En una de sus aventuras, aquellos 5 amigos salieron de sus casas, de su planeta hacia a otro para hacer ese tal acto de amabilidad para ayudar a alguien más, a otros seres vivos.
Aunque como siempre, se tienen que afrontar a algo que fue a peor, tienen que estar juntos en esto y como casi es de costumbre, un chico azabache y presumido se estaba comenzando a negar, por miedo a morir y solo deseando estar en su casa con su madre.Influenciado por los demás acepto a ir con ellos, estando en naves, en cada una podía ir solo dos personas, Shizuka junto a Doraemon, Takeshi junto a cierta persona quien ayudaban, tocándole a Nobita estar con Suneo.
Estaban teniendo problemas pero mientras los 5 tenían esperanzas y fuerzas, se podía lograr.Mientras trataban de escapar de aquellos que querían derribar cada una de las naves, la nave de Nobita y Suneo eran los que estaban más atrás, siendo Nobita quien conducía aquella nave que siendo de Doraemon, era similar a un video juego para facilitar el uso.
– Ve más rápido Nobita! Nos van a alcanzar! – Grito desesperado Suneo desde atrás, estaba asustado, miraba hacia atrás viendo a la nave enemiga como cada vez se acercaban más y apenas Nobita lograba esquivar los ataques de ellos.
– Voy lo más rápido que puedo! – Respondió el azabache sin dejar de mirar al frente, estaba bastante nervioso, acelero un poco más, tratando de inclinarse hacia adelante, metiéndose a una cueva enorme comenzando a esquivar ahora un montón de pinchos que caían desde arriba por las vibraciones de las naves.
Por suerte uno de aquellos pinchos le cayó a la nave que los perseguía a lo que el primero en darse cuenta de esto era Suneo, mostrando una sonrisa de alivio y se inclinó hacia al frente donde Nobita estaba pilotando. – Los hemos perdido, Nobita! – Grito aliviado.
Nobita al escucharlo sonrió de inmediato y ambos comenzaron a reír, pero al hacer esto se distrajo a lo que uno de los pinchos logro caerles cerca estropeando el motor de la nave a lo que Nobita perdió el control.
Entre gritos comenzaron a dirigirse a cualquier dirección mientras descendían hasta impactar con el suelo, ambos habían caído fuera de la nave recibiendo un fuerte golpe que los dejo inconsciente por un momento hasta que Suneo fue el primero en levantarse.– Ugh... Mi cabeza... – Se quejó mientras se comenzó a sentar en el suelo sobándose la cabeza y quitándose la tierra de encima y algunas piedritas, miro alrededor para luego voltearse a ver a Nobita. – Oye... Nobita, despierta tonto... – Coloco su mano en el hombro de este y comenzó a moverlo.
Aunque el de menor estatura estuviese moviéndolo, Nobita no reaccionaba, esto comenzó a preocuparle a Suneo. – Oye Nobita... No es momento para una siesta, levántate! – Comenzó a moverlo con as brusquedad frunciendo el ceño, teniendo el tono de voz desesperado. – No quiero estar solo aquí, despierta de una vez! – Llevo su mano al rostro del más alto y comenzó a darle leves palmadas en sus mejillas cada vez más fuerte para que despertara.
Viendo que ni con eso despertaba se puso a pensar en otras cosas, preocupándose aun mas, se coloco encima de él, poniéndose nerviosa por la rara posición que estaban, acerco su oído al pecho de Nobita y escucho como aun latia asi que se alivió en el momento, un suspiro dejo escapar y apoyo sus manos en el suelo a los costados de Nobita, miro el rostro inconsciente del de lentes y sintió como sus mejillas se ruborizaran, no había estado así de cerca del más alto sin pelearse o poniendo alguna excusa del porque se le acercaba.
Unas vibraciones dentro de la cueva lo hizo sobresaltarse, alzo su mirada viendo como algunos pinchos podían caerles encima, de inmediato se levantó y agarro el cuerpo de Nobita para comenzar a llevarlo hacia otro lado para no estar en peligro, como Suneo no era de resistir mucho, seguía arrastrando a Nobita hasta el punto de tropezarse y caer hacia atrás quedando con el cuerpo del más alto encima de este.
ESTÁS LEYENDO
Combinados (Nobita x todos)
FanficMe la pase un buen rato viendo estas películas y me han gustado mucho estos ships que no me resistí a hacer algo como esto. En esta historia, solo estarán 5 chicos y quizás haga unos extras con otros personajes de otras películas u.u ﹥ Luka (Crónic...