- "No, pero me dejaste insatisfecho, es hora de que me des placer, como te di a ti, usa tu boca".
Dicho esto, la recojo y me siento en la cama, con la polla dura y erecta, lista para que comience su trabajo.
- "Boca, quieres que me lo meta en la boca, pero está sucio".
- "Dijiste lo mismo, te ayudé de todos modos, no me negarás lo mismo que te di, no eres egoísta, eres una buena chica que sabe cómo devolver favores".
- "No, no lo haría, te ayudaré". Se inclinó y comenzó a mover su boca hacia mi polla, hizo lo mismo que yo con su coño, con su nariz tocó mi polla, y luego usó su lengua para lamer la punta, la usó como si fuera helado, no está mal, es bueno estar con un aficionado a veces, ella siguió usando su lengua y comenzó a lamer el eje de la polla, desde la punta hasta mis testículos, que ella lamió, pero no se los puso en la boca.
- "Ya era hora, tételo todo en la boca". Dije que cuando me acercaba a su oído lo mordí, tentándola.
- "No creo que se caiga". Lesya dijo tartamudeo.
- "No necesitas meterte todo en la boca, lo más lejos que puedas". Lesya acercó su boca a mi polla, que estaba sostenida por sus dos manos y con ganas de introducirla en su boca, con algunas molestias de su cabello, que saqué de su boca y sostuve para hacerlo más fácil. Cuando llegó a 1/3, se detuvo y se quedó en esa posición, sin saber cómo continuar, aunque movió la lengua, para hacer algo.
- "tienes que mover la cabeza hacia arriba y hacia abajo, empezar despacio y vigilar los dientes, no muerdas". Le di las instrucciones para que comenzara la felación, aunque no me pasaría nada si mordiera, mis estadísticas son altas, buena defensa incluso en la polla.
mirándome mientras hablaba con él, lo que me calentó más, asintió con mi polla todavía en su boca, y comenzó a moverse hacia arriba y hacia abajo, lenta y con cuidado, como si fuera la escultura más cara del mundo, su cuidado y afecto mientras lo hacía, parecía más tierno que emocionante, pero, poco a poco su velocidad comenzó a aumentar, ya tenía la mitad de mi polla en la boca, se estaba acostumbrando a ella, traté de preguntarme algo, pero no lo entendí con todo lo que tenía en mi boca, Acabo de decir que sí, sigue así, y comenzó a acelerarse más rápido, tomé una de sus manos y la moví a mis testículos para masajearlos y estimularlos, tuve buena coordinación, porque podía chuparlos y masajearlos al mismo tiempo, pasó el tiempo y mi polla tenía pequeñas convulsiones, indicaba que el líquido final llegaría pronto, me detuve, tomé su cabeza y la moví rápidamente de atrás hacia adelante, incluso le puse mi polla hasta la garganta y sus lágrimas cayeron por sus ojos, hacia un poco de arqueamiento y saliva ca Vino de su boca, solo esa cara de sufrimiento me dio más placer, y terminé dentro de su boca, dándole todo mi semen y obligándola a tragar, si quería respirar de nuevo, viendo que se lo había tragado todo, saqué mi polla, la solté y ella tosía mientras sostenía las manos en el suelo, estaba de rodillas.
- "Eso fue increíble, bien hecho Lesya por primera vez". Me gustó, se esforzó en el trabajo, qué buena criada.
- "tos, tos, gracias, tos, tos, espero haber sido útil, tos, tos". Me dijo con una sonrisa mientras tosía, no le importa que lo usara como si fuera un juguete que casi rompo, qué buena chica es, creo que es hora de darnos placer mutuo y romper ese himen, que ha guardado durante 18 años.
- "Látate y ponte de pie contra la pared". Se puso de pie y se movió a la pared, y miró fijamente, no tenía ni idea de qué hacer, de nuevo.
- "¿Qué estoy haciendo ahora, Leon?", preguntó confundida con qué hacer a continuación.
- "pon las manos contra la pared y saca el culo". Ella puso sus manos contra la pared, levantó su culo, y me dio una mirada hacia atrás, una curiosa, pero solo me puso más caliente, me acerqué a ella y saqué mi polla de su coño, la moví hacia arriba y hacia abajo en sus labios externos.
ESTÁS LEYENDO
Viaje en busca de placer y diversión.
FanficMi primer idioma no es el inglés, y la gramática es mala. Mc es un degenerado y no esperes nada bueno de él. Que sí, adora a sus esposas. Es mi primer fanfic, el mc, viajará a través de diferentes partes del mundo del universo del anime, el manga, l...