Azula pov.
Como todos los días, traté de mejorar mi control de mi maná y control de fuego, a través de la meditación, usé la ropa que el estúpido Leon me dio, dijo que era resistente al fuego, además de estar muy cómodo, ese bastardo, una vez que regrese lo golpearé muy fuerte, y lo derrotaré de una vez por todas, para que nunca vuelva a salir de mi lado, mientras pensaba en algunas cosas que tengo que hacer, un idiota interrumpió mi momento de paz, vete a la mierda.
- "Azula, sabía que estarías aquí, siempre te encuentro en este lugar, te levantas temprano y vienes a sentarte, y creo que esta rutina te ha hecho bien".
- "....." si no respondo y la ignoro, puede que se vaya y me deje en paz.
- "Sabes, has madurado mucho desde entonces, ya no eres la chica problemática de antes, ahora estás más tranquila, más paciente, bueno, eso no es tanto".
- "Quieres insultarme o halagarme". No soportaré que me insulte, pero dio una pequeña sonrisa y me ignoró y continuó con su monólogo, déjelo ir más tarde, esta vieja bruja es estresante.
- "Pero ahora, al menos, no molestas a Zuko, y creo que se llevan mejor, aunque me encantaría que volvieran a ser amigos de Mai y Ty Lee, te has vuelto solo y no puedes vivir sin compañía, tu vida se volverá aburrida"
- "No estoy solo". Tengo a Leon, y eso es suficiente, solo tengo que vencerlo y nunca volveré a estar solo, no necesito más compañía.
- "No estás aquí, mmmmm, tal vez tu cambio tenga que ver con eso, eso explicaría por qué a veces nadie puede encontrarte", me dijo con un tono reflexivo.
- "Qué, no entiendo de qué estás hablando, deberías ir al grano, no tengo tiempo para escucharte". No puedo perder el tiempo, necesito ser más fuerte, cada segundo que interrumpe, está un segundo más lejos de mi objetivo, y eso no me gusta.
- "Hay una cosa que hace que las mujeres cambien y maduren tan rápidamente, es el amor, me refiero a él, el chico que siempre tienes en tu cabeza, dime su nombre".
-"No sé de qué estás hablando". Amor, eso es lo que siento, no, no lo sé, y no importa, lo único que es importante es que él estará a mi lado para siempre.
- "azul, si no te das prisa, puedes perderlo".
- "Imposible, él es mío, solo mío, nadie puede llevárselo, escucharme, y si alguien quiere llevárselo, lo quemaré hasta quemarlo". Le grité, no me gusta que diga cosas estúpidas, quítatelo, imposible.
- "Así es, no puedo ayudarte con eso, pero debes controlarte, esa obsesión es mala, no me queda mucho tiempo, así que iré al grano, azul, me gustaría que cuidaras de Zuko, son hermanos y deben protegerse". Aunque me gustaría ayudar a Azula en materia de sentimientos, no pude, eso lleva tiempo, siento tener que dejarla, no era una buena madre para ella, pero trataré de hacer todo lo posible por Zuko, es mi mamera redimirme, tal vez. Pensé en ursa.
- "¿Por qué debería, no te debo nada, a nadie, estás realmente impaciente, ve antes de que te echen?"
- "Por favor, azula, solo míralo, sé que es el hermano mayor, pero has madurado antes y te has convertido en una persona responsable". León me dice egoísta, esta bruja es la verdadera egoísta, me pide algo y no me da nada, como lo fue a lo largo de mi vida, será mejor que dejemos de pensar en esto.
- "zuzu (así es como azula llama Zuko) no es mi problema, y por lo que me dices te vas del palacio". Ya conocía más o menos sus planes, pero no me importan, por eso sé que tendría que abandonar este reino.
- "Así es, no sé cómo lo sabías, pero es por su bien y por el tuyo"
- "Solo el de zuzu, no me gusta que me mientas". Y algo empezó a moverse en mi bolso que estaba a mi lado, era el teléfono, ese nombre le dio, Leon estaba llamando, pero esta molesta bruja me está perdiendo el tiempo, tendré que obligarla a irse.
ESTÁS LEYENDO
Viaje en busca de placer y diversión.
FanfictionMi primer idioma no es el inglés, y la gramática es mala. Mc es un degenerado y no esperes nada bueno de él. Que sí, adora a sus esposas. Es mi primer fanfic, el mc, viajará a través de diferentes partes del mundo del universo del anime, el manga, l...