31

288 29 1
                                    

Había venido al mundo del diablo, a mi lado Kayle y la otra kiara, estar con dos hermosas mujeres, puede alegrar el día de cualquiera, pero aún así, siento que olvidé algo, que será, nada malo, seguro. Empezamos a caminar hacia la tienda donde estaba Keiko, mirando el momento en que debería estar enseñándole algunas materias como física y matemáticas, y esas cosas, son chicas muy inteligentes, pero más que nada Basanti, es buena en todo, no como la que le dio la vida, que es muy mala en la cocina, la inteligencia de Mary se centra en dibujos y cosas así, si no me equivoco, se llamó inteligencia espacial.

A medida que nos acercábamos, dos niñas trataron de irse, pero fueron detenidas por Keiko, su mirada era de desconfianza hacia las dos nuevas personas, especialmente Kayle, su instinto le dice que es muy fuerte y perdería, es por eso que su precaución, había sudor en sus manos y estaba inquieta, sabe que los débiles están a La mañana, menos cuando no se ha enfrentado, solo vive en este mundo donde está protegida de otras personas, no ha salido ni una sola vez, es por eso que traje a Kiara, no solo para entrenar, ayudará a Keiko a acercarse a la gente normal, y a no a un PNJ solo.

Kayle: "Hola, soy Kayle, la esposa de Leon, es un placer conocerte". Esta chica no está nada bien, seguramente es una buena idea dejarla tener a esas dos chicas, aunque una de ellas me es muy familiar, como si la hubiera visto, no, su aura, esos ojos, no son de su color, pero son idénticos a los de León, no solo eso, tiene un aura similar, es demasiado igual. Kayle pensó.

Pero ella no respondió, todavía los estaba observando cuidadosamente, esperando el momento para correr si era necesario, tiene miedo de que lo que sucedió cuando era niña le vuelva a suceder y que su pasado se repita, incluso si son mujeres, ya que su madre era una, y no ella. ayuda en absoluto. Te preguntarás por qué no actuó igual con esas dos chicas, porque son pequeñas e indefensas como ella, y no tienen el poder de obligarla a hacer algo que no quiere, pero esa fue la idea inicial, ya que las crió y las vio crecer, especialmente Basanti, lo tuvo desde que nació, y las ve como sus hijas, son su pilar más importante en su la situación lo justifica, pero no es necesario.

Leon: "Cálmate Keiko, no confías en mí, son parte de mi familia, y prometiste que cuidarías de mi familia, para hacerlo primero debes confiar en ella".

Kayle: "Keiko, tu nombre es cierto, Amaya y los gemelos me hablaron de ti, incluso te preguntaron cómo estarás, veo que estás bien, pero deberías relajarte, no te haría daño, pareces una buena chica".

Se calmó un poco, respiró lentamente y comenzó a secarse las manos con un pañuelo que tenía, todos ellos estaban vestidos con un vestido, ya que hoy hacía calor, Keiko gris, Basanti negro y blanco María, qué curiosa combinación, fueron hechos por ella, ella es una muy buena costurera, o tal vez Basanti, ella también es buena en eso.

Keiko: "Lo siento, es solo eso, cómo decirlo, son extrañas, espero que lo entiendas, tengo dos chicas de las que cuidar". Dijo Keiko, ya tranquila y con una sonrisa de trabajador social.

Kayle: "Te entiendo, yo también lo haría, si tuviera hijos, los cuidaría mucho y no los separaría de mi lado, no es así, Leon" que quería decirme, tal vez quiere un hijo, aunque prefiero dejarlo al azar, si se queda embarazada, que así sea, si no, esperemos que tenga la oportunidad, tenemos una eternidad para eso.

Leon: "Por supuesto". Él sería un buen padre seguro, solo mira a Basanti, incluso le di una nueva madre ya adulta para ser una buena chica, eso es bueno, hay niños que realmente son molestos, solo recuerda a algunos en la escuela, esos mocosos arrogantes y mimados, hicieron una rabieta cuando no le dieron lo que querían, y no había escasez de matones idiot su familia por criar a un perro sin correa, pero eso no significa que quedarían impunes, hice cosas suaves, como hacerlos impotentes de por vida.

Viaje en busca de placer y diversión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora