Nanon, 24 años.Cuando llego a casa y siento el olor de la comida, sonrío dejando mis papeles en la sala.
—¿Amor? —digo mirando el reloj mientras entro a la cocina.
—Buenas tardes, bebé.
—¿Qué haces acá tan temprano? —pregunto estirándome para besarlo.
—El almuerzo.
—Me refiero a la razón por la que estás afuera del trabajo.
—Es porque pedí permiso —dice tranquilamente, acomodando los platos en la mesa.
—Vamos al albergue a las 4, no necesitabas hacerlo.
—Pedí permiso para hacerte el almuerzo, Non.
Me siento en la silla del comedor, soltando un suspiro.
Aunque no me ha dicho nada, lo conozco lo suficiente y sé que lo hace porque sabe que no van a permitirnos adoptar.
Muy dentro de mí, lo sé también.
Es la segunda vez que intentamos, y me gustaría no perder las esperanzas, aunque sea complicado.
—Te doy de comer, si sonríes —me ofrece sentándose a mi lado.
—¿Crees que vas a convencerme así?
—Sí —responde sonriendo— ¿Cómo te fue hoy?
—Bien, supongo.
Puedo ver en su mirada, que entiende que estoy desanimado.
—Non.
—¿Mmh?
—Pensé que ser positivos era la opción que escogimos anoche.
—A veces no quiero intentar ya —indico bajando la mirada— hoy pensé mucho en que esto podría no estar bien.
—¿Esto?
—Sabes que siempre leo al respecto y algunos argumentos tienen lógica; me refiero a que, tal vez un niño necesita una mamá y un papá, y tal vez... lo que tenemos podría no ser bueno.
—¿De qué estás hablando?
—Solo digo que no podemos asegurar que estamos haciendo lo correcto, yo quizás no hago las cosas bien, me lo he planteado últimamente.
—Tú haces las cosas bien, tienes intenciones buenas, un buen corazón, eres atento, listo, y responsable, intentas siempre ser más ordenado y paciente; así que serás un buen padre, y no necesitas a una mujer a tu lado para eso.
—¿Y si un niño si la necesita?
—No puedo creer que estemos teniendo esta conversación —responde levantándose de la silla.
—Ohm —digo sin mirarlo directamente
—¿Qué?
—Podrías abrir un poco tu mente, está bien si nos cuestionamos de vez en cuando.
—¿Abrir la mente es preguntarme si está bien o mal quién soy?
—Solo digo que existe una posibilidad, porque los argumentos que he leído...
—Lees esa mierda, para defender tu posición, Nanon, no para dudar de ti, y te juro que comprendo que esta clase de momentos te hacen sobrepensar, porque te asusta tener que enfrentar de nuevo a las personas horribles que manejan ese albergue, pero yo no voy a escuchar las estupideces que estás diciendo.
—Entonces no comprendes.
—Tú eres el que no comprende, y no piensas en las cosas que estás diciendo, yo también quiero tener una familia contigo, y se me rompe el corazón cuando siento que no vamos a poder, siempre estoy contigo y escucho lo mismo que escuchas tú, así que no eres el único que se siente mal, pero todo eso no me hace dudar.
—Perdón —susurro sin mirarlo, con un nudo en la garganta.
A veces me centro demasiado en mí mismo, y no tomo en cuenta los sentimientos de Ohm cuando hablo.
—Si nos dicen que no de nuevo, vamos a ir una tercera vez, porque adoptar no es lo único difícil que tendremos que pasar, pero estoy dispuesto a afrontarlo, y me hace feliz pensar que lo hago con el hombre que amo a mi lado, pero todo esto que has dicho... simplemente no eres tú.
—Perdón —repito limpiando mis lágrimas.
—No me molesta que me digas que estoy mal, pero me molesta que te digas a ti que lo estás, porque yo voy a defenderte siempre, Nanon, incluso de ti mismo.
ESTÁS LEYENDO
Pecador | Ohmnanon
FanfictionNanon hizo un cambio en su vida para servirle a Dios cuando entendió que ser gay era un pecado.