6 y 7 (+18)

3.1K 97 16
                                    

salto de tiempo. 2004

Hoy finalmente cumplí 10 años y podré entrar en el mundo del diablo de nuevo, he terminado todos los actos con todos los demás personajes, también puedo usar sus habilidades en el mundo real, también puedo traer cosas del mundo del diablo a este, solo tengo que abrir mi inventario y sacarlo, así que vendí oro que tenía mucho, era un total de 100.000 yenes, lo bueno es que puedo mantener ese dinero en mi inventario y también puedo guardar cadáveres como recientemente descubierto.

Están saliendo muchas empresas importantes, y en las que sería bueno invertir para tener un futuro mejor, pensé, pero luego me doy cuenta de que no es necesario, puedo tenerlo todo por la fuerza, literalmente seré un dios en este mundo, deberían rendirme homenaje o algo similar.

Pero aun así, decidido a no ir tan lejos, le pedí a akara que investigara a los zombis del mundo del diablo y encontrara una manera de hacer o crear un zombi. Después de un tiempo me las arreglo para encontrar una manera de hacer un zombi, pero solo a partir de cadáveres y no es contagioso, por supuesto, si abandonas el cuerpo causará enfermedades. Pero aún así funcionaría para mi plan, estaba pensando que este mundo es bastante aburrido y no hay cosas emocionantes, así que decidí comenzar una plaga zombi como en las películas, ya que quieren tanto un apocalipsis zombi, así que en los Estados Unidos les daré uno, luego lo expandiré a otros países, pero aún no, todavía quiero que tenga una cura, no quiero que

No solo lo hago por diversión, sino que creo que es necesario que la humanidad aprenda a amar más el planeta y a la vida misma. Como dijo Ultron, ¿cómo salvar a la humanidad, si no se le permite evolucionar?, después de todo, mi camino es el camino de los dioses.

Dejando de lado mis planes para el mundo, mi relación con los gemelos ya se ha convertido en un amor entre un hombre y una mujer, ambos confesaron recientemente y acordaron compartirme entre sí y con otras mujeres, mientras que Amaya sigue su acto de tsundere, aparentemente si quiero que sea mío tengo que ser agresivo y besarla, pero esperaré,

Este en la escuela, no había ningún profesor que me llamara la atención, la mayoría de ellos eran damas casadas y no muy hermosas, ni un amigo desconocido de la infancia que finge ser un hombre, sí, caballeros, este es el mundo real, qué aburrido. Lo bueno es que pronto entraré en el mundo del diablo y tendré a Itharia y, por supuesto, a Akara, mi querida milf, y no, no te olvides de Charsi, pero quiero consolidar estas relaciones antes de ir a por ella, no es que alguien esté interesado en el marimacho optimista, incluso después de devolver su malayo Horadrico, ella se acercó cada vez más a mí, si eso no es una prisa.

- (VIP) - habilidad 1 ????????? activado. descripción de la habilidad.

-queeeeeeee = ?? No lo vi venir, activará mi habilidad extra, ahora me pregunto qué será.

- (VIP) viajes multiversos, mundo aleatorio, puedes elegir la línea de tiempo y hacer pequeños cambios.

- (VIP) oooh, no está mal, pensar que puedo viajar a otros mundos y conseguir mi waifus favorito, solo espero que no me envíe a un hentai de aquellos en los que el protagonista se cubre los ojos con el pelo.

La observé de pies a cabeza una vez más, asintiendo satisfecho, fui a ella y le pregunté si podía sentarme al lado de una dama tan hermosa. a la que ella me mira y se sonroja, bueno, es genial ser guapo, y a la que inclina su cabeza indicando aceptación, y a eso cien y empiezo la caza.

- "¿Qué hace una hermosa dama sola?", aunque son solo personajes de fondo, la mayoría de las mujeres son hermosas, no parecen reales. No esperaba menos de un mundo de anime.

- "Estoy de luto, todo en la vida es repugnante y se desmorona". Qué extraño, cómo le hablas de mis problemas si simplemente no lo sabemos, tal vez sea porque me siento seguro a su lado, siento que puedo relajarme, hablar y desahogarme, también es bastante agradable.

Viaje en busca de placer y diversión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora