tiempo saltar una semana
En una habitación llena de juguetes sexuales, hay una mujer, de 20 años, pelirroja, con pecas, un cuerpo muy sexy y seductor, puedes ver muchas marcas en su cuerpo y miedo en sus ojos, en el otro lado hay un hombre de 15 años, bastante sano por lo que puedes ver, un cuerpo hecho por los mejores escultores, ojos rojos y pelo rubio, está sentado mirando a la mujer que está arrodillada frente a él, se ve bastante pensativo, como si estuviera tomando una decisión.
Qué hacer, qué hacer, cuando comencé este entrenamiento, que ya ha durado una semana, pensé que pasaría como en todos los hentai de corrupción mental o chantaje, ese estilo, pero la realidad a hacer es diferente, no logré un esclavo sexual, sí, no un esclavo del miedo, no era lo que esperaba, si crees que lo siento por el proceso
Los héroes son figuras que dan esperanza a la gente, el villano es el que se lo quita, es por eso que todo el mundo ama a los héroes, y tienen sirvientes fieles que los seguirán hasta la muerte, solo por ser su luz en sus tiempos más oscuros. , esta situación me conviene para esta mujer.
Pensando en eso, llega a una solución, donde haya héroes, habrá villanos, en este caso soy su villano, y su héroe, será Kayle, tengo que hacer que Kayle la aprecie y si Agata encuentra un héroe en ella, especialmente cuando su mente es tan débil, lo más probable es que lo siga como un sirviente leal, sé que tengo una promesa del caballero, pero tampoco quiero una persona que me tenga miedo y me mire con los ojos muertos, qué escalofriante, parece un horror película.
ahora solo tengo que inventar una historia trágica y hacer que Kayle la acepte como la criada de la casa.
Después de terminar su pensamiento, Leon comenzó a hablar con el sistema para comprar el artículo necesario para que Agata le fuera eternamente leal.
-Dime cuántas almas tengo
-Vip 2,5 millones de alma.
Como conseguí tantas almas en poco tiempo, decidí robar algunas bombas, misiles, tanques, helicópteros, que aumentaron la tasa del alma a un nivel increíble, se puede decir que no les cobro mucho, no necesito dinero, necesito que se maten, en la medida en que el dinero se dio a diferentes sociedades que ayudan a personas en malas condiciones o a países en guerra y hambruna.
Ahora que lo pienso, soy una muy buena persona, solo piensa en mis acciones, les doy la capacidad de liberarse de los oprimidos y explotados, creo que pronto harán un monumento en mi nombre, si es un monumento, olvidé mencionar que el dinero donado se dio en nombre de mi nueva empresa de joyería, ouroboros jewelry que está en nombre de mí y de Kayle, 50 y 50, ahora que lo pienso Kayle nunca usa dinero, siempre usamos el mío, debería darle una tarjeta para cuando vaya con Shizuka, que también es millonaria, creo que es mejor que me convierta en un gigoló y viva de mis mujeres, qué buena vida sería, para vivir esa vida también debería ir por Majime Yukinoshita, Majime es una mujer seria, reflexiva e inteligente, como se esperaba de la madre En cuanto a yukino, también me gustó Haruno, pero ahora debería seguir siendo una niña, esperaré a que crezca y trataré de hacer un oyakodon, lo bueno que sería.
Dejando de lado mis pensamientos pervertidos, debería volver a los que vip nos convoca.
-Dame la promesa del caballero y del ángel de la guarda.
-compra de objetos, objeto adquirido
Promesa del caballero, la persona propietaria del objeto puede estar vinculada a un objetivo, persona, al vincular a la persona con el objetivo, la persona jura lealtad eterna al objetivo, además de recibir parte del daño recibido por él en la batalla.
-qué buen artículo, tengo que admitir, me ahorra problemas en el futuro.
-Objeto comprado, objeto adquirido, ángel de la guarda, aumenta la defensa y el daño causado por el portador, también le da la oportunidad de resucitar en caso de daño fatal al portador.
ESTÁS LEYENDO
Viaje en busca de placer y diversión.
FanficMi primer idioma no es el inglés, y la gramática es mala. Mc es un degenerado y no esperes nada bueno de él. Que sí, adora a sus esposas. Es mi primer fanfic, el mc, viajará a través de diferentes partes del mundo del universo del anime, el manga, l...