38

2K 87 20
                                    

Aquí lo tenéis, impacientes <3 Disfrutad y contadme cositas.
______________________________

NARRA MÓNICA

-¿Del uno al diez cuanto de nerviosa estás? -le pregunté a Vanesa.

Faltaban apenas dos horas para que su nuevo disco estuviera disponible en todas las plataformas digitales. Hacía muchos meses que estaba trabajando en él, entre Madrid, Málaga y Miami, y sólo ella sabía todo el mimo que había puesto en cada detalle del mismo. Yo, que había tenido el lujo de haberlo escuchado ya en diversas ocasiones, y muchas de ellas en directo desde nuestro salón, sólo podía afirmar una cosa: su mejor disco hasta la fecha.

-Un ocho -dijo riendo. Se puso pensativa durante unos segundos, y rectificó -ocho y medio, venga.

-Vas a petarlo, Vane -dije moviendo mi culo en el sofá y acercándome otro poquito más a ella, para poder establecer contacto entre nuestros cuerpos -es un disco maravilloso.

-Eso lo dices porque te lo he dedicado a ti -me dijo haciendo una mueca que me hizo reír.

-Además, me has puesto casi en el último lugar -dije, presumiendo -siempre se pone al final al más importante. Te he cazado.

Vanesa acentuó su risa. Yo rodeé con mi brazo sus hombros, y comencé a dejar en su moflete sonoros besos.

-Pues claro que eres la más importante -dijo tras unos segundos -desde la primera letra hasta la última las he hecho pensando en ti. Todas son tuyas.

Paré mi recorrido de besos y me tomé unos segundos para mirarla. Con mi dedo índice peiné su flequillo, que lo llevaba tan despeinado como siempre, y aprovechando el recorrido de mi mano por su cara, le regalé una caricia en el moflete derecho. La besé, con todo el amor que había en mí.

-¿Te apetece firmar el primer Siete veces sí a una fan? -dije levantándome y cogiendo en mi escritorio el vinilo que Vanesa me había regalado días antes. Oí su risa.

-Será un honor -dijo siguiéndome y alcanzando en la mesa un rotulador permanente. Se sentó y, muy concentrada, empezó a escribir con su mano izquierda una serie de palabras sobre la portada.

No fue hasta que terminó y me lo entregó, cuando pude leer su dedicatoria.

«Mónica,

siempre he creído que el amor mueve el mundo, pero no fue hasta que tú llegaste a mi vida cuando entendí el verdadero significado de esta frase.

Este disco es tan mío como tuyo. Lo he hecho para ti. Agárrame de la mano y compartamos juntas cada aventura que nos quede por vivir.

Te amo.

Tu Vane»

Lo leí tres veces antes de volver a mirarla. Tenía una sonrisa pintada en la cara que me hizo sonreír a mí también.

-Yo también.

-¿Tú también?

-Yo también te amo.

La besé de nuevo. Dejé el vinilo sobre la mesa del salón y me subí a su cuerpo para intensificar más el movimiento de mis labios sobre los suyos. Vanesa me correspondía con gusto, acariciando mis caderas con sensualidad.

-¿Quieres pasar los minutos antes de parir el disco haciendo el amor conmigo? -le pregunté sin poder remediar que se me escapara una risa.

-No se me ocurre nada mejor -me dijo obligándome a levantar mis brazos y quitándome el jersey. Reí y me dejé hacer.

la quiero a morir &lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora