Nanon, 28 años.Salir al parque cerca del departamento en invierno, es una costumbre diaria que tenemos en las noches.
Acomodo el gorrito de Matt que se está moviendo en su lugar, ansioso por ir a jugar con Marlín.
Apenas lo libero, va corriendo y se tumba en el suelo.
Ambos adoran la nieve.
Busco un asiento libre cerca para darles espacio, y al volver la mirada hacia Ohm, veo que está hablando con un chico que no conozco.
Es incómodo para mí, ser tan inseguro.
Y no es sobre Ohm, o que yo piense que podría poner su atención en otra persona, es sobre mí, y sobre sentirme menos atractivo que cualquiera.
—Hola —digo al llegar a su lado y automáticamente el chico retira la mano que tenía en el brazo de Ohm.
—Hola.
—Es Nanon, mi novio —le explica Ohm sonriendo— te he hablado de él.
—Sí, algo —responde con un tono de voz poco amable.
—Venimos a diario acá con Matt y Marlín —agrega señalando el lugar donde están— es que nos queda cerca.
—Los he visto en la foto que tienes sobre el escritorio —menciona regresando su mirada a mí— ya me voy, fue un gusto, Nanon.
—Adiós —susurro alzando un poco la mano como despedida.
—Te veo el lunes en el trabajo, Ohm.
No puedo quitarle la mirada de encima, hasta que se aleja lo suficiente y siento las manos de Ohm rodeando mi cintura.
—¿Por qué no te agrada?
—¿Qué?
—No te agrada —responde colocando su rostro en mi hombro, para mirarme— es obvio.
Giro los ojos porque se ríe, besando mi cuello.
—Gira —me pide alejándose un poco y apenas lo hago, acomoda mi bufanda— siempre tengo que abrigarte yo.
Suspiro cerrando mis ojos, y apoyo mi cabeza en su pecho.
—¿Trabaja contigo?
—Sí, hace bastante.
—Le gustan los chicos, ¿verdad?
—Sí, es gay —dice regresando sus manos a mi cintura.
—Mmh, ¿y pasan tiempo juntos?
—Eso creo, no es opcional, porque trabajamos en la misma oficina.
—¿Todo el día? —pregunto alarmado.
—¿Por qué te importa tanto, Non?
—Es gay y pasas más tiempo con él que conmigo.
—El tiempo en el trabajo es solo tiempo en el que estoy ansioso por regresar a casa, para jugar con Marlín, escuchar a Matt contándome como le fue en día y abrazarte a ti.
Asiento lentamente para que sepa que comprendo, aunque aún estoy un poco desanimado.
—¿Crees realmente que me fijaría en alguien más?
—No pero seguramente ya notaste que él es más guapo que yo.
—Non —dice seriamente agarrando mi rostro para que lo mire— tú eres lo mejor que tengo en la vida, yo no necesito compararte, y sé que si lo hiciera, continuaría pensando que tienes la carita más bonita que he visto; el resto de años que me queden, seguiré opinando de la misma manera, así que no tienes que preocuparte.
—¿Seguro? —pregunto haciendo un puchero.
—Jamás voy a ser capaz de mirar a otra persona, tú ya tienes mi corazón, y eso va a ser para siempre.
—¿Dices que tu corazón es mío? —le digo ya más animado— eres muy cursi.
—Lo soy —responde besando mi frente— y soy tuyo, por completo.
ESTÁS LEYENDO
Pecador | Ohmnanon
FanfictionNanon hizo un cambio en su vida para servirle a Dios cuando entendió que ser gay era un pecado.