Había dormido como un bebé después de disfrutar del cuerpo de ágata, me había levantado recientemente, un poco de ejercicio por la mañana, lavando mi cuerpo y ahora estoy llevando a Shizuka a la universidad, realmente odio conducir, así que Agata es la que lo hace, yo estoy en la parte de atrás con Shizuka.
- "Ayer conocí a una mujer llamada Yukinoshita Majime, tenía una hija muy bonita, y le gustaba Ágata, dijeron que eran iguales" Agata ya me habló de eso, aparentemente la chica tenía maná, qué sorpresa, y son 100, estoy seguro de que se lo di, pero no recuerdo de qué manera, tengo que ver a la chica y sacar conclusiones, pero no tengo prisa, no es que fuera un peligro.
- "oh, te gustan los niños Shizuka, podríamos tener uno cuando quieras". Le dije que mientras se mordía la oreja y se tocaba los pechos, se puso roja como el tomate.
- "Quiero, ¿qué tal si lo intentamos hoy?" Dijo que en un tono diminuto, y con la cabeza bajada, se necesitó mucho coraje para hacerlo.
La besé y pude ver a Agata mirándose en el espejo retrovisor, le guiñó un ojo, sus ojos corrieron asustados, es como un corderito y pide ser sacrificada, volviendo a Shizuka respondió al beso, no tiene problemas con eso, solo con los siguientes pasos.
- "También la madre de la chica quería conocerte, te lo iba a decir ayer, pero estaba durmiendo tan tranquilamente que no quería molestarte". Terminando el beso me habla de nuevo.
- "se aprecia el gesto, estaba cansado". Qué buena mujer, tan atenta y preocupada por todo lo que me pasa, todas mis mujeres son así, ser una buena persona trae sus recompensas.
- "Lo sé, pero puedes conocerla, parecía una buena persona, y la chica también estaba interesada en ti". Obviamente, desde que le di el maná que usa, pero no recuerdo cómo, tal vez la chica lo recuerde, dónde está mi memoria perfecta cuando la necesito.
- "Lo haré más tarde". Primero debo volver a mi mundo, llevar a Riven y ver a las chicas que dejé en mi casa, tengo que enseñarles a obedecerme, y en cuanto a Effie, tengo que reforzar el entrenamiento de doma, aunque el comienzo fue un éxito total, lo orgulloso que estoy de mi progreso en esa área.
- "Vale, estamos aquí", dijo Agata.
Salgo del coche y la beso de nuevo para que todo el mundo sepa que esta mujer es mía.
- "no aquí". Me reprocho tímidamente a mí mismo
- "No me quieres".
- "nunca digas eso y bésame fuerte". Su beso fue con la lengua, mostrando su afecto eterno.
Terminando el beso, miro a Ágata.
- "y la tuya Ágata". Suzuki hizo pucheros un poco molesto porque pensaba en otra mujer después de besarla y dijo.
- "León, no la molestes, ahora vamos, vamos, Agata" la toma de la mano y ambos se van, o por supuesto dejaré el coche en el aparcamiento para que puedan volver por la tarde.
Después de dejar el coche, decidí caminar, a veces es bueno caminar, usar la teletransportación en todo momento me aburre, a veces caminar me da la oportunidad de admirar las bellezas que el mundo te da, como las mujeres, en este caso una mujer con tetas grandes, llamada Mayumi, llevó a su hija pequeña a la escuela, ahora debería tener 7 años Yui, viendo que es una gran oportunidad para acercarse a ella y ganarse su corazón, uso un coche que viene, lo obligaré a ponerse rojo.
Cuando los dos pasan por el paso de peatones y la luz verde para el peatón, controlo al conductor para que se duerma y salte en rojo para seguir moviéndose a alta velocidad.
Cuando Mayumi se da cuenta del coche, reacciona inmediatamente envuelve a Yui en su cuerpo, el instinto materno actuó antes del instinto de supervivencia, pero no es necesario, me moví a gran velocidad para tomar a Mayumi como princesa mientras aún sostenía a su hija Yui, salvándola de cerca de la muerte.
ESTÁS LEYENDO
Viaje en busca de placer y diversión.
FanfictionMi primer idioma no es el inglés, y la gramática es mala. Mc es un degenerado y no esperes nada bueno de él. Que sí, adora a sus esposas. Es mi primer fanfic, el mc, viajará a través de diferentes partes del mundo del universo del anime, el manga, l...