– Seria mejor ir cuando acabaran las clases – Dijo Nobita encogiéndose de hombros.
Y como había dicho Nobita, esperaron a que acabaran las clases para no interrumpir a mitad de todo, sería algo raro, Lopple había regresado a su planeta no sin antes volver a escuchar un gracias por parte de Nobita y que volverían a visitarlos en algún otro momento, cuando ya era la hora, los cuatro fueron con el gorrocoptero hacia la escuela, para no enfrentarlo directamente, Doraemon, Luka y Kukuru estaban en frente buscando con la mirada a la copia mientras que Nobita esperaba apartado de ellos sin ser visto.
No paso mucho hasta que lograron verle ignorando las cosas que le estaba diciendo Takeshi y Suneo, mientras que Shizuka y Dekisugi estaban al lado de ellos preocupados por lo que pasaba, el azulado dio unos pasos hacia a adelante para asi ponerse en la vista de los cinco, llamando la atención de la copia, provocando que frunciera el ceño. – ¿Qué hacen aquí? – Pregunto hacia ellos
– Vinimos a arreglar las cosas, has estado muy raro últimamente Nobita y se por qué! – Hablo Doraemon, poniendo nervioso al de lentes quien dio un paso hacia atrás.
– ¿P-Pero de qué estás hablando? Además, ¿tú no te habías ido? – Respondió Nobi dando ahora dos pasos hacia adelante tratando de intimidar al azulado.
– Yo no me iré a ningún lado, mi motivo de estar aquí es ayudar a Nobita en cualquier situación y eso hare – Dijo Doraemon frunciendo levemente el ceño manteniéndose firme.
– Pues yo no necesito de tu ayuda, asi que te puedes regresar con tus inventos al siglo 21! – Respondio de mala manera a Doraemon.
– No digas eso Nobita, Doraemon es tu amigo, no lo puedes echar de ese modo! – Hablo Shizuka preocupada y algo molesta por la forma que hablaba el de lentes.
– Él lo único que quiere es ayudarte Nobita, no seas grosero, tú no eres así! – Hablo esta vez Takeshi.
– Eso es porque... Tú no eres el verdadero Nobita! – Dijo de una vez Doraemon llamando la atención de los demás y tensando a Nobi.
– ¿Qué tonterías dices? – Se quejó Nobi colocando su mano en su bolsillo apretando el gorrocoptero que estaba en este.
– Es la verdad, te aprovechaste de la amabilidad de Nobita y cuando pudiste, te trataste de deshacerte de él hacia el planeta koya koya! – Ahora Doraemon había comenzado a avanzar lento hacia a Nobi.
– N-No es verdad! No sabes de lo que estás hablando! – se excusó Nobi.
– Sabes que lo que estás diciendo es demasiado serio ¿Verdad, Doraemon? – Hablo esta vez takeshi furioso.
– ¿Es eso verdad? – Continuo Shizuka preocupada por el azabache que podría estar lastimado.
– Se lo que digo chicos – Respondió Doraemon mirándolos, luego volvió a mirar hacia Nobi. – Tú eres una copia del duplicador de cuerpos, y si Nobita te dispara con él... Desaparecerás –
– N-No puede ser... No hay forma de que haya podido subir él solo! – Trato de confiarse al pensar en eso.
– Pero no estaba solo – La voz de Nobita se hizo presente entre ellos lo cual sorprendió a la mayoría.
– Nobita ahora! – Dijo Doraemon volteándose a ver al de lentes.
En ese momento el antes mencionado corrió hacia la dirección de su copia, teniendo en su mano el duplicador de cuerpos, cuando estaba a punto de dispararle este mismo tropezó con una piedra cayendo fallando al apuntar, la copia aprovecho esto para ponerse el gorrocoptero y huir hacia la montaña que estaba detrás de la escuela.
– A-Auch... – Se levantó Nobita del suelo con ayuda de Luka.
– Pero si serás torpe Nobita – Dijo Doraemon acercándose preocupado por el contrario.
– Lo siento, Doraemon... – Se enderezo en donde estaba quitándose el polvo en su ropa, se volteo a ver a sus amigos quienes lo miraban boquiabiertos. – Chic- – el azabache fue interrumpido porque Takeshi se acercó a abrazarlo seguido de Shizuka, Dekisugi y Suneo.
– Mi amigo Nobita! Ya decía que actuabas muy raro con nosotros! – Decía Takeshi para luego bajar a Nobita y siguieron los demás a abrazarle.
Por un breve momento Nobita y los demás se habían olvidado del verdadero asunto del porque estaban ahí, el azulado se acercó al grupo de amigos con una expresión de preocupación. – Chicos, después van a tener tiempo para esto, pero la copia sigue suelta – Hablo llamando la atención de los demás.
– E-Es verdad! – reacciono Nobita.
Luego de esto, Doraemon les paso los gorrocopteros a los demás ya que decidieron acompañarlos, y sin demorarse más se estaban dirigiendo hacia la misma dirección donde se había ido la copia, al llegar comenzaron a buscarlo, era extraño llamarle "Nobita" así que simplemente lo buscaban con la mirada separándose para tener más posibilidades de encontrarlo, y cada uno yendo por su lado comenzó a buscar, pasaron minutos y ya estaban pensando que quizás se haya ido a otro lado, hasta que Nobita vio en la rama de los arboles a alguien sentado, dándose cuenta de que era quien estaban buscando, no supo que hacer o cómo llamarlo, o si debía hablar con él.
Nobita con cierto temblor en sus manos apunto hacia la espalda de su copia, y cuando estaba por disparar escucho un sollozo. – ¿Estas... llorando? – Hablo sin pensarlo mucho bajando el aparato.
Cuando Nobi escucho la voz detrás suyo se volteo en seguida viendo que era Nobita quien lo había escuchado, este tenía el rostro ligeramente sonrojado y se sentó para adelante para verle mejor desde arriba, alzo un poco sus lentes para limpiarse las lágrimas. – ¿Y que si estoy llorando? ¿Qué tu no lloras todo el tiempo? – Respondió.
– Bueno... Es verdad, pero, ¿Por qué hiciste todo esto? Debe haber alguna razón ¿no? – Trato de hablar con contrario de forma tranquila.
– ¿Y eso a ti que te importa? Vienes a deshacerte de mí ¿No? Pues solo hazlo – Nobi miro sus manos, comenzando a jugar con sus dedos.
– P-Pero... Me sentiría mal hacerlo así no más – Dijo de forma baja como si no quisiera ser escuchado. – ¿Q-Que te parece si bajas y hablamos? – Espero a que su copia le contestara pero no lo hizo, solo lo miro y se quedó en silencio, este suspiro y se acercó al árbol. – Vale, pues yo subo entonces – Luego de que Nobita dijera eso, trato de subirse a la rama donde estaba Nobi, lo intento un par de veces pero siempre resbalaba y caía al suelo, dentro de unos minutos logro subirse y se sentó al costado de Nobi.
– No tienes que hacer esto – Se quejó Nobi mirando hacia el suelo.
– Uhm... Pues, quiero hacerlo, sé que eres una copia de mi pero aun no sé por qué hiciste todo esto – Miraba a Nobi hablando de una forma algo tímida.
–Ugh... Eres irritante, siendo tan amable – Respondio frunciendo ligeramente el ceño. – Solo quería divertirme un rato, sé que solo querías que le quitara la caja de música a esos tipejos y luego te ibas a deshacer de mí, pero quize mas –
– P-Pero pudimos haber estado los dos, te invite pero lo que hiciste fue- –
– ¿Egoísta? ¿Qué tu no siempre eres egoísta, Nobita? – Nobi se volteo a verlo. – Quieres tener toda la atención, de doraemon, de shizuka, de luka, de kukuru – Suspiro volviendo a mirar al frente.
Nobita se quedó sin palabras al escucharlo, de hecho era verdad lo que había dicho, él solía ser egoísta en algunas ocasiones sin darse cuenta. – Pero aunque sea así... Yo no lastimaría a otros por ser egoísta – Respondió sintiéndose seguro de su respuesta, luego de hablar vio como Nobi se volteo a mirarlo con una expresión dudosa. – eso creo... – Termino por decir ya confundido, no paso mucho hasta que escucharon las voces de los amigos de Nobita a lo que ambos se voltearon a ver hacia la dirección de donde venían las voces.
– Ah... No te demores, haz lo que tienes que hacer, rápido – Nobi volvió a mirar a Nobita con una expresión de completo desgano.
– Pero.. – Nobita lo miro, no quería hacerlo, aun quería hablar con él.
– ¡Solo hazlo! – Alzo la voz agarrando la mano de Nobita donde tenía el aparato, se apuntó a sí mismo hacia el pecho y lo miro, aun no apartaba su mano sujetando la mano de Nobita que agarraba el invento, antes de hacer que apretara el gatillo se acercó a su oído para susurrarle algo.
– ¡Nobita! – La voz del azulado se hizo presente en ellos, y cuando Nobita reacciono ya había disparado hacia Nobi para verlo convertirse en gris y desaparecer. – Nobita... ¿Acaso tu...? – Doraemon no quería pensar que la copia haya borrado a Nobita, mirando hacia el azabache que estaba en la rama.
– ¿Eh?.. S-Soy yo Doraemon, no te preocupes – Respondió volteándose a mirar a Doraemon, poniéndose de pie.
– Uhm... No estoy seguro – Dijo Doraemon mirando dudoso al azabache.– ¿Pero que dices? Que soy yo Doraem- – Y en un mal movimiento al estar de pie resbalo cayendo hacia atrás. – ¡Ah! – Cerro sus ojos esperando sentir el fuerte golpe pero no llego, simplemente sintió como alguien lo agarro, al abrir sus ojos lo miro. – ¡K-Kukuru! – El azabache sorprendido y con ligero rubor en sus mejillas.
– Deberías tener más cuidado Nobita – Le sonrió el contrario aun cargándolo a modo princesa. – Y más si aún te estas recuperando de lo que pasaste – Volvio a decir mientras lo dejaba de pie al contrario con cuidado.
– Valla, si es Nobita, dudo que la copia haya sido tan torpe para caerse – Se acercó el azulado hacia a ellos estando más tranquilo.
– ¡Jo! Pero si fue tu culpa por la que me eh caído, Doraemon! – Se cruzó de brazos el azabache mirando a Doraemon.
– ¿Qué? ¿Mi culpa? – Respondió incrédulo Doraemon mirando a Nobita.
A todo esto, como siempre ambos terminaron teniendo una pequeña discusión para luego no darle importancia, los demás vinieron con ellos y al saber que todo estaba arreglado, comenzaron a hablar con Nobita de que es lo que le había pasado, pero cierto azabache no podía concentrarse mucho en los comentarios de sus amigos por estar viendo a alguien en especial y en las palabras que le había dicho su copia.
No tenía las agallas para preguntarle sobre lo que le dijo pero sentía que si se quedaba así, no podría estar tranquilo, quizás solo iba a darse un tiempo para pensar un poco más en las cosas y en lo que en verdad siente.
ESTÁS LEYENDO
Combinados (Nobita x todos)
FanfictionMe la pase un buen rato viendo estas películas y me han gustado mucho estos ships que no me resistí a hacer algo como esto. En esta historia, solo estarán 5 chicos y quizás haga unos extras con otros personajes de otras películas u.u ﹥ Luka (Crónic...