61(+18)

392 26 2
                                    

POV Leon.

Durante una semana he venido al parque más cercano a mi casa, no mucha gente pasó durante la noche, y la posibilidad de ser atrapado no era mucho, pero existía, me quedé atrapado en eso, por supuesto, moliendo el apretado coño de Hina, qué cosa más bueno, y la ventaja de ser atrapado le dio mayor placer, es como poner orégano al napolitano.

Hablando de Hina, se apoyaba en un árbol, trataba de orinar, lo intentaba, ya que cada vez que lo intentaba lanzaba un...

- "hyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaa"

Así, un fuerte grito, lo que hice fue conectar dos abrazaderas que le dan fuertes voltajes eléctricos a sus pezones, porque cada vez que sale algo de líquido de su coño, este entrenamiento duró una semana, la chica tiene mucho miedo de ir al baño incluso si no tiene nada conectado, pero ya me está aburriendo.

Bueno, esa es una de mis diversiones esta semana, la otra la estaba obligando a venir sola con una chaqueta y completamente desnuda debajo de ella.

Descubrí que esta mujer es bastante exhibicionista, cuando la follé en los arbustos y la gente se acercó, la perra comenzó a gemir más fuerte y a apretarme más con su coño, sus muslos se mojaron con todo el líquido que salía, seguro que quería estar desnuda y ver esa cara de perra lasciva.

Dejando a esta mujer que ya ha sido casi completamente entrenada, es hora de ir a por la esposa de Shu, que está pasando por un mal momento, y está sola y vulnerable en su casa, este es el mejor momento para capturar el corazón de una mujer y corromperla, incluso descartar a su marido como basura una vez que se enamore de ella.

Miré a Hina, que ya había terminado sus necesidades, y le hice señas para que se acercara a mí, se podía ver que estaba cansada, tenía algunas ojeras y en casa lo había pasado mal, fue después de que su estudiante favorito Natsuo, que ahora era su nuevo hermanastro, la confrontara sobre lo que estaba haciendo, no era consciente de que Natsuo sabía que era mi puta personal.

Bueno, eso generó una pelea entre ellos como en la serie, Natsuo se fue, luego regresó, se disculpó y dijo que pronto me dejaría, por supuesto que el idiota le creyó, en cuanto a Rui, él no estaba al tanto de nada, ese era el único diferente del canon del manga.

También está el que Hina descubrió nuevos sentimientos por su estudiante, lo que me da más placer mientras me la follo, puede amar a otra persona, pero rogará por mi polla como la perra que es.

- "ja, ja, ja, ¿qué sigue?" Hina jadeó, diría que un jadeo muy sensual.

- "Nada, puedes irte temprano hoy, tengo mejores cosas a las que atender"

Le dije desinteresadamente, estaba aturdida, hoy no tendría su dosis de polla, lo que la hizo un poco indecisa, molesta y no querer irse, ya estaba acostumbrada a sentir ese placer que la volvió loca y la hizo dormir tranquilamente por la noche.

- "¿Qué pasa que no vas, no puede ser que quieras esto, o sí?"

Le dije que mientras tocaba mi entrepierna, la miró sin contenerse mientras comenzaba a frotarse los muslos y a morderse los labios, Hina definitivamente quería sentir el placer, pero no le daremos un sabor, aunque la haremos mendigar un poco antes de que me vaya.

- "Si lo quieres, debes arrodillarte y pedirlo"

Hina mordió sus labios suaves más fuerte, una gota de sangre salió de ellos debido a lo duro que estaba mordiendo, trató de no caer ante la tentación y no continuar con el juego de su horrible captor, es decir, yo, pero el deseo, el placer es un instinto poderoso, que te obliga a sentirlo y deseará, te hará hacer lo que

Agitó la cabeza con fuerza y se golpeó las mejillas.

- "Bueno, iré, espero que no me llames en medio de la noche diciendo que faltaba algo, me siento muy cansada", dijo, haciéndose digna de ello.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Viaje en busca de placer y diversión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora