54

118 16 3
                                    

La nieve no dejó de caer, pero no cayó lo suficiente como para enterrarte en ella, lo que le dio al paisaje un toque único, de blancura sin fin y en el centro de él, una mujer que tenía un cierto parecido con la niña que tenía. Los ojos en ella, ambos tenían ojos verdes y pelo negro rizado, piel blanca que se derritía con la nieve y los hoyuelos estaban marcados en ambos.

La mujer mayor miró a la niña que era su hija con ternura y un poco de arrepentimiento, en cuanto a la niña, estaba feliz de que su madre estuviera viva.

- "No saludarás a tu madre, pequeña Shui, ven y dame un abrazo". La mujer extendió los brazos con una sonrisa.

Shui se tiró sobre su madre y la abrazó con fuerza, pero por alguna razón se sintió triste.

- "Te sientes triste, y es normal, ya estoy muerto y lo viste, no es algo que un niño deba ver, pero no pude hacer nada".

- "¿No fue un sueño?" Shui preguntó con tristeza.

Así que todo eso fue real, entonces me dejaré solo en este mundo, no quiero serlo, se supone que casarme sería bueno y todo sería felicidad, pero todo ha desaparecido. Shui pensó.

- "Lo siento, pero todo era real y ahora estás dormido, me gustaría explicarlo mejor y pasar más tiempo contigo, pero no tengo mucho de eso"

- "Pero quiero quedarme contigo".

- "No puedes, ahora escúchame porque no lo repetiré, quiero que vivas, seas feliz, a partir de ahora estarás a cargo de otra persona, él es tu hermano mayor y si puedes confiar en él, creo que sí, no parece correcto. tipo que trata mal a quien considera familia, y no tiene nada que ver con los lazos de sangre, ahora el problema es que eres un extraño por ahora, así que debes comportarte y seguir sus palabras, y todo estará bien, lo entiendes. Dijo la madre sosteniendo a su hija en sus brazos.

- "Lo haré, pero ¿somos realmente hermanos?"

- "Sí, lo son, así que confía en él".

- "Sí, madre".

- "Ahora, despierta y aprende a vivir", dijo la madre a su hija, que se estaba desvaneciendo con una sonrisa en la cara para volver al mundo real.

- "Aprende a vivir, palabras sabias, no solo vives, tienes que encontrar una razón por la que vives y la razón de ello".

- "Gracias por dejarme disparar, ahora continuaré con la parte del trato y atormentaré a mi asesino".

- "No es necesario darte las gracias, solo haz lo que te pedí y, por lo que veo, no te molesta en absoluto lo que tienes que hacer".

- "¿Por qué ser, ese bastardo me asesinó, frente a mi niña, di todo por mi familia, ella era una esposa modelo y siempre lo seguí, pero como me pagan, quitándome la vida y obligándome a pagar sus deudas de una manera repugnante, atormentarlo como un alma perdida será un placer. "

- "Tengo que admitir que la muerte da a la gente una nueva perspectiva de cómo ven la vida, si todos supieran cuándo morirían, lo pensaría mejor, pero la muerte no espera a que te prepares, no es justo, solo llega".

- "Si me hubieran dicho que moriría hoy, créeme que me llevaría a mi hija pequeña y correría".

- "Bueno, te deseo suerte, nos vemos más tarde". Leon se dio la vuelta y pensó en caminar para disfrutar un poco del paisaje.

- "Espera, una vez que termines con mi exmarido, ¿desapareceré?"

-"Sí, ¿porque?" Leon preguntó mientras se detenía.

- "¿Puedes dejarme dentro de mi hija? Quiero verla crecer si no es mucho".

- "mmmmmm, lo pensaré, si el shui se comporta y tú haces las cosas interesantes, todo es posible".

Viaje en busca de placer y diversión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora