Después de terminar mis asuntos, donde me dediqué a salvar a algunas mujeres, volvía a casa, ya había pasado una semana.
Llegué, y cuando abrí la puerta vi a una mujer bonita con ojos dorados y pelo rubio, ahora era más largo, llegando un poco por encima de su cintura, lo había dejado crecer e hizo una cola de caballo, era muy útil en las actividades nocturnas.
Lo malo de esta belleza es que se veía muy enfadada, el salto que llevaba en la mano no ayudó a su imagen, y tenía razón al estar enfadada, pensando en ello, estuve afuera durante una semana, y ni siquiera una llamada, yo sería lo mismo.
Admitiendo mi error, decidí sentarme y escuchar su larga advertencia, cuando tenía unos 30 minutos, ya no seguía contando, podía hacer que dejara de molestarme con su discurso, y ella lo haría, pero se quedaría con el estrés acumulado, y sería molesta una semana, además de que fue mi culpa.
Después de que terminó la advertencia, decidimos comer algo, ya era hora del desayuno, Kayle solo estaba esperando a que comiera, los demás ya estaban comidos, tenían que ir a la escuela, también pronto iré a buscar a las mujeres que me lo prometieron, ya las vi, y son bonitas, pero no hay ninguna actriz o celebridad famosa, todas las personas normales, que nunca hayan oído hablar de ella en el más allá.
Mientras tanto, desayunó con Kayle, qué bestia en un lindo pijama completo o Kigurumi de conejo, comenzó a hablar de una invitación a una fiesta.
- "León, había recibido una invitación de China a una fiesta benéfica, fue de una señora llamada Lian wuang, la investigué y ella tiene una empresa de fabricación de ropa de alta gama, también su familia tiene otra empresa de construcción y tiene un bufete de abogados, y finalmente es tu madre"
- "¿Mi madre? No tengo uno que conozca".
- "Quiero decir, el que te dejó en el orfanato". Había olvidado dónde estaba mi memoria perfecta,
- "¿Y cómo sabes que lo es?" Puede que todavía se haya equivocado, todos cometemos errores.
- "No es obvio, solo tu nombre de nacimiento es suficiente, el resto es fácil, yo era un idiota si tratara de esconderte de sus enemigos, al menos, debería haber cambiado el apellido que recibiste, si quisieran haberte encontrado, habría sido muy fácil, me sorprende que no lo hicieran. "
- "Sí, seguro que es una idiota y planeas asistir a la fiesta". Lo más probable es que mi armadura de trama me protegiera.
- "Fue cancelado debido a los acontecimientos que ocurrieron, nadie puede entrar en la mayoría de los países, temen propagar el virus".
- "Así es, ya sabes el motivo de la invitación"
- "Tal vez quería recuperarte y cuando se enterara de que te había adoptado, intentaría hablar conmigo y persuadirme de que te devolviera a ella, lo que seguro arruinará sus planes".
- "Es probable".
- "¿Qué quieres que haga con él?"
- "Te está molestando". Pregunté con un poco de molestia, no importa si solo ataco a la empresa, solo lo hice para tener algo que hacer, y las chicas no se aburren. Pero si intentas atacar a Kayle o al resto, no tendré piedad
- "Está tratando de dañar a la empresa, con diferentes difamaciones, y creando una línea de productos similar a la nuestra, también soborna a algunos políticos de su país, para que nuestros productos reciban un impuesto adicional, además de no dejarlos pasar tan fácilmente, nuestras tiendas están siendo intimidadas por diferentes grupos de delincuentes, y la policía no es muy solidaria, al ser una empresa japonesa, no nos ven con una muy buena cara. "
ESTÁS LEYENDO
Viaje en busca de placer y diversión.
FanfictionMi primer idioma no es el inglés, y la gramática es mala. Mc es un degenerado y no esperes nada bueno de él. Que sí, adora a sus esposas. Es mi primer fanfic, el mc, viajará a través de diferentes partes del mundo del universo del anime, el manga, l...