror – Respondió.

– ¿De... terror? – El azabache sintió un ligero escalofrio pasar por su espalda ysus manos temblaron un poco, no era muy fan de las películas de terror, dehecho no le agradaban, era muy miedoso. – ¿No podrían elegir otro género? –Dijo mirando al frente un poco nervioso.

– Terror está bien! No tengas miedo Nobita, no estarás solo – Respondía Gingercon una sonrisa.

– Siempre puedes taparte los ojos cuando no quieras ver, Nobita – Esta vez elque hablo fue Doraemon, riendo un poco.

– Todo estará bien, Nobita – Shizuka animo un poco a Nobita, dándole unasonrisa.

– Jo... Está bien – Nobita termino aceptando.

Ahora el azabache estaba caminando con Luka tomándolo de la mano, y Kukuru agarrándolo del brazo, ambos no decían nada y estaban cómodos con su situación,a pesar de que Kurt estaba al lado de Ginger no pudo evitar voltear a mirardonde estaban los tres, de inmediato volvió a mirar al frente y dejo escapar unsuspiro.

Pasaron los minutos y llegaron al lugar, cuando entraron a la sala, Nobitaestaba sentado en medio de Kukuru y Luka, y al lado de luka se encontraba Kurtseguido de este Ginger, por otro lado, al costado de Kukuru estaba Shizuka y asu lado Doraemon.

Ya estaban preparados para ver la película pero el de lentes aun sentíaescalofríos, quienes estaban a su lado se dieron cuenta y actuaron, Luka apesar de estar algo nervioso, lo tomo de la mano llamando la atención delazabache que cuando volteo a mirarlo, hablo. – Puedes apretar mi mano si tienestanto miedo – Le sonrió con un pequeño rubor.

– L-Luka... – Aun tenía en mente esas palabras que su copia le había dicho esedía, cosa que provoco que su corazón latiera un tanto rápido pero la voz dealguien lo saco de sus pensamientos.

– Si dijiste que casi nada de esto no es real, no hay que temer Nobita –Comento Kukuru a su lado, el azabache volteo a mirarlo. – Estaré aquí para ti –Término por decir, también tomándolo de su mano mostrándole una sonrisaconfiada al contrario.

– G-Gracias... A ambos! – Dijo ya mirando al frente, no sabía a quién mirar perosentía las manos de ambos, las tomo con ligera fuerza y ahora solo esperaba aque empezara.

– Sabes Kurt... Ellos tienen muy claro sus sentimientos hacia Nobita ¿Por qué noeres así y te das cuenta de una vez? – Comento Ginger mirando al frente.

– ¿Q-Que? ¿A ellos les gusta Nobita? – Respondió incrédulo volteándose a mirara Ginger y luego tratar de inclinarse un poco hacia adelante para ver haciadonde estaban los tres notando que le tomaban de las manos a Nobita.

– Ay por dios, Kurt! Es el colmo ¿Qué tan ciego puedes ser? Sí, es obvio queles gusta Nobita, y no espíes, si quisieras, tu serias quien le esté tomando lamano a Nobita ahora – Se cruzó de brazos arqueando una ceja y mirando al pelirojo.

– Y-Yo no siento nada por Nobita, y no estaba espiando! – Contesto nervioso ycon su rostro algo ruborizado.

A todo esto, unas personas de adelante pidieron que se callaran, estabanhaciendo algo de ruido y poco después ya empezó la película, en algunosmomentos Nobita cerraba sus ojos y apretaba las manos de ambos, por otra parteLuka apenas se ponía nervioso por lo que veía mientras que Kukuru veía conasombro las escenas.
Ya al acabar la película salían del lugar, entre ellos comentaban que lesparecía la película, excepto dos personas.

– ¿Ya tienes una respuesta a lo que te pregunte? – Pregunto Ginger.

– ¿Sobre qué? – Respondió confundido Kurt.

– Ay por dios Kurt, en que si realmente te gusta Nobita, te eh notado inquietoen toda la película – Se volteo a mirarlo.

– Eh... Estoy seguro que estas confundiendo las cosas – Prefería no mirarla,sentía sus mejillas calientes de alguna forma.

– Si no te das cuenta ahora, cuando lo hagas será demasiado tarde – Dejoescapar un suspiro para seguir caminando con los demás. 

Combinados (Nobita x todos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora