Luka estaba bastante nervioso, no sabía si había sido buena idea preguntarle al azabache si podía besarlo, pero realmente quería saberlo, él había llegado primero para estar al lado de Nobita, pudo ver como Lopple y Kurt lograron tener más cercanía con Nobita, no podía quedarse atrás, necesitaba hacerle saber al azabache cuales eran sus sentimientos
– Luka... – Nobita no estaba dudando de su respuesta, lo que se le dificultaba era en decírsela, su rostro estaba muy ruborizado, inclusive sus manos llegaron a temblar, no podía verlo a los ojos por lo que comenzó a mirar a cualquier parte como si buscara ocultar su vergüenza.
( . . . )
– No puedo escuchar nada – Decía Flock en un susurro, escondido lejos de donde se encontraban Nobita y Luka, pero aunque no pudiera escuchar lo que decían ellos, al menos podía verlos claramente, y no estaba solo.
– Yo tampoco... ¿No podemos acercarnos un poco más? – Kukuru tambien susurraba, mirando con atención aquella escena, no le gustaba la cercanía que tenían y mucho menos la forma en que ambos estaban rojos, ¿De qué estarán hablando?.
Ambos chicos tampoco habían podido dormido con la idea de que Nobita estaba al lado de Luka, y cuando lo escucharon ponerse de pie para después salir de la habitación, sintieron un pequeño alivio pero no duro bastante, por el hecho de que Luka había ido tras el azabache, Flock y Kukuru no se quedarían con los brazos cruzados, nada bueno puede salir de eso, iban a estar solos, por lo que decidieron seguirlos, y ahora estaban escondidos tras unas cajas, preocupados de lo que pueden estar hablando.
– No descubrirán si nos acercamos – Respondió Flock ante la pregunta que había dado Kukuru
– ¿Solo nos quedaremos aquí? Es mejor que nos vean y asi ya no estarán solos, evitando... Lo que sea que estén hablando – Frunció ligeramente el ceño el de tez morena, estaba bastante claro que el solo hecho de verlos solos era suficiente para hacerlo molestar.
– A mí tampoco me gusta que estén solos, pero... ¿Qué crees que diga Nobita si nos descubre espiándoles? – Se volteo a mirarlo arqueando una ceja, Flock tenía un punto y Kukuru lo había entendido, Nobita puede pensar mal de ellos.
Ambos se quedaron callados luego de eso, volvieron a mirar hacia donde estaban, ambos comenzaron a preocuparse y enojarse aún más, Luka se estaba acercando demasiado a Nobita... Y este solo se dejaba, la mano del albino tomo la mejilla del azabache y la distancia entre ambos comenzaba a hacerse cada vez más corta, hasta que...
– ¿Qué estamos viendo? – La voz gruesa de Takeshi, quien estaba adormilado y con los ojos casi entre cerrados se hizo presente a las espaldas de Flock y Kukuru, sacándoles un susto.
– ¡T-Takeshi! – El primero en voltearse fue Kukuru mirando a alarmado a Takeshi, Flock tardo un poco en reaccionar ya que aún seguía mirando esa escena, tanto Flock como Kukuru colocaron sus manos en el rostro de Takeshi para que no viese nada mientras se alejaban para adentrarse de nuevo al barco.
– ¿Qué haces despierto a esta hora, Takeshi? – El que hablo esta vez fue Flock, como ya no estaban expuestos, por así decirlo, se sentían un poco más calmados y esperaban alguna explicación por parte de gigante.
– Me levante para ir al baño, ¿Y ustedes? No creo que sea para ir al baño – Hablaba gigante mirándolos a ambos aun adormilado, por estar aun con sueño no había podido ver nada, ni siquiera pudo distinguir quienes estaban ahí.
– Eh... Solo salimos a tomar algo de aire pero ya estamos de regreso, vamos – Decía Flock mientras le daba una pequeña palmadita en el hombro a Takeshi para que caminara, el más alto había asentido con la cabeza tras esto, dándose la vuelta para comenzar a caminar de regreso a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Combinados (Nobita x todos)
FanficMe la pase un buen rato viendo estas películas y me han gustado mucho estos ships que no me resistí a hacer algo como esto. En esta historia, solo estarán 5 chicos y quizás haga unos extras con otros personajes de otras películas u.u ﹥ Luka (Crónic...