Derechos a sus respectivos autores, no soy dueño de la obra respectivo derecho a Odyosis de Webnovel
..............
León, que había muerto recientemente, se encontró inconsciente en un lugar donde solo reinaba la oscuridad, estaba recuperando lentamente la conciencia mientras intentaba mover su cuerpo, que ya no tenía.
"Qué lugar es este. Ugg, qué dolor de cabeza". Dijo el alma de León, que tenía la apariencia de una luz blanca, en un lugar donde la oscuridad se destacaba por lo que se podía ver.
"Un lugar hermoso sin duda, solo tienes que eliminar toda esta oscuridad, porque no puedo ver una mierda, suspira, ¡qué hago en este lugar! No recuerdo nada". León dijo en el vacío.
Unos minutos más tarde mientras meditaba en el silencio eterno que le daba el vacío.
- "¡Oh! Ahora recuerdo que morí, bueno, mi muerte fue mientras tenía una buena follada". Leon pensó, mientras recordaba a la milf rubia con pechos grandes que saltaba sobre él, antes de sentir un dolor punzante en el brazo y luego avanzar hacia el corazón.
- "Debería haber revisado mi corazón", dijo Leon lamentándose, pero se recuperó rápidamente.
- "Demasiado malo para mí, pero al menos mi muerte fue buena, no como esos típicos héroes vírgenes del fanfic con muertes idiotas"
Pasó el tiempo, y León se movió por los lugares, tratando de encontrar una salida, pero nada.
- "¡Hola! ¿Alguien más en este hermoso lugar? Bueno, qué hermosa es una broma", preguntó Leon, pero no respondió.
- "¿Así que puedo reencarnar, algún tipo de sistema, nada?"
León no miró nada y preguntó al vacío, esperando una respuesta de alguien, un ser superior o lo que sea.
Solo respondió el silencio mortal de la soledad.
- "Parece que solo tengo mala suerte. León pensó que se movía a través de esta oscuridad, como un alma errante, buscando algo que se guiara a salir.
¿Dónde está mi sistema o algo así, sea lo que sea? Estoy aburrido y así es como pasaron los días, semanas, meses y años, o así que pensé que después de todo solo había oscuridad, no había día ni noche con los que guiar el tiempo que había estado en esta oscuridad. León pensó, pero aún así era consciente, ya que tenía una mentalidad muy fuerte, ni siquiera había perdido de vista el hecho de que existía, y no se había fusionado con el abismo.
Y de la nada, después de todo el tiempo en silencio, una voz inorgánica plana respondió a su pregunta eterna.
- "Sistema elelegido, kishi kishi, sistema Diablo 2"
León se sorprendió, y saltó en su forma de luz por todas partes, tratando de encontrar el origen de la voz, no importa lo fuerte que sea tu mentalidad, si estás solo durante tanto tiempo, estarás más que feliz de no estar solo y encontrar compañía.
- "Oh, joder, finalmente alguien más en esta soledad, y mejor aún, un sistema, y si no me equivoco es Salve el Rey, ¿o no era un sistema? Debería haber terminado de leer esa novela, bueno, no importa, algo es algo. "Leon dijo felizmente, más que por el sistema, porque finalmente pudo salir de la soledad que poco a poco lo estaba volviendo loco.
(voz inorgánica y plana) - "sistema de bonificación" La voz decía, mientras León observaba cómo giraba la rueda que había aparecido, con diferentes tipos de sistemas.
- "¿Otro sistema? Esperemos que sea un sistema multiverso, poder ir a otros mundos sería divertido"
(voz plana e inorgánica) - "Sistema de la Liga de Leyendas". Dijo la voz, mientras mostraba todos los artículos a León. - "sistema abierto a los 10 años" La voz mencionó una cláusula, aun así, Leon estaba contento.
ESTÁS LEYENDO
Viaje en busca de placer y diversión.
FanfictionMi primer idioma no es el inglés, y la gramática es mala. Mc es un degenerado y no esperes nada bueno de él. Que sí, adora a sus esposas. Es mi primer fanfic, el mc, viajará a través de diferentes partes del mundo del universo del anime, el manga, l...