37

2.1K 85 18
                                    

Hola! Aquí tenéis el siguiente capítulo. Espero que os guste mucho, y que me contéis cositas en comentarios o por twitter!!! No deja de llegar gente nueva a la historia, y no sabéis la ilusión que me hace. Gracias de corazón ❤️
________________________________

NARRA VANESA

Un par de semanas después se acabó el pequeño tiempo de vacaciones que había tenido. El estudio nos recibió con las puertas abiertas para grabar el que sería mi próximo disco, al mismo tiempo que comenzaban los directos de La Voz, lo cual me recluiría en Atresmedia cada sábado prácticamente entero, durante un mes.

Esa misma noche empezaríamos con el primer programa en directo. La verdad, me producía unos nervios evidentes; siempre había estado en la edición kids, que no había directos, y era mi primera vez. Eran muchas horas, y no estaba acostumbrada.

Sole me maquilló durante un buen rato en el camerino, al mismo tiempo que Ana me ayudaba a decidir entre dos modelitos para la gala de esa noche.

-Es que con este se te ven mucho las tetas -dijo señalando el vestido que sujetaba con su mano derecha -y este otro te hace un culo...

Me reí. Me gustaba mucho como me quedaban los dos vestidos, pero me estaba resultando complicando decidirme.

-¿A Mónica qué le gusta más?

-No pienso contestar a esa guarrada -me quejé, volviendo a reír.

-No, si yo lo digo porque hay una cosa que no te he contado -dijo mi manager.

La miré extrañada, y pude comprobar cómo Sole la miraba exactamente igual que yo, a través del espejo.

-¿De qué hablas, Ana?

-A las nueve y veinticinco te entrevista Mónica en directo.

-Estás de coña.

Me levanté de la silla de golpe, mientras oía la risa de mi maquilladora. Me puse nerviosa.

-¿Me estás puteando?

-No, niña -dijo -escúchame.

Guardé silencio, esperando a que hablara.

-Van a dar la noticia del programa de esta noche, lógicamente -empezó a decir -el plató de informativo está aquí al lado, así que Mónica se acercará y entrevistará a Eva y a un coach, mientras Matías se queda allí dando paso. Tú eres la coach.

-Ana me pongo histérica solo de pensarlo -dije -¿cuanto pensabas decirme algo? ¿Y Mónica por qué no me ha dicho nada?

-Porque Mónica no lo sabrá todavía -apuntó -venga Vane, échale huevos. Puede ser muy divertido.

-Sobre todo para ti -dije volviendo a sentarme -la madre que me parió, menudo fregado.

Sole volvió a la brocha, y yo sumé a los nervios que ya tenía otros poquitos más, si eso era posible.

-Quiero el que se me ven las tetas.

Las carcajadas de mis amigas me hicieron reír a mí también, inevitablemente.

Las dos horas siguientes pasaron rápido; hicimos mis compañeros y yo un par de entrevistas para algún medio, además de una pequeña prueba en el plató. Volvimos tras ello al camerino, donde me serví un vino y piqué algo. Lo iba a necesitar.

Me llegó un mensaje de Mónica cuándo estaba en ello.

«Vane. Estoy en pánico. ¿Te han contado?»

Reí, inevitablemente.

«Me han contado. Yo también estoy histérica. A ver qué hacemos»

Intercambié un par de mensajes más con ella, pero en seguida entró en directo. Eva llegó a los pocos minutos a mi camerino.

la quiero a morir <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora