Doraemon y los demás pensaban que a su alrededor solo estaba el barco, lo que no vieron venir hasta que el motor se escuchaba, era que un rubio estaba por ahí, pasando por esa zona desde hace unos días en busca de alguien. – Nobita! – Rápidamente el azulado se había acercado donde debía estar Nobita pero no había nada, y antes que pidiera hacer algo vio al rubio meterse al agua. – ¿Flock? – Preguntó sorprendido el gato cósmico.
No paso mucho hasta que vio como Flock salía del agua con Nobita a su lado inconsciente. – Nobita! – Doraemon se acercó para ayudar a ambos a subir a Nobita a la moto acuática junto a FLock.
– ¿Quién eres tú y de dónde saliste? – No pudo evitar preguntar Kukuru confundido, al costado de él estaba Luka, quien le habían quitado las palabras de la boca, miraban al rubio confundido y con esa misma pregunta rondando en su cabeza "¿Nobita tiene tantos amigos?".
– ¿Eh? Soy Flock ¿Y ustedes? – Respondió como si nada el rubio mientras acomodaba a Nobita en la moto, sentándolo primero y él atrás, haciendo que el azabache se recostara en su pecho y tener sus manos libres para poder manejar la moto.
– Yo soy Kukuru, y él es Luka ¿Eres amigo de Nobita? – Volvió a preguntar mientras se acercó a ellos, aun con el gorrocoptero.
– ¿Su amigo? Claro que lo soy, y supongo que ustedes también, aunque... no sé qué clase de amigos son si no fueron a ayudarlo – Dijo volteándose a mirarlos con el ceño levemente fruncido.
– Eh... Flock! ¿Qué te trae por aquí? – Hablo Doraemon hacia el rubio con una leve sonrisa ya que sintió un tipo de ambiente algo tenso.
– La plática para luego Doraemon, Nobita trago agua – Dijo para poner en marcha la moto y dirigirse al barco que se veía a lo lejos lo más rápido posible.
– Ah, si, claro! – Doraemon se dispuso a seguir a Flock quien se dirigía al barco.
– ¿Quién se cree que es? – Murmuraba un poco enojado Kukuru también siguiendo a Flock un poco atrás de él.
En cambio Luka estaba en silencio siguiendo al rubio y al lado de Kukuru, viendo como Nobita estaba siendo llevado por Flock, para él, las posibilidades de poder estar junto al azabache se estaban haciendo mínimas mientras más de los amigos del de lentes se hacían presente.
Al cabo de unos cortos segundos, ya que actuaron rápido, lograron llegar al barco, Doraemon le dio un gorrocoptero a Flock, se lo puso y cargo a Nobita en su espalda para subir a la cubierta del crucero, la gente que estaba ahí tomando el sol simplemente los ignoraron.
Cuando Flock dejo a Nobita en el suelo se apresuró a comenzar a hacerle el RPC, en esas al ver que no respondía, tapo su nariz para acercarse a hacerle respiración boca a boca, Doraemon veía todo estando preocupado pero a Luka y Kukuru no les gustó mucho esa vista pero no dijeron nada.
Dentro de poco, mientras le hacía respiración boca a boca, Nobita comenzó a reaccionar, Flock se alejó viendo como el azabache se levantaba botando el agua que había tragado anteriormente, y respirando de forma agitada, se sentó en donde estaba ya mirando a su alrededor viendo a sus amigos y a alguien quien no había venido con ellos, cosa que le sorprendió. – ¿F-Flock? – Hablo para luego toser un poco más.
– Tranquilo Nobita – Dijo mientras colocaba una mano en el pecho del contrario para que relajara su respiración – Por cierto... ¿Por qué tu barco se hundió? –Pregunto arqueando una ceja mirando al azabache.
– Porque era de juguete y no se dio cuenta que estaba roto hasta que empezó a entrar agua – Respondió Doraemon guardando ya los gorrocopteros de los demás – Bueno, de todas formas ya estamos aquí y ... Que bueno verte de nuevo Flock – Sonrió el azulado.
– Es verdad ¿Porque estás aquí? – Pregunto Nobita ya estando un poco mejor, mirando a Flock.
– Dije que nos volveríamos a ver algún día ¿No? Estamos de visita – Sonrió el rubio para el azabache.
Por parte de Nobita, sus ojos levemente resplandecieron por aquellas palabras del rubio y en pocos segundos le devolvió la sonrisa al mismo hasta que una voz los saco de sus pensamientos.
– ¿Pero qué estás haciendo aquí, Nobita? No estas invitado! – Con el ceño fruncido hablo Suneo apuntando al azabache hasta que se dio cuenta del rubio. – ¿Flock? No sabía que también estabas aquí –
ESTÁS LEYENDO
Combinados (Nobita x todos)
FanfictionMe la pase un buen rato viendo estas películas y me han gustado mucho estos ships que no me resistí a hacer algo como esto. En esta historia, solo estarán 5 chicos y quizás haga unos extras con otros personajes de otras películas u.u ﹥ Luka (Crónic...