22

618 28 9
                                    

― ¡Nobita! ―

Y aunque Shizuka haya querido agarrar el brazo de su amigo, Nobita ya se había lanzado del barco para ir tras Doraemon, Takeshi y Suneo se quedaron mirando al mar sin soltarse, bastante preocupados de lo que pudieran pasarle a sus amigos estando bajo el agua. Luka, Kukuru y Flock se miraron entre si, ni siquiera tenían que decirse algo para saber que era lo que pensaban y cuando ya estaban subiendo un pie al barandal para lanzarse tambien, sintieron unas manos agarrando sus hombros, jalándolo lejos de la orilla.

― ¡Niños! ¿Qué están haciendo aquí? ¡A dentro de una vez! ― Grito el capitán, el tío de Suneo que junto a más de sus hombres estaban agarrando los hombros de los demás, jalándolos hacia la puerta más cercana.

― ¡Pero Nobita y Doraemon están en el agua! ― Grito Shizuka hacia el capitán.

― ¡Tenemos que ayudarlos! ― Continuo Kukuru intentando soltarse del agarre con todas sus fuerzas.

El tío de Suneo miro a sus demás compañeros que los ayudaba a sujetar a los niños y en silencio, lo único que pudieron hacer fue llevarlos contra su voluntad a un lugar seguro, mientras escuchaba la queja de los menores y como algunos pedían en llanto que los soltaran para ir a ayudarlos.

Todo el aire de sus pulmones se había esfumado, Nobita apenas había entrado al mar intento buscar a Doraemon, a duras penas logro reconocer su silueta e intento acercarse a él, pero de un momento a otro, todo se tornó oscuro para él estando a solo unos cuantos centímetros de tomar la mano de Doraemon, por un instante creyó haber muerto por la falta de aire hacia sus pulmones, no reaccionaba e incluso llego a ver una luz, aceptando su destino solo empezó a dirigirse a aquella luz hasta que empezó a escuchar las voces de sus amigos, confundido del porque los escuchaba ¿Acaso ellos tambien se lanzaron del barco? Y de un momento a otro, abrió los ojos.

Se sentó en donde estaba y empezó a toser con algo de fuerza, botando el agua que había consumido, aun no escuchaba con claridad lo que pasaba a su alrededor, poco a poco dejo de toser y miro a su alrededor. ― ¿Q-Que paso? ― Pregunto confundido, no tenía sus lentes así que todo era borroso, pero apenas tomo consciencia de lo sucedido, se desesperó. ― ¡¿D-Doraemon?! ―

― ¡Nobita! Tranquilo... ― El azabache sintió una mano sobre su hombro, no podía ver de quien era, pero reconoció su voz. ― Doraemon está bien y se encuentra en la habitación de al lado, nos diste a todos un gran susto... Eres el único que no despertaba ― Hablaba tranquila mientras recostaba de nuevo a Nobita.

― Dorami... ― Murmuro, dejándose recostar en la cama, mantenía su mirada sobre ella a pesar de ver una mancha borrosa, cayendo en cuenta recién que no traía sus lentes. ― ¿Dónde están mis lentes? ― Pregunto.

― Creo que se quedaron en el agua... Cuando los encontré no los traías, pero puedo conseguirte unos nuevos, no te preocupes por ello. ahora solo descansa, le avisare a los demás que ya despertaste ― Decía mientras caminaba hacia la puerta, antes de salir miro por un momento a Nobita para después cerrar la puerta y dirigirse a hacer lo que había dicho.

El azabache se quedó mirando el techo en silencio, estaba aliviado de saber que Doraemon estaba bien, pero a la vez, se sentía mal por no haber podido ayudar, la tranquilidad en esa habitación duro muy poco puesto que empezó a escuchar unos pasos que venían apresurados a la habitación hasta que se abrió la puerta de golpe, se levanto y miro hacia adelante, a pesar de no tener sus lentes.

― ¡Nobita! ― Llamo Doraemon, mirando al azabache con los ojos cristalizados y con una sonrisa, no se quedó tanto tiempo ahí de pie, se acerco a donde estaba Nobita y lo abrazo. ― No vuelvas a hacer algo como eso, déjame a mí, no me perdonaría si algo te pasara ― Hablaba entre lágrimas el azulado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Combinados (Nobita x todos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora