7

2.1K 107 3
                                    

Con la ayuda de los demás lograron llevar a Luka de regreso, había vuelto a perder el conocimiento poco después de que habían aparecido los demás en el lugar donde habían caído, cuando lograron llegar recostaron a Luka en la cama del cuarto de invitados.
Shizuka y Nobita se quedaron en el cuarto para ayudar a tratar las heridas de Luka, al pasar los minutos ya le habían vendado la pierna izquierda, que era la que estaba más rasgada que la otra, mientras que las demas heridas no fueron tan graves.

Ambos se quedaron junto a la cama esperando a que despertase, mientras que los otros estaban en la sala hablando con Lopple, sobre que era ese lugar donde habían caído Nobita y Luka antes.

– ¿Entonces qué le pasa a la gente que se atreve a bajar? – Dijo Takeshi mirando a Lopple un tanto curioso, arqueando una ceja.

– Bueno... Los pocos que regresan, vienen gravemente heridos y no quieren hablar de lo que había abajo, aunque parezca que es un lugar tranquilo por los tantos árboles y flores que crecen ahí, no es lo que parece – Decía mirando a Takeshi para luego darles una leve sonrisa. – Pero por el momento será mejor ignóralo ¿Vale? Sería lo mejor –

– Lopple tiene razón, iré a ver cómo esta Luka – Se levantó Doraemon para ir caminando hacia la habitación de invitados.

Mientras tanto Shizuka y Nobita estaban hablando sobre lo que había pasado y cuánto tiempo habían estado ahí, entre otras cosas hasta que entro doraemon – ¿Ya ha despertado Luka? – Dijo cerrando la puerta detrás de él para ponerse al lado de donde Nobita estaba sentado.

– Todavía – Respondió Shizuka volteándose a ver a Doraemon para luego volver a mirar a Luka quien descansaba.

– Ya veo... Oye Nobita, ¿Por qué no usaste el gorrocoptero que siempre tienes en el bolsillo? – Pregunto Doraemon mirando a Nobita a su lado preocupado.

– Ah eso, pues... – Dijo mientras buscaba en su bolsillo y cuando saco el dicho aparato este estaba roto. – Debió haberse roto cuando nos arrastraron – Tenía un tono triste en su voz.

– Ya lo arreglare con el pañuelo del tiempo, pero... fue peligroso, Gigante me dijo que cuando se despertó te vio sujetando a Suneo y luego caer, seguido de Luka – Suspiro colocando su mirada en Luka.

– No podía quedarme con los brazos cruzados viendo a Suneo que estaba por caer, y él no tenía un gorrocoptero en su bolsillo – Respondía.

– Y tu tenías uno roto, Nobita, imagínate que pudo haber pasado si en vez de hierba y árboles, estuviera en su lugar rocas o pinchos, pudiste despertar a Gigante o a Luka para que te ayudasen, fue muy peligroso haberlo hecho solo – Volvió a mirar a Nobita a pesar de que este no lo estuviera mirando. – Pero... Fue muy bondadoso de tu parte ayudarle sin importar que – Le dio una cálida sonrisa al azabache.

Ante las palabras de Doraemon, Nobita volteo a verlo para luego simplemente levantarse de donde estaba para abrazarlo, Shizuka simplemente pudo mirar la escena conmovida.

– Estaba... muy asustado cuando dijeron que habías caído – Los ojos de Doraemon volvieron a empañarse abrazando más fuerte a Nobita. – No sé qué hubiera hecho si algo te pasaba, Nobita – Se separó un poco para ver a Nobita a los ojos.

– Ya Doraemon, lo siento – Respondió Nobita regalándole una sonrisa y acariciando la cabeza del gato.

– Chicos!... – Hablo Shizuka haciendo que ambos se voltearan a ver, notando como Luka ya estaba comenzando a despertarse a lo que se acercaron con cuidado a la cama para verle mejor.

Poco a poco iba abriendo sus ojos topándose con los rostros de Shizuka, Nobita y Doraemon, este los miro un poco confundidos para luego intentar levantarse cosa que fue retenido por Shizuka quien le decía que mejor estuviera recostado y descansara.
Este accedió y comenzó a preguntar el que había pasado y entre otras cosas. Que fueron explicadas por los tres presentes en esa habitación.

Al poco tiempo los de la sala vinieron a ver cómo estaba Luka y estuvieron hablando un rato, decidiendo de que mañana se regresarían al planeta tierra ya que por hoy, dejarían descansar a Luka ahí y luego lo ayudarían a regresar, ya que los amigos de Nobita no podían estar tanto tiempo fuera de casa.

Pasaron las horas, cenaron juntos y les tocaba irse a dormir, Luka fue cuidado por Nobita, a petición del azabache ya que se sentía culpable, aunque no estaban solos en esa habitación ya que ahí dormían Shizuka y Doraemon en otra parte del cuarto.

Ya a la mañana Nobita se había recostado ligeramente en la cama, durmiendo en una posición muy familiar, como si se quedara dormido en clases, ya se iban despertando los demás y el ultimo en levantarse fue Nobita, despertado por Luka.

– Buenos días Nobita – Alejado su mano de la cabeza del azabache mirandolo con una sonrisa.

– ¿Uh?.. ¿Buenos días? – Dijo confundo mientras se enderezaba en donde estaba sentado, sobándose el ojo con suavidad por detrás de sus lentes para luego mirar bien a Luka. – Ah!.. ¿Cómo te sientes luka? ¿Aún te duele el cuerpo? – Se apresuró a preguntar cuando ya estaba más despierto.

– Ya estoy un poco mejor, no tienes por qué preocuparte tanto – Le sonrio al de lentes.

Ambos se sonrieron luego de eso hasta que entro Kukuru a la habitación, con un plato y un vaso en las manos. – Nobita ya está listo el desayuno, y esto es para Luka – Sonrió de forma tranquila acercándose a la cama de este para darle su plato y vaso. – Shizuka dijo que es mejor que sigas descansando, así te recuperaras más rápido –

– Gracias Kukuru – Respondió Luka sonriendo mientras recibía su desayuno y se acomodaba un poco más para comer, asintió con su cabeza ante lo último que había dicho.

– Yo... Comeré aquí contigo Luka, iré a traer mi comida, así no estarás solo – Decía mientras se levantaba de donde estaba y saliia de la habitación algo rápido.

– Eh... ¡Yo también! – Comento Kukuru al darse cuenta de que se quedarían solos

Luego de aquella mañana donde Luka,Nobita y Kukuru estuvieron charlando mientras desayunaban, se pasó rápido donde prefirieron quedarse en la casa de Lopple para ayudarles unas cosas, Nobita era quien más le ponía atención a Luka y de vez en cuando venían los demás a verlo, quedarse a charlar un rato y luego seguir con lo que estaban haciendo.

El día paso de forma rápida y cuando llego la noche ya tenían que regresar a casa, ayudaron a Luka a pasar por la puerta par así recostarlo ya en el suelo de la habitación de Nobita.

– Nos vemos Lopple! – Nobita junto a los demás se despedían del peli verde, para luego cerrar la puerta que conectaba con el planeta de Lopple, cosa que era el techo ahora.

– Mañana vendré a ver cómo esta Luka, ¿Vale? – Se despedia Shizuka.

– Recupérate Luka, nos vemos – Decia Takeshi para irse junto a Shizuka.

– Mejórate pronto Luka – Se despedia tambien Suneo para marcharse de la habitación de Nobita.

El azabache se quedó en la habitación junto a Luka y Kukuru, ya que Doraemon había ido a acompañar a los amigos del de lentes, por mientras Nobita y Kukuru ayudaron a Luka a recostarlo en la cama donde se estaban quedando.

Cuando Doraemon regreso a la habitación de Nobita lo único que vio fue al azabache tomando la siesta y Kukuru sentado en la silla giratoria del de lentes, mirándolo dormir, y ya suponía que Luka estaría en la cama descansando.
Este simplemente suspiro y no se quejó ante la situación recordando por lo que Nobita pasó junto a Luka, era de tarde así que faltaría para la cena así que Doraemon estuvo hablando por un rato con kukuru y le explico unas cosas del porque si habían regresado siendo de noche haya, aquí aún era de día.

Ya más rato cuando Nobita estaba despertando se sentó en donde estaba mirando a Doraemon sentado comiendo unos dorayakisy leyendo, y Kukuru recostado en su escritorio. – Uhm... Doraemon ¿Cuánto dormí? – Pregunto mientras se levantaba de donde estaba bostezando.

– Casi dos horas creo – Dijo sin despegar la vista de lo que le entretenía.

Nobita asintió con la cabeza y noto que ya había anochecido, esperaron un rato más y ya era la hora de cenar, con ayuda de Doraemon lograron traer platos de comida a la habitación de Nobita para Kukuru y Luka, podría decirse que habían duplicado su comida.

La noche paso normal, ya al día siguiente se fijaron como era que estaba Luka y que ya poco a poco estaba mejor, una que otra ayuda había dado Doraemon para que sanara más rápido, ahora mismo estaban hablando en la habitación de Nobita, de cosas triviales hasta que Doraemon saco un tema.

– Por cierto Nobita... ¿Sabes que día se acerca, no? – Pregunto este mirando al azabache, kukuru y Luka confundidos miraron a Doraemon para luego mirar a Nobita, quien era el más confundido.

– ¿De qué hablas? – Arqueo una ceja mirando a Doraemon.

– No me digas que lo has olvidado... – Ni sorprendido estaba Doraemon en ese momento, pues era de esperarse, dejo escapar un suspiro. – El cumpleaños de Shizuka, es pasado mañana –

– ¡Ay verdad! Se me había olvidado – Se leve sobresalto al recordar tal fecha.

– ¡Nobita! Shizuka ha venido! – Se escuchó la voz de la madre de Nobita desde afuera del cuarto para luego dejar pasar a la antes mencionada.

Ante eso, Nobita se leve alarmo preocupado de que podría regalarle a Shizuka por su cumpleaños con tan pocos días para poder pensarlo, Doraemon calmo a Nobita en ese momento para asi poder recibir a Shizuka de una mejor manera, ya cuando Nobita se calmó, esa tarde se la pasaron charlando, y Shizuka estaba más tranquila al saber que Luka se encontraba mejor.

Cuando Shizuka se tuvo que ir, se decidio de que Luka y Kukuru se quedarían en casa mañana, mientras Nobita iria a la escuela, además no iban a estar solos, estarían con Doraemon, cuando se hizo de mañana Nobita estuvo todo el día pensando en que regalarle a Shizuka, aparte no tenía mucho dinero, y como el año pasado, el regalo iba a ser de parte de Nobita y Doraemon.

Al salir de la escuela había pasado por muchas tiendas ver que podía comprarle hasta que vio algo el cual le podía alcanzar y a su parecer, era bonito, era una pequeña caja de música, aunque le hubiera gustado tener más dinero para comprarle la que costaba más, no tuvo otra opción que optar por la que costaba menos, pero lo compraría mañana, el día del cumpleaños de Shizuka, ya que ahora, por ir con las prisas de casi llegar tarde al colegio otra vez, se olvidó el dinero.

Llego el día, tenía el dinero ya guardado en su mochila y al acabar las clases se fue directamente a comprar el dichoso objeto, todo estaba yendo bien, demasiado bien... Ya le habían envuelto en una pequeña caja para dársela como regalo, primero iría a casa a por Doraemon y los demás, pero mientras iba de regreso, al cruzar se chocó con una pareja de desconocidos, para mala suerte de Nobita, al parecer el chico para impresionar a su novia le quito el regalo que tenía Nobita en las manos y se lo regalo a la chica.

Este se opuso claramente pero al no ser tan fuerte lo único que recibió fue un par de golpes, con lágrimas en los ojos enojado consigo mismo, no podía ir a la fiesta de Shizuka sin nada, aparte Doraemon se enojaría con él también.

– S-Si fuera más fuerte... – Se decía mientras se golpeaba a sí mismo en la cabeza, y en esas una idea se le cruzo por la cabeza, se limpió las lágrimas para de una vez correr lo poco que le quedaba para llegar a su casa.

Combinados (Nobita x todos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora