19

265 44 3
                                    

Estaba en la tumba de Tal Rasha, específicamente en la del triángulo, que era la verdadera, ya había estado dentro de esta tumba durante 8 días, y tengo que admitir que este lugar es enorme, y crece con cada nivel de dificultad, y pensar que la represión del odio, donde se esconde Mephisto, es más grande que este lugar.

Hablando de mephisto, el señor del odio, según algunas historias, tuvo una aventura con Auriel, que es su opuesto, el ángel del amor y la esperanza, pero no creo que sea cierto, como un ángel con esas curvas estaría con el diablo más feo que he visto, aunque no sé cómo es el rostro de Auriel, tiene que ser una belleza.

Ya estaba cerca del lugar donde tuve que poner el bastón de Horadric, podía ver una luz que estaba en el cetro de la habitación, la habitación no estaba vacía, estaba llena de una hueca, serpiente viperina y muchos repatriados.

Antes de entrar, me preparé, revisé mis pociones y todavía tenía muchas, tenía pergaminos en caso de que fuera necesario escapar.

Ahora tuve que reinvocar a mis compañeros para ir con toda su vida, también renové la duración del huracán y el Armagedón, me transformé en un oso para tener una mayor defensa y vida, y entré sin parar, primero tuve que pasar por los huecos, son bastante molestos, reviven continuamente el reotrnado, además de que sus

El problema de que el primero en atacarlo era un monstruo especial y era piel de piedra, su armadura era muy dura y resistente, era bueno que no fuera resistente a la magia.

Lo dejé a un lado por ahora y fui por el resto que era más fácil de eliminar, me acerqué al agujero más cercano y usé una garra de fuego en su cabeza, y la muerte instantánea, ya estaba bastante débil por mis hechizos de área que dejé activados, ahora solo quedaban 4, pero ya habían sido derrotados por mi citación y mercenario, su aura de fuerza nos da más daño, lo cual es conveniente para personajes con muchas invocaciones como yo.

Las garras de víbora no eran problemas y después de 30 minutos de batalla, todos fueron derrotados, incluso el especial.

Tomo 4 pociones, una para recuperar la vida, otra para el maná, otra para la resistencia, ya que estaba muy agotado, y otra para el veneno que arrojaron los agujeros.

Una vez que me he recuperado y me he tomado un descanso, saco al personal del inventario y lo inserto en la ranura.

Una fuerte luz rodea la habitación, se reúne en un momento y arroja un segundo haz de luz a la pared, destruyéndola en el proceso.

Después de esto, debería volver a Shizuka, Kayle, akara, Itharia, creo que debería reunirlos a todos y pasar una gran noche, no he tenido una buena follada durante varios días, a veces pensé en volver y continuar más tarde, pero lo más probable es que me quedara y dejara esto a un lado.

¿Qué puedo hacer? Soy un hombre que se deja llevar por el deseo, a veces también quiero follarme a un poco de npc del campamento, pero no quiero que me pase el mismo error dos veces, y Keiko, con Basanti todo el día a mi lado, no he tenido la oportunidad de probarlo.

Volviendo al tema, entro a través de la pared que había caído recientemente, se podía ver un túnel que se conectaba a otra habitación, donde estaba Duriel.

Terminó de caminar por el túnel, e inmediatamente saltó hacia atrás, donde estaba la garra de Duriel antes, había dejado un gran agujero en el suelo.

Estás buscando a Baal.

Esa palabra es la única que dice, parece que no es muy inteligente, no esperes mucho de una mutación mantis con una larva.

Al ver que su ataque fracasó, se movió rápidamente hacia mí, su aura de hielo ya me había afectado y yo me había vuelto más lento, al igual que mis invocaciones.

Viaje en busca de placer y diversión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora