El frío y la nieve eran parte del hermoso paisaje de Rusia, y León era parte del paisaje, la nieve se había acumulado en sus hombros y cabeza, estaba observando un bar donde mucha gente no frecuentaba, era, por así decirlo, exclusivo, donde estaba la mafia rusa Se reunían con frecuencia, era un secreto a voces, pero nadie podía hacer nada, eran muy es donde estos gángsteres obtuvieron tanta armamento, por supuesto de León, que siguió vendiendo armas en todo el mundo.
- "Estos gángsteres y gángsteres parecen no tener moral, algunos les venden armas y no pagan, parecen haber olvidado con qué tipo de personas negociaron, pero no puedo culparlos, mi nombre ha estado ausente de los medios de comunicación, y el miedo se ha ido atenuando, la gente tiende a olvidar las cosas, a menos que lo refuerces, pero no voy a crear una tercera guerra mundial ni nada, prometí que dejaría al mundo solo por un tiempo, y vender armas no está perjudicando al mundo, siempre he pensado que las armas son meras herramientas que fueron creados para protegerse, pero el ser humano en su máximo esplendor, no encontró nada mejor que usarlos para suicidarse, eso no es mi culpa, es el ser humano quien aprieta el gatillo y el que se quita la vida de los demás, solo soy un simple vendedor, no crees que tenga razón Basanti. "
Después de esa conversación con su hija, se había vuelto más pegajoso, y quería ver qué hace León en esos momentos en los que sale de la casa solo, así que pensó en complacerla, y esta es una de las cosas que hace, vender armas, un padre que lleva a su hija a ver su trabajo y negocio, qué mejor padre que León.
- "Los humanos son tontos, por favor cometen errores y culpan a todo menos a sí mismos por cometerlos". Basanti dijo mirando a León a través de su rímel.
- "tienes razón, los humanos son tan estúpidos".
- "¿No somos también humanos?
- "Hablo en general, no todo el mundo es estúpido, ahora tenemos asuntos que atender".
León entró en el bar con Basanti, llevaba su máscara típica, al igual que ella, cuando el sonido de la campana sonó a través del bar, el ambiente festivo anterior desapareció y el silencio envolvió la habitación, los pasos de León resonaron alrededor del lugar, un silencio que era hostil como el que das a los visitantes que no son de tu agrado, León
- "Barman, dame un vaso de tu mejor agua helada". El camarero lo miró un poco sorprendido, que entra en un bar para pedir agua helada, en un clima tan frío, y como vio que no era bienvenido, no estaba seguro de servirle, no quería antagonizar a la mafia rusa.
- "¡Ja! No pensé que un hombre tan grosero como usted entraría en un bar y pediría agua, Sr. Enigma, camarero, sírvele un vaso del vodka más fuerte, invita la casa", dijo un hombre que levantó su copa saludando a León.
- "Solo el agua está bien, quiero decir, si quieres vivir", dijo con un tono amenazador.
- "¿por qué se debe su visita señor enigma?"
- "solo viendo a los viejos amigos Povchenko, que no pagan sus deudas y a mí pensando que los rusos son honorables". León dijo desdeñosamente.
- "Y lo somos, pero últimamente ha habido rumores sobre usted, señor enigma, y no son agradables en absoluto".
- "En serio, ¿y si me hablas de esos rumores, no era consciente de que la gente estaba hablando de mí?"
- "Todo el mundo habló de ti, pero no de cosas buenas, dicen que te has convertido, cómo decirlo para que no te ofendas, más suave, que no eres lo que eras, que has perdido tu poder y tienes miedo, incluso varios colegas hablan y muestran cómo robaron al hombre más temido del mundo y no hizo nada, que solo se esconde bajo su antigua reputación y que ya no puede hacer lo que solía hacer, y como entenderás, no puedo ser amigo de personas así, son nada de negocio personal. "
ESTÁS LEYENDO
Viaje en busca de placer y diversión.
FanfictionMi primer idioma no es el inglés, y la gramática es mala. Mc es un degenerado y no esperes nada bueno de él. Que sí, adora a sus esposas. Es mi primer fanfic, el mc, viajará a través de diferentes partes del mundo del universo del anime, el manga, l...