Pov riven
La sangre y los cadáveres rodearon todo el campo de batalla, mi escuadrón estaba rodeado de combatientes jónicos, viendo que estaba en peligro y no ganaríamos esta batalla, llamé a Emystan para refuerzos, pero la única respuesta que recibí fue un disparo desde la cresta, en este momento me di cuenta de que esto ya no es una guerra, iba a hacer mi espada y logré protegerme por la magia de mi espada, pero no mis compañeros, pude ver cómo todos fueron quemados y murieron, no solo ellos, los jónicos tenían el mismo destino.
ha pasado una semana, mis heridas están casi sanadas, pero no puedo dormir, fragmentos de esos recuerdos dolorosos no dejan de perseguirme en mis pesadillas, todo lo que he hecho hasta ahora, ha estado mal, mis manos están manchadas con sangre inocente, nunca podré redimir Todo el daño que hice, esta maldita espada, mientras la tenga, no puedo borrar mi pasado
Pasó otra semana, no he comido, he vagado por el pasaje Jónico destruido, puedo ver a todos los inocentes que corté con mi espada, cada vez que paso en este lugar lleno de cadáveres, la lluvia solo entristece más el paisaje, como llorar a todos los muertos que han caído sobre esta tierra, e intentar lavar la tierra de toda la sangre que derrama.
Ha pasado un mes, mi cuerpo estaba débil, mi mente estaba destrozada, solo quiero morir, pero todavía no tengo el coraje de terminar mi vida, tal vez sea el deseo de redención, o los muertos los que buscan que no tenga una vida tranquila y pagué por mis pecados en la vida, todavía estaba lloviendo, la ropa parecía muy pesada, mi espada no ayudó mucho, pero no puedo dejarla hasta que la rompa, es una forma en que no derrame más sangre.
Estaba caminando por el bosque, mi vista estaba borrosa, mis pasos pesados, mi respiración errática, mi ropa usada, el frío llegó a mis huesos, solo quería dormir, mi cuerpo no podía soportarlo más, caí al suelo, el barro parecía sabroso, al igual que una vez por falta de comida, ese fue mi último pensamiento antes de desmayarme.
Fin de Pov
León Pov
Frente a mí estaba Riven, de unos 17 años, de pelo plateado o rubio oscuro, pero bastante sucio, estaba desnutrida y solo la cubrió, no lo sé bien, es como una especie de sábana que la ato para que pareciera un vestido, pero muy desgastada y sucia, solo se cubrió un poco por encima de sus rodillas, estaba en la espalda, tenía un buen trasero, pero era un desastre, todavía tenía algunas heridas de quemaduras en su cuerpo, por lo que veo, este Riven está poco después de defenderse del fuego químico creado por el loco químico Cantado y ocupado en la guerra, es el momento en el que se da cuenta de que el camino que está recorriendo es el equivocado, ser autoexiliado, buscar la redención.
Tomo una de mis pociones del inventario, una poción curativa menor será suficiente, la sanará casi por completo, pero dejará cicatrices, una vez que se la dé, la tomo en mis brazos y me transporte a una de las habitaciones vacías, pero amueblada, la tuve En caso de que llegara un nuevo residente, y tenía razón, Agata siempre la manualmente, solo quería descansar un rato, una vez que me había bañado, me puse la ropa de Ágata, aunque estaba suelta del pecho, pero mejor que nada, y la puse en la cama para descansar, es bastante hermosa, tengo que admitir que cuando se recupere será aún más hermosa.
Esta mujer ya me es fiel, pero dudo que mate a menos que la obligue, pero no es que necesite un guerrero a mi lado, ya hay varios candidatos, tengo una tarea mejor que le convenga y le dará la paz que estás buscando, no será tan difícil conquistar tu corazón y hacerlo totalmente mío, sino ahora descansar un rato.
Fin de Pov
Ágata Pov
Hoy era el día de la semana, y estábamos en la universidad, ya habíamos terminado el día y nos íbamos a casa con Shizuka-sama.
ESTÁS LEYENDO
Viaje en busca de placer y diversión.
FanfictionMi primer idioma no es el inglés, y la gramática es mala. Mc es un degenerado y no esperes nada bueno de él. Que sí, adora a sus esposas. Es mi primer fanfic, el mc, viajará a través de diferentes partes del mundo del universo del anime, el manga, l...