15

323 47 4
                                    

Estaba en el mundo del diablo, más específicamente donde nació Basanti, decidí sacar a Keiko de ese mundo, esta mujer está un poco loca por un mundo tan pacífico como el mundo real, así que decidí que entrenaría con las arpías, será mi asesina personal para cuando no quiera salir, además de ser un estratega para mis planes futuros, claramente no sabe nada sobre estrategias y guerras, o cómo manipular a la gente, es por eso que este mundo es el mejor, aunque kashya es solo un PNJ y no el original It no le quita todo el conocimiento que tiene, y esta mujer ha estado en muchos campos de batalla.

También tiene a Gheed, ese cerdo codicioso sabe una cantidad increíble sobre negocios y lenguaje corporal, para poder llevar a la gente a donde quiera y vender toda la mierda que tiene, podría vender el bastón de una bruja a un asesino, y como dije, aunque sea un PNJ, todavía tiene el conocimiento.

Además, voy a dejar a Keiko a cargo de Basanti, esos factores me llevaron a dejarla aquí, en cuanto a lo que sucedió en nuestro mundo, acabo de matar a sus padres y la envié con un pariente lejano a América Latina, con eso todo resolvió su problema, incluso se lo explicó a las hermanas y a Amaya, y estaban felices por ella.

Ahora estoy terminando el ritual para estar seguro de su lealtad, compré dos promesas al caballero, una que usé con Keiko y Basanti, me uní a Keiko con Basanti, porque no estaré todo el día mirándolas y asegurándome de que no lastime a la niña, dejaré que el tiempo corra más rápido en este mundo, y la otra promesa que la chica me es fiel para siempre.

Ahora estoy frente a Keiko, su cabello cambió, ahora es plateado como sus ojos, sucedió después de experimentar con sus almas, quería que su alma fuera más fuerte, y lo logré, por supuesto que el proceso fue extremadamente doloroso, pero esta chica tiene una fuerte voluntad.

- "Así que me quedo en este lugar y entreno".

- "Exactamente, cómo estás ahora, no puedes ser mi fiel estratega en el que pueda confiar".

- "Déjamelo todo a mí, te aseguro que aprenderé todo lo que necesito para apoyarte en todos tus pasos, seré tu fiel estratega y el mejor de todos". Dijo Keiko mientras agitaba las manos para poner más énfasis en sus palabras.

- "Es bueno que tengas confianza, pero no olvides, que también tienes que cuidar de esta chica, ella es muy importante, y no te olvides de enseñarle que yo soy la más importante".

- "No te preocupes, la cuidaré como si fuera mi hija, y le enseñaré la grandeza de mi gran maestro León, no solo de ella, todo el mundo tiene que saber sobre tu magnificencia".

Es por eso que no ocupé la promesa del caballero con ella para que fuera leal a mí, su lealtad y devoción ya están al máximo, y no creo que vaya a caer, además de estar loca de amor, y eso nunca desaparecerá, también le compré una bailarina espectral, pero no se puede usar en este mundo, solo se permite un objeto, y el espacio ya está ocupado, a pesar de que pasamos una semana en el mundo real practicando y sanando sus heridas físicas y psicológicas y otra semana en esto para explicar y acostumbrarse a todo, e invertir mucho tiempo en esta chica.

- "Keiko ouroboros confió en ti, no olvides que ahora eres parte de mi familia, al igual que el pequeño, y la familia lo es todo, siempre nos protegemos mutuamente, y no dejaremos que nos hagan daño, y quien se atreva será exterminado. "

- "Sí, maestro, cumpliré todas tus órdenes".

- "Lo sé, pero primero entrénate y hazte fuerte". Porque siento que en el próximo mundo, será un mundo de muchas tácticas y estrategias de guerra, será muy divertido, además de mujeres hermosas.

He regresado a mi mundo, han pasado 6 meses, sigue siendo bastante aburrido como siempre, pero no durará mucho, traje a Kayle a mi mundo, creé una identidad falsa, ahora su nombre es Kayle ouroboros, dueña de joyas de ouroboros, tengo algo que gastar todos los diamantes ganados, cuando vine a este mundo, se sorprendió por lo pequeño que me veía, tenía mi forma de 10 años en este mundo, y no puedo cambiarla, solo tengo que ser paciente y esperar a crecer, aunque a Kayle no le gustó la idea, tendremos que volver al otro mundo para poder tener nuestras noches de pasión.

Viaje en busca de placer y diversión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora