Dos personas estaban a las puertas de un orfanato, que tenía una vista similar a la de una antigua iglesia un poco arruinada, muy probablemente debido a problemas financieros.
Era una noche muy fría y más oscura de lo normal, las estrellas no se veían, es como si el cielo no quisiera ver lo que iba a pasar, era como la noche en que nació cierta persona rubia con ojos rojos, era la forma en que el mundo decía que nació una calamidad, algo que no tenía nada que ver con este mundo normal, donde no había ninguna persona
Una de las personas era una mujer bastante curva con el pelo negro, con un vestido negro que combinaba con su cabello, rasgos refinados como un aristócrata, y junto a ella un hombre con cara gorda y ojos podridos, que miraba con odio hacia él. el pequeño en una cesta y envuelto en una manta.
El recién nacido tiene el pelo rubio y los ojos rojos, un rasgo único en el mundo, ninguno de los padres tiene el color de los ojos, pero no les pareció extraño, gracias a la armadura de trama del niño, que lo protege de cosas potencialmente dañinas.
- "Hijo, lo siento mucho, no quiero abandonarte, pero es mejor que morir. Te deseo suerte". La mujer dijo entre lágrimas y sollozos, y lo abrazó con fuerza.
- "Date prisa y deja esa desgracia Lían". Le gritaba a la madre del niño en la cesta. El hombre de cara gorda, que también era su padre.
- "Voy padre".
La historia ya ha comenzado, y lo buena que es mi madre, tiene un cuerpo bastante curvilíneo y pensé que los chinos eran en su mayoría planos, parece que me falta cultura. Lástima que me dejara, bueno, me importa una mierda, nunca entendí a esos protagonistas que pasan 800 capítulos buscando a su familia, te tiraron, punto.
Tienes que tener pelotas y seguir adelante y si te apetece, joder su vida por abandonarte, es por eso que el personaje que menos me gustó fue yang che (Mi esposa es un hermoso CEO), tiene una infancia de mierda, incluso se come a sus compañeros de clase para vivir, y va y perdona a su familia, y el idiota deja vivos a sus enemigos porque son parte de su familia, como su hermano menor.
Qué idiota, pero no yo, los mataré sin duda, solo espero que mi querido abuelo me traiga problemas en el futuro, como un matrimonio arreglado, o un joven profesor que resulta ser mi hermanastro y no quiere uñas sueltas para que pueda tener toda la compañía, etc. Espera, no izó una bandera, ¿verdad?
Leon pensó mientras miraba a su madre y a su abuelo.
- "Nos vemos más tarde, hijo, te dejaré este collar, espero que me encuentres y pueda explicarte todo y volver con tu familia".
La mujer le dijo en voz baja al bebé, para que su padre no escuchara, mientras ella le ponía el collar en el pecho y le besaba la frente y lo abrazaba con fuerza, antes de salir y subir al coche y desaparecer en la distancia en la carretera.
No creo que la esté buscando, le duele, pero si realmente me ama, lo abandonaría todo e iría con su hijo y su marido a otro país. Será mejor vender el collar, no quiero destacar tanto, y quiero ganar dinero rápido, para poder emanciparme a los 15 años, si es posible. Necesito dinero para poder mantener mi harén después de todo, también podría crear algo de Manga, solo tengo que deshacerme de algunos mangakas famosos y escribir su manga y listo un éxito seguro y sin esfuerzo.
1 minuto más tarde llega una anciana con el pelo gris y un poco regordeta, mientras miraba hacia ambos lados buscando quién dejó al pequeño, pero como ella siempre no encontró a nadie.
- "Otro pequeño, lo que pasa con los padres hoy, deberían cuidar de sí mismos si no quieren tener hijos, bueno, ven pequeño, a partir de hoy serás parte de este orfanato y tu nombre es" mientras tomas el papel que se dejó junto al collar - "Yan Wuang".
ESTÁS LEYENDO
Viaje en busca de placer y diversión.
FanfictionMi primer idioma no es el inglés, y la gramática es mala. Mc es un degenerado y no esperes nada bueno de él. Que sí, adora a sus esposas. Es mi primer fanfic, el mc, viajará a través de diferentes partes del mundo del universo del anime, el manga, l...