Después de ese pequeño viaje de vacaciones, volvimos, la relación entre Azula y Thop, nada progresó, no serán amigos pronto, pero no importa, hay muchos años por delante, cuando regresamos y Azula encontró la noticia de que Zuko entraría en un Agnis kai, pero no le importó, incluso cuando sabía que sería con su padre, parecía que
El Agnis kai se llevó a cabo y sucedió lo mismo que en el canon, Zuko se negó a participar, y Ozai lo quemó, dejando una cicatriz de por vida y desterrándolo, no solo, sino que su tío lo acompañaría.
Después de eso, llegué a passionis, por qué vine, ya no está claro, debido a junio, quería entrenarla, pero me tomaré mi tiempo.
Me teletransporté y me liberé, June, estaba estirada en la cama, todavía atada, la liberé del estado de sueño, y poco a poco comencé a despertar, cuando se despertó por completo, miré a mi alrededor preocupada, después de todo estaba en un lugar desconocido, y cuando me vio se retiró, pero se cayó, ya que estaba atado, se levantó de nuevo y me miró con odio.
-"Déjate llevar".
-"y si no quiero".
- "Te espera un mal futuro, me aseguraré de ..... espera, creciste, cuando haya pasado el tiempo". June dijo que mientras me miraba sorprendida, se acaba de dar cuenta de que soy más grande de lo que recuerda, incluso se sonroja un poco, seguro que piensa que me veo muy sexy, después de todo estoy sin camisa y puedo ver mi cuerpo perfecto, y entrenada, aunque nunca entreno, todo gracias a las estadísticas y lv.
- "Qué pasa, te gusta lo que ves". Le dije mientras le mostraba mis músculos, tal vez tenía un fetiche por eso, quién sabe.
- "No creas demasiado, no sé cómo creciste, pero eso no te ayudará, una vez que mi padre sepa que desaparecí, me buscará y me encontrará".
- "bla, bla, bla, vamos a charlar, papá esto, papá aquello, debes tener algo en cuenta, aquí solo somos tú y yo, nada más, si quieres salvarte, todo depende de ti".
- "Grrrr, suéltame y mira cómo salvo", dijo con un gruñido, mientras me mostraba sus ataduras.
Contrariamente a su demanda, creó cuerdas y la ató a la cama, cada miembro de su cuerpo atada a una de las piernas de la cama, se sorprendió y luego usó todas sus fuerzas para escapar, parecía muy preocupada.
-"¿Qué me vas a hacer?" Dijo June, moviéndose como un gusano en la cama.
- "¿Qué crees que hacen las mujeres y los hombres en una cama?" Dije mientras pasaba la lengua por los labios.
- "Tú, no te atreverías bien, eres muy guapo, te aseguro que conseguirás una mujer con solo hablar con ella", dijo muy halagadoramente, quería estar de mi lado bueno, pero no funcionará.
- "Gracias por tu cumplido, pero eso no te salvará". Dije cuando me acercaba a ella.
- "Espera, ¿cómo te sentirías si le hicieran lo mismo a tus chicas?"
- "Nunca sucederá, ahora, al plato principal".
Miré a la chica que estaba atada, y esa cara de pánico y no puedo evitar molestarla, me acerqué a ella y comencé a desnudarla, lentamente para disfrutar de su cara de pánico, su ropa era un conjunto de dos partes, un Qi Pao, un disfraz chino tradicional, desabrocharse ambos cinturones y quitarse la parte superior, debajo de eso, no había nada, sus pechos estaban expuestos, no eran muy grandes, todavía carecía de un poco de desarrollo, la niña tenía 16 años.
Su parte inferior, que le cubría el coño, tenía una especie de zapato, con un cuchillo que tomé de mi inventario comencé a cortarlo, la chica ya sabía a dónde iba a todo, pero no se movía, estaba en pánico, no sabía cómo actuar en uno. Una situación como esta, la chica dura y atrevida, había desaparecido, June no tendría miedo de una situación de muerte, pero esto era nuevo, desconocido, y no sabía si moriría, pero sí sabía que sería profanado y usado como juguete divertido y satisfacción, para su captor.
ESTÁS LEYENDO
Viaje en busca de placer y diversión.
Fiksi PenggemarMi primer idioma no es el inglés, y la gramática es mala. Mc es un degenerado y no esperes nada bueno de él. Que sí, adora a sus esposas. Es mi primer fanfic, el mc, viajará a través de diferentes partes del mundo del universo del anime, el manga, l...