17

281 47 15
                                    

Pov en tercera persona.

En la sala más elegante y cómoda de uno de los edificios más importantes de China, donde normalmente se encontraría un director ejecutivo, una mujer está sentada, de unos 30 años, tal vez más, está revisando un gran número de documentos.

Mucho trabajo, pero todo es para lograr mi objetivo, y para lograrlo era necesario tomar el control de la empresa.

Escuchas la televisión, tienes que estar al tanto de lo que está sucediendo en el mundo, es necesario estar constantemente informado para estar preparado para cualquier cosa.

- "¿Qué piensas de este tipo, que se esconde detrás de una máscara y le dice al mundo, por así decirlo, que es un salvador y hace todo por nosotros, es decir, está diciendo que va a lanzar un virus que puede matar a millones de personas, solo para darnos una lección de vida?

- "Mira, ya sabes lo que pienso de este tipo, está completamente loco, es un payaso, esto no es más que una broma de muy mal gusto, un virus que hace que la vida se convierta en caníbales, solo sucede en las películas, llamo a la gente a mantener la calma de que no pasará nada, que es solo un cobarde que se esconde detrás de una máscara para hacer una broma mundial estúpida, en lugar de perder el tiempo en cosas estúpidas, ve a la escuela, solo por su voz y el tamaño de su cuerpo se puede ver que solo es un niño, me pregunto qué sus padres irresponsables están haciendo lo que no lo están educando y enseñándole que estos chistes pueden traer un caos innecesario y quitarse algunas vidas, ya se han reportado varios suicidios en todo el mundo por su miedo.

- "Solo un niño que hace una mala broma, esa es la conclusión a la que podemos llegar sobre todo esto, si ya sabes que los padres crían bien a sus hijos, para que no sean como el payaso de la máscara".

- "el payaso de la máscara, buen apodo para este idiota".

La mujer llevó la mano al mando a distancia y decidió apagar la televisión.

Fin de Pov

Pov lian wuang

Solo un payaso, tiene razón, pero ese payaso ha creado mucho caos y protestan en el mundo por lo inseguros que se sienten, más que por el posible virus, por su privacidad, este payaso logró hackear todo el mundo, literalmente se metió en los secretos de todos, y nadie quiere que se expongan sus secretos sucios, especialmente los gobiernos, es por eso que comenzaron varias campañas para desacreditar a este payaso.

Me pregunto dónde están los padres de este niño, cómo pueden dejarlo solo y no enseñarles para que no cause este caos, por lo que puede llegar a entender sobre este niño, es muy inteligente, no cualquiera puede lograr lo que hizo. Me pregunto si lo hizo para llamar la atención, tal vez sus padres no le den suficiente cuidado, suspiro, es por eso que siempre estoy probando a mi querido hijo, tal vez sea el hijo del hombre que más odio, pero sigue siendo mi hijo, y lo adoro, no lo perderé como el primero, pero no te preocupes a mi primogénito, no importa cuánto tiempo haya pasado, pronto te recuperaré, me duele no poder hacerte pasar para que seas mi hijo, pero te tendré a mi lado como mi trabajador, así que puede cuidar de ti para que seas un buen hombre, y casarte con una buena mujer, y no dejaré que la engañes, solo puedes tener uno durante toda tu vida, no serás como mi marido infeliz, ese bastardo, tocando a todos sus empleados, acosándolos, si no por nuestro estado, y mi padre cuidando su espalda sería encarcelado, lo único que puedo hacer por ellos.

Cuando pensaba en lo difícil que ha sido mi vida, solo para nacer en una familia prestigiosa, puedo oír un golpe en la puerta.

- "adelante".

- "mi señora wuang, tengo malas noticias". Podías ver el nerviosismo y la culpa en la mujer frente a mí, que es mi secretaria.

- "Si se trata de negocios, guárdalo para más tarde, no estoy de humor".

Viaje en busca de placer y diversión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora