55

107 16 0
                                    

Un anciano, o eso se podía ver, ya que era más joven de lo que parecía, su cara desnutrida y sus ojeras, su pelo gris, su ropa vieja y sucia, todo eso lo que lo hacía parecer un anciano sin hogar, aunque no era así, era feng, que después de matar a su esposa, durante la última semana ha sido atormentado por su alma, además de tener que escapar constantemente de la policía, si no fuera por viejos conocidos, que todavía le debían algo, no podría llegar tan lejos sin ser atrapado.

En este momento, feng estaba frente a un enorme edificio, era una empresa de renombre en China, y dentro de esto estaba el objetivo de Feng, el CEO Lian, que era su última esperanza de salir del agujero en el que estaba.

Feng miró a su alrededor preocupado por ser atrapado, además de no saber cómo entrar, había perdido su teléfono, por lo que no podía llamarla, y si entraba diciendo que la conocía, solo por su ropa lo echarían como un loco.

Ese bastardo de mi hijo, cómo puede ser tan miserable con su padre, suspira, solo espera, verás lo que te espera, Lian definitivamente elegiría entre tú o yo y me ayudaría a ponerte una correa, y me convertiré en el hombre más poderoso y rico del mundo, tener muchas mujeres no será un sueño, especialmente la madre adoptiva de ese bastardo, y veré lo que le espera. Feng pensó con nostalgia.

- "Hola Feng, siento que hablas mal de mí y vine a verte".

Feng saltó hacia atrás asustado, cuando una voz helada y asustada le habló, su corazón latía como loco, pero cuando se dio cuenta de que era su hijo, se calmó rápidamente, Feng no tenía miedo de León, creía que pronto estaría en tus manos.

- "Bardo ingrato, ¿cómo te atreves a asustarme?" Feng dijo enfadado.

- "HAJÁ, ¿así es como me hablas? Y quería ayudarte a subir a ese edificio". Leon respondió riendo, le pareció gracioso que Feng fuera tan mandona en su estado.

- "Querías eso, bueno, ayúdame rápidamente". Feng parecía insatisfecho con la lenta actuación de su hijo.

- "Lo haré, aunque ni siquiera me lo agradezcas, ahora coge esta caja, dentro está la próxima persona a la que debes matar, si quieres que cumpla con mi parte del trato, y con esta piedra que se activará en 15 minutos puedes teletransportarte directamente a la oficina de Lian, bueno, te deseo suerte en tu último viaje. Dijo León, con una sonrisa sutil.

Feng miró fijamente a la piedra y se sentó, esperando el momento para terminar todo y ganar su premio.

Mientras tanto León se teletransportó a donde estaba Yung, el actual marido de Lian, que estaba en casa acosando a uno de sus empleados que tenía los ojos llorosos, Yung no había salido de casa desde que fue golpeado por León, se avergonzó de ver su cara con todos los moretones y la nariz rota, incluso le faltaban algunos dientes.

-"Hola, ¿cómo están las cosas?" Leon dijo que tocaba el hombro de Yung.

- "Ya les dije que me dejaran en paz, maldita sea", ordenó Yung, que todavía estaba acosando al empleado.

- "Sería difícil, ya que quiero divertirme".

- "Escucha..." Cuando se dio la vuelta para ver quién era, se quedó sin palabras con sorpresa, pero rápidamente recuperó la compostura.

- "Quita esa máscara de tu cara de idiota, sabes que está prohibida en China, será mejor que tengas una buena excusa".

Al ver que Yung no lo tomaría en serio, Leon lo agarró por el cuello y lo alejó de la criada, y lo levantó en el aire, Yung agarró las manos de Leon tratando de soltarse, pero no pudo, ya que igualaría la fuerza de Leon. Cuando estaba a punto de perder el conocimiento, Leon lo soltó y Yung cayó al suelo, sosteniendo su cuello y tosiendo por aire.

Viaje en busca de placer y diversión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora