39

156 19 1
                                    

Después de liberar mi estrés e ira en el cuerpo de Kayle, bueno, ambos lo hicimos, ella también se relajó bastante, incluso se quedó dormida cuando me fui, ahora estoy en el mundo real, quería saber qué planes tiene esta maldita perra, insulto a mi esposa y amenazé con tomar el resto, nadie me amenaza y sale ileso.

La he estado siguiendo durante horas, ya había regresado a su país en un jet privado, y ahora estaba con un chico, tenía unos 35 años, pelo negro, ojos negros e inclinados, estaba en un traje, pero no muy fino como ella, que llevaba uno bastante caro y de una marca prestigiosa, por lo que veo, ambos se conocen desde hace mucho tiempo, y son un poco familiares, ese es mi padre biológico y el amante de esta mujer, ambos acaban de conocerse en un restaurante. bastante lujoso y tiene habitaciones privadas, un buen lugar para conocer a tu amante y hablar de planes, así que decidí entrar y ver de qué hablaban.

Pov lian wuang

Después de ese fiasco en Japón, con ese maldito diablo extranjero, estaba de vuelta en mi país, había llamado al padre de mi primer hijo, por lo que fui a Japón, tuve que reunirme con él para ayudarme a recuperar a nuestro hijo, sé que no tiene mucha influencia, pero sigue siendo su padre y quiero que sea consciente de él, sé que cuando lo recupere podré guiar para él Si logro casarme con él con una buena mujer, tendrá un buen estatus social y económico, emergerá y será una de las personas más importantes de China, ese niño tiene potencial, lo sé, el problema es que lo ocupa en cosas estúpidas, queriendo un harén, qué estúpido, pervertido y te denigra, la idea para las mujeres, también esa mujer lo

Pasó el tiempo, y ambos estábamos en el lugar correcto en el momento adecuado para hablar de esto, frente a mí, un hombre de mediana edad, mi primer amor, Fang Cheng, padre de mi primer hijo, a quien ahora llaman León, lo primero que tengo que hacer cuando regrese, es cambiar el nombre según nuestra nación, lo malo es que no puedo hacerlo pasar como mi hijo, debido a la ley del único hijo, no queda nada más que obedecer a mi país, ya que le di todo, a ese niño, le enseñaré para ser patriota y respetuoso.

- "Hola, pequeña Lialia, ha pasado un tiempo desde la última vez, ¿a qué debo tu llamada urgente?" Me dijo con un tono preocupado, pensando que algo malo sucedió, aunque reconstruyó su vida, todavía me ama, y yo, algo de amor permanece por él, aunque a veces lo olvido y me hacen ganar para golpearlo por no luchar por lo nuestro, pero, no podemos ir en contra de nuestros padres, les debemos respeto y obediencia, al igual que mi hijo tendrá que hacer cuando regrese.

- "Tengo noticias de nuestro hijo, no está bien, su educación es horrible, y su madre, mucho peor, le ha estado poniendo ideas estúpidas en la cabeza". Dije entre lágrimas, qué horrible, cómo le puede pasar eso a mi pequeño.

- "Cálmate, pequeña LiaLia, y explícame lo que pasó, para que podamos pensar juntos, yo también soy el padre de ese niño, y también lo quiero de vuelta como tú". Me dijo, mientras me abrazaba y tomaba mis manos para consolarme, un acto que me calmó.

- "Lo siento, solo soy un poco sensible, esa maldita perra, le hablé de muy buenos tratos para tener a mi hijo cerca de mí de nuevo, en todos ellos ganó, pero ella se negó, incluso le dije que sería bueno para nuestros países y empresas la unión matrimonial, pero solo se burló, dijo que no estaba interesado en el bien de su nación o de la nuestra, "

- "Qué estúpido, ¿por qué se negó?" Un buen matrimonio puede traer buenos beneficios para ambos, como yo, me ayudó a encontrar un trabajo mejor y soy un hombre de respeto en mi clase social, mi hija ya tiene varios pretendientes, también esas chicas son muy hermosas, tendrían muchos pretendientes, Y bueno, también podría quedarme con uno y disfrutar, estoy cansado de las prostitutas, también mi posición no me ayuda mucho con las mujeres, si fuera más alto, podría tener favores de ellas, pero con mi posición, solo hay pocos que dan algunos favores para ascender de rango, y ellos son los más utilizados.

Viaje en busca de placer y diversión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora