Todos ahora se dirigían de regreso a la casa de Kurt, excepto Ginger que se separaría en un lugar en específico de ellos para regresar al museo, pero antes de eso, escucharon música cerca de donde estaban, voltearon hacia la dirección de donde provenía aquella y comenzaron a acercarse hasta darse cuenta de que se trataba. – ¿Un festival? – Dijo confundido Nobita.
– Genial! Hay que ir! – Continuo Ginger para así acercarse a Kurt y agarrándolo de la muñeca, comenzando a correr hacia aquella dirección.
El peli rojo en el momento en el que sintió que comenzó a avanzar no dudo en acercar su otra mano hacia donde estaba Nobita y tomarlo de la muñeca para traerlo también, yendo detrás de ellos los demás tratando de alcanzarlos, la música comenzó a hacerse más fuerte y como varias personas se dirigían al mismo lugar también, a los pocos minutos llegaron y Ginger soltó a Kurt, pero Kurt no soltaba a Nobita todavía.
– Vamos chicos, será divertido! – Animo Ginger volteándose a mirar a los demás que recién llegaban.
Los demás asintieron contentos y animados, pero cuando el peli rojo se dio cuenta que todavía lo tomaba de la mano a Nobita, este lo soltó de inmediato avergonzado, el azabache se volteo a mirarlo, le sonrió y le volvió a tomar de la mano, esta vez Nobita estaba atrayendo a Kurt con él, Luka y Kukuru no se quedaron atrás y fueron junto a ellos.
Había tanta gente que al tratar de avanzar algunos llegaron a separarse, Luka y Kukuru se quedaron por un lado, Ginger estaba acompañada por Shizuka y Doraemon, y Nobita estaba con Kurt por haberle agarrado de la mano todo este tiempo.
– ¿Y los demás? – Pregunto Nobita confundido al no encontrarlos con la mirada.
– Se han de haber separado... vamos a buscarlos – Respondió Kurt tratando de avanzar.
– ¿Entre tanta gente? Va a ser difícil – Decía el azabache mientras caminaba aun tomando de la mano al ajeno. – ¿Por qué no aprovechamos esto y luego los buscamos? – Sonrió el de lentes mirándolo.
– C-Claro, no hay problema – Dijo casi de inmediato el peli rojo mostrándole una sonrisa, para luego reaccionar y mover un poco su cabeza tratando de darle una explicación a sus reacciones con el azabache.
– Genial! Vamos – Y esta vez agarrándolo bien de la mano comenzó a caminar hacia algunos puestos de comida y otros de juegos.
Estuvieron viendo algunas cosas ya que ninguno traía mucho dinero consigo y apenas pudieron comprar algo para comer, mientras caminaban notaban que la gente ya no se amontonaba a lo que se sintieron un poco más tranquilos y comenzaron a buscar con la mirada a los demás.
– ¿Piensas que puedan haberse ido? – Pregunto Kurt volteándose a mirar a Nobita.
– No, No lo creo... Sigamos buscando – Trato de animarse un poco sonriéndole al contrario para así seguir buscando con la mirada.
Continuaron buscando por un rato más hasta que cuando se cansaron cosa que fueron unos minutos después, se quedaron de pie en medio de todo, se miraron y continuaron caminando juntos.
– Creo que te hubiera gustado estar aquí con Ginger ¿Verdad, Kurt? – pregunto Nobita volteándose a mirarlo.
– ¿Eh? No... Está bien, no te preocupes, de todas formas es divertido estar aquí contigo – Rio levemente mirando al azabache sintiéndose nuevamente un poco nervioso.
Nobita le sonrió y comenzó a sentir empujones, al igual que Kurt, al parecer el espectáculo iba a comenzar y la gente se estaba dirigiendo a este, Nobita volvió a tomarlo de la mano para no separarse de él y comenzó a caminar hacia a otro lado para que la gente no siguiera empujándolo, cuando ya salió del montón de gente escucho un "Click" y alzo su mirada confundido.
– Nobita! – Dijo Doraemon sorprendido por la repentina aparición del azabache, luego se hecho a reír por lo que iba usando el antes mencionado.
– Doraemon! – Mostro una sonrisa el de lentes pero luego se confundió por verlo reír. – ¿Qué sucede? – Arqueo levemente una ceja, volteo a mirar a Ginger que estaba al lado de Doraemon con una sonrisa en el rostro señalándole su ropa, cuando bajo la mirada para ver su ropa se dio cuenta que estaba usando un vestido café con blanco. – ¡¿Eh?! – Se puso rojo por la vergüenza. – Doraemon! –
– No me culpes a mí, tú te metiste en la foto, ese vestido era para Shizuka – decía entre risas mientras que Nobita se volteo a mirar hacia atrás y se dio cuenta que ahí estaba Shizuka riéndose levemente.
– No te ves nada mal, Nobita – Animo Shizuka ya parando de reír, mostrándole una sonrisa al azabache.
– Tiene razón, te ves adorable – Se cruzó de brazos Ginger con una sonrisa.
Nobita simplemente se quejaba, luego de eso Kurt salió del montón de gente ya que se había desviado un poco, cuando vio a los demás noto el atuendo del azabache el cual no pudo reírse un poco causándole más vergüenza al ajeno, para luego simplemente quedándoselo mirando.
– Doraemon, quiero mi ropa de vuelta! – Se quejaba Nobita incomodo por la situación, aun rojo.
– No creo que sea posible, Shizuka había encontrado esta hoja por suerte con el diseño del vestido que estas usando, estarás así un rato hasta que encontremos algo más – Decía Doraemon guardando la cámara que sirve para cambiarse.
– ¿Qué? ¿No tienes unas hojas en tu bolsillo? – Volvía a insistir Nobita
– Ayer se usaron las que tenía, además nadie te conoce aquí así que no sientas vergüenza Nobita – Decía con una sonrisa Doraemon, aún se reía un poco. – Por cierto ¿No encontraron a Luka y a Kukuru? – Pregunto.
– Jo... – Se quejó para simplemente suspirar. – No lo encontramos, estuvimos buscándolos y también a ustedes ¿verdad, Kurt? – Giro levemente su cabeza para mirar al peli rojo.
– ¿Eh?.. Si claro! – Respondió el peli rojo un tanto ruborizado, desviando su mirada.
– Uhm... Seguro los encontraremos en el camino, estábamos por ver el espectáculo, quizás se dirigían al mismo lugar – Dijo Doraemon mirándolos.
– Bien, vamos entonces – Respondió Ginger.
Y así fue como todos comenzaron a caminar, esta vez trataron de no separarse y así lo lograron, al ya estar cerca para ver el espectáculo se quedaron en ese mismo lugar, Nobita se sentía algo incómodo por estar usando un vestido, se abrazó a si mismo mirando al frente, ya comenzó a sonar la música más fuerte indicando que dio inicio, veían como los bailarines pasaban y se asombraban por los fuegos artificiales, pasaron un par de minutos cuando Nobita comenzó a fijarse al otro lado de la fila notando a sus dos amigos. – Doraemon! Ahí están Luka y Kukuru – Se volteo a mirar a Doraemon y apunto hacia ellos.
– ¿Cómo es que llegaron a alejarse tanto? – Sorprendido los miro a ambos.
Por otro lado, el albino estaba mirando a los bailarines pasar con Kukuru a su lado, estaba callado y apenas llegaba a notarse su emoción al ver todo esto, pero para él, le hubiera gustado la compañía del de lentes en este momento, pero para Kukuru, todo le asombraba, los colores, la comida, los sonidos, todo, estaba asombrado y veía con emoción a los bailarines hasta que noto a Doraemon del otro lado. – Doraemon! – Dijo Kukuru llamando la atención de Luka.
Cuando miro al frente miro a Doraemon y vio que a su costado estaba Nobita con un vestido, ambos chicos lo miraron sorprendidos y atónicos, no podían creer la suerte que tenía el azabache para terminar en situaciones así, lastimadamente tendrían que esperar a que esto acabara para juntarse con ellos, apenas ambos chicos llegaron a sonreírle al de lentes y a saludarle desde donde estaban moviendo su mano, Kukuru mas energético que Luka, Nobita les devolvió la sonrisa y el saludo con algo de vergüenza por su atuendo en ese momento, volviendo a mirar a los bailarines con un fuerte rubor en su rostro.
Pasaron los minutos en el que el azabache se olvidó de lo que usaba y disfrutaba de todo, ya al acabar comenzaron a caminar y trataron de dirigirse hasta donde estaban Luka y Kukuru para encontrarse, caminaron un rato teniendo una pequeña charla Nobita y Shizuka, respecto al vestido que estaba usando el azabache, de alguna forma ya hasta le estaba resultando cómodo estar de esa forma, aunque sentía algo de frio.
Luego de tanta caminata y tratar de no perderse lograron reunirse con los dos, y como aún era temprano decidieron disfrutar un poco más del festival antes de tener que irse a casa.
– Oye Doraemon – Procuro no alzar mucho la voz Ginger, estando al costado del mencionado.
– ¿Qué pasa? – Se volteo a mirar a la rubia.
– ¿Por si acaso no tendrás en tu bolsillo una diadema para Nobita? – Decía con una sonrisa de lado.
– ¿Diadema? – Arqueo una ceja confundido para luego entender lo que quería decir – Oh... –
Un poco alejados de ellos, estaba Nobita junto a los demás hablando de cualquier cosa, y a veces deteniéndose en algún puesto para comprar algo.
– ¿Un peluche de una dragona es tu amiga? – Repitió lo que había dicho el azabache anteriormente pero esta vez preguntando, estaba al lado del mencionado.
– Si, pero realmente era un mini tifón que- – Sintió primero un empujón para luego una pequeña presión en su cabeza. – ¿Eh? – Se volteo para ver qué había pasado pero no paso mucho hasta que al parpadear repitiera esas palabras que no creía que iba a volver a decir. – ¡Soy Nobiko! – Junto ambas manos con una sonrisa en su rostro para luego reaccionar. – ¡¿Eh?! – Llevo ambas manos a su cabeza sintiendo su cabello largo.
– ¡Oww! Te ves realmente linda ahora, No-bi-ko – Comento Ginger atrás de la ahora castaña. – Oh, no te los quites! Con esto no tendrás que preocuparte que te vean como un niño que usa vestido – Mostro una sonrisa la joven habiendo llevado ambas de sus manos a la cabeza de la castaña colocándolas encima de las manos de la misma que quería quitarse la diadema, deteniéndola.
– Ginger tiene razón, así no estarás incomodo mientras regresamos a casa de Kurt además... – entrecerró un poco sus ojos – No creo que tengas problemas en fingir ser una niña por unas horas ¿Verdad? – Le sonrió a la castaña.
– Uhm... Supongo que no – Bajo un poco su cabeza mientras jugaba con sus dedos, recordaba ese día como un mal momento por lo que sucedió con Takeshi. – Entonces apurémonos en regresar –
– Ah... Nobita, así que eras esa niña que apareció tan de repente en la clase – Comento Shizuka acercándose a ella.
– U-Uh, p-pues sí! Pero no es lo que piensas Shizuka, lo hice porque me harto de ser el punto de burlas de Gigante y Suneo, y si era una chica... – Se leve encogió de hombros.
– No te iban a molestar, lo entiendo Nobita, suelen pasarse un poco pero son buenos amigos en el fondo, ven vamos a disfrutar un poco más del festival – Le sonreía a la contraria mientras la tomaba de la mano para comenzar a caminar.
– S-Si! – La joven sintiéndose un poco nerviosa camino junto a ella, mostro una sonrisa sabiendo que Shizuka lo entendía.– Valla... Creo que se entendieron bien – ComentoGinger para comenzar a caminar.
– Puede ser... O quizás la esté tratando como una chica más – Termino por decir Doraemon para seguircaminando junto a la rubia.
Los que se demoraron un poco en avanzar fueron los tres chicos, quienes nohabían visto al azabache de esa forma, quedando impresionados por la actualapariencia del chico quienes se habían enamorado, y uno de ellos, que comenzabaa ver con claridad lo que realmente sentía por el de lentes.
Pasaron los minutos donde ahora Nobiko pasaba el resto del día junto a Shizukay Ginger, los chicos que solo se llegaban a quedársela mirando por un ratohasta que decidieron por regresar a casa de Kurt, en el camino, como aun había gentepaseando por el lugar, Doraemon llego a chocar con la espalda de alguien conquien se disculpó de inmediato y cuando trato de visualizar de donde podían estarlas chicas, no los encontraba.
– ¿Por dónde se fueron? – Pregunto Kurt al lado de Doraemon buscando con lamirada.
– Uhm... Ahí está! – Apunto a una castaña, que para los ojos de ellos era Nobiko,comenzaron a caminar hacia la joven. – Nobita! – Llamo la atención de este perono recibió respuesta.
Pero en vez de eso solo vieron como la joven se alejaba más siendo acompañadapor alguien que ellos desconocían. – ¿Con quién esta Nobita? H-Hay queseguirles! – Dijo Doraemon para comenzar a seguir a la chica, pero no veíanrastros de Ginger o de Shizuka, quisieron llamar la atención de la chica perono lograron nada hasta que llegaban a un lugar donde había poca gente y vieroncomo ella estaba de la mano del chico que tenía al lado.
– ¿Acaso Nobita esta...? – Comento Doraemon sorprendido por lo que veía, a lo quetrato de avanzar a la joven.
– Doraemon espera! – Luka trato de detener al azulado, pero no lo logro.
– Nobita! – Alzo una vez la voz tomando de la muñeca a la joven. – ¿Dónde te habíasmetido? – Pregunto
– ¿Te conozco? – Hablo la joven arqueando una ceja mirando al de baja estatura.
– ¿Eh? Pero Nobi- ...! – Se detuvo de hablar porque sintió una mano en su hombroel cual se volteo en el momento para mirar a Luka el cual tenía una expresión depreocupación. – ¿Qué pasa? –
El albino le susurro algo al azulado, en el momento que lo escucho reacciono rápido,mirando hacia el cabello de la joven quien no tenía la diadema, Doraemon sepuso un poco pálido pero rojo de las mejillas por la vergüenza – D-Disculpe la confundícon alguien más – Soltándola de la muñeca de forma rápida ocultando sus manostras su espalda apartando la mirada.
No paso mucho hasta que la joven junto al chico desaparecieron de su vista,Doraemon suspiro aun con la vergüenza del momento – Debemos encontrarlas rápido– Volvió a suspirar mirando nuevamente alos chicos. – deberíamos regresar por donde vinim-... – Se calló al escuchar unavoz familiar.
– ¡Doraemon! – Decia Shizuka junto a Ginger y Nobiko, buscándolos con lamirada.
– ¡Por ahí! – Comenzó a avanzar el azulado hacia donde provenían las voces,junto a los demás mientras se acercaban cada vez más.
– ¡Doraemon! – Llamaba Nobiko mirando a los lados. – ¡Dorae-¡ A-Auch... – Se quejó,se había tropezado, se sentó en el suelo viendo que tenía una herida en larodilla, nuevamente se volvió a quejar cerrando uno de sus ojos, Ginger yShizuka se acercaron para tratar de ayudarla pero antes que pudieran hacerloalguien ya estaba frente a la castaña, ella fijo su mirada hacia el contrario.
El de ojos lavanda saco de su bolsillo un pañuelo, se arrodillo frente a Nobikopara así envolver la herida con el pañuelo y hacerle un nudo leve sin que leapretara tanto y así, no hacerle doler. – Te ayudare a levantarte, dame tu mano– Le sonrió levemente a la joven.
– Kurt... – Murmuro levemente la castaña para luego aceptar la ayuda, mientraslos demás solo se quedaban mirando. – Gracias, no tenías por qué hacerlo – Se sintióun poco nervioso a lo que desvió la mirada por un momento sintiendo susmejillas arder.
– Ese si es Nobita, solo tu podrías ser así de torpe – Corto la tensión Doraemon,mirando a la castaña.
– ¿Eh? ¿A qué te refieres? – Se volteo a mirar al azulado un poco ofendido porlo que había dicho, cruzándose de brazos.
– Había una chica muy parecida a ti, Nobiko – El que hablo esta vez fue Kukurucon una sonrisa mirando a la de lentes.
– ¿A mí? – Sorprendida dijo Nobiko, para luego simplemente encogerse dehombros.
– Si! Doraemon pensó que eras tú, fue un poco incómodo – Rio levemente elazabache mirando al azulado.
– ¿Cómo pudiste confundirme con alguien más, Doraemon? – Se volteo a mirarlo,aun ofendido.
Luego de aquello, Doraemon trato de negar todo lo ocurrido y comenzaron a caminarde regreso a casa de Kurt, pero Ginger se separó en el camino para dirigirse almuseo, a pesar de que la rubia tuviera una sonrisa en su rostro, Shizuka notabaalgo raro en ella pero decidió no decir nada al respecto, regresando todoshablando de cosas triviales.
ESTÁS LEYENDO
Combinados (Nobita x todos)
FanfictionMe la pase un buen rato viendo estas películas y me han gustado mucho estos ships que no me resistí a hacer algo como esto. En esta historia, solo estarán 5 chicos y quizás haga unos extras con otros personajes de otras películas u.u ﹥ Luka (Crónic...