33(+18)

430 28 0
                                    

Qué buen tipo he sido estos días, me ha dado estrés, mis hombros están rígidos, suspiro, necesito unas vacaciones, pero primero, creo que merezco una recompensa, una doble, una se llama Ágata, y la otra, Shizuka, he estado mimando demasiado, soy un buen marido para tener tanta paciencia con él, nadie puede negarlo, y es hora de que cumpla con uno de sus deberes como esposa, no es que la vaya a forzar, el sexo es como la gravedad, solo un poco es suficiente , empuja.

Shizuka POV

Otro día en la universidad, estuve con Ágata almorzando, ella siempre está a mi lado, desde el primer día que León la trajo, es una chica bastante tranquila, y le gusta ayudarme, es una buena amiga, me gustaría que dejara a los honoríficos, pero no lo hará, y me estoy acostumbrando, suspiro, mientras almorzamos hay tantos idiotas que tienen esa mirada, de pervertidos, debería golpearlos a todos, uff, pero sería demasiada molestia, Agata también tiene mucha de esa mirada en ella, ella es muy hermoso Es obvio que los tendrá, más con esos enormes pechos, pero después de lo que le pasó antes de llegar a casa, no muestra interés en los hombres, ni siquiera odio, solo indiferencia, el único hombre por el que muestra alguna emoción es León, pero es molesto y aterrador, si León no le hizo nada, porque lo mira así, y solo a él, tal vez siente algo y se niega a aceptarlo y es su forma de encubrirlo, puede ser posible.

- "Shizuka-sama, quiere que te pegues para que se sienta más cómoda". Mientras estaba en mis pensamientos, Agata me interrumpió.

- "No es necesario, nadie vendrá a molestarnos, menos después de esa paliza que le di a ese molesto idiota".

- "puedes decirle al león que los hará desaparecer". Olvidé que ella es muy violenta cuando se trata de cuidar de mí misma, si no golpeara a ese tipo yo mismo, creo que Ágata lo mataría, tiene una fuerza increíble, la vi boxear y rompió la bolsa solo con los puños desnudos.

- "Eso sería exagerado, también haces que León parezca un mafioso malvado, y no lo es".

-"si no lo es", dijo con un tono sarcástico.

- "Parece no estar convencida de eso, además, de una pregunta de ágata que me ha molestado durante mucho tiempo".

- "Dime Shizuka-sama".

- "¿Por qué ese odio, molestia y miedo hacia León, si no te ha hecho nada?"

- "Es lo que me pasó antes de Shizuka-sama, nada de qué preocuparse". Qué respuesta ensayada de su parte, tal vez sabía que le haría esta pregunta algún día.

- "Es una mentira, no miras a otros hombres así, simplemente sucede con él, y no digas que no, sabes cuánto quiero ser profesor, y tengo un gran ojo y soy muy observador, útil para detectar niños con problemas o problemas. "

- "Tal vez solo porque es con él que paso la mayor parte de mi tiempo, y lo concentro todo en él".

- "Tienes razón, eso debe ser todo". Aunque creo que hay algo más, no presionaré, un día ella me lo dirá, o tal vez Kayle lo sepa.

Mientras pensaba, algo sonó, resultó ser el teléfono de Agata, parecía muy incómoda cuando vio el teléfono, pensé que alguien la estaba molestando, pero quién se atrevería, y dudo que se sienta intimidada.

- "Hola león, estoy con Shizuka-sama ahora mismo, ¿qué quieres?" Era Leon, por eso esa cara, y como él la llama, yo no soy su esposa, debería ser el primero en llamar.

- "Es un león, ¿qué quieres?" Lo pedí.

- "déjalo ir con él, me necesita para algo". Dijo con mucha calma, su actitud cambió muy rápidamente, me pregunto qué está escondiendo y por qué Leon no preguntó por mí, se enfadará, se lo preguntaré en casa.

Viaje en busca de placer y diversión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora