Solo 3 puntos de vista Leon.
Amor, qué palabra tan complicada, ¿cómo la definirías, como una sensación que te da mariposas en el estómago? Por mi parte, creo que el amor es algo que te hace débil, te hace creer que puedes lograr cosas inimaginables, te da poder incluso si no lo tienes, te convierte en un idiota y no piensas bien las cosas, pero aún así, todos queremos amar, sentir ese sentimiento que te hace tan feliz, pero al mismo tiempo puede hacerte el más infeliz, es una verdad innegable.
- "no crees que sea así, kiara". Dijo Leon con un tono de voz relajado, que estaba sentado mirando la habitación.
- "..."
- "Parece que te quedaste sin palabras con mi discurso sobre el amor, o simplemente lo pensé y no lo dije, puede ser". Con un encogimiento de hombros de su hombre, dejó de lado la cuestión del amor, para mirar a Kiara en el suelo.
-...
- "Vamos kiara, no seas sordo, no estabas gritando mucho recientemente".
-.....
- "Entiendo, no me estás contestando, estás enfadado por las cosas que te hice, no puedo culparte". Kiara cubrió muy bien sus emociones, incluso se mintió a sí misma por un mayor realismo, la admiro por eso, me duele que estuviera en mi contra y tuve que pagar las consecuencias. León pensó.
Un León desinteresado comenzó a acercarse a Kiara, ella estaba sobre su espalda, Y las siguientes palabras ya estaban escritas en ella, criada desobediente, algunos de sus dedos lo estaban, y se pueden ver algunos de sus dientes en el suelo, la sangre todavía corría de sus heridas frescas, no hace mucho tiempo las había recibido.
León se acercó y procedió a quitarla de uno de sus pies y arrastrarla un poco hacia dos personas muertas que estaban cerca de ellos.
- "Es hora de ir a kiara, despedirse de tus padres, tenemos un largo camino por recorrer".
Con Kiara todavía sosteniendo los pies, Leon desapareció de la habitación, ahora la pregunta es, ¿cómo llegaron a esta situación?
Flashback tercer POV Leon - kiara -------------------------------------------- ----------------------------
2 personas estaban, en uno de los hoteles más prestigiosos y lujosos de Dubai, estaban en el piso 23 y subiendo el ascensor, el destino era el piso 25, donde estaba la suite presidencial, en esa habitación estaban los objetivos para matar de Kiara, sus padres, antes de llegar a ese lugar, tuvieron que pasar por una fila de 10 guardias armados, algo simple para alguien entrenado como Kiara.
León había sellado el lugar y había puesto una barrera para evitar que el sonido escapara.
- "toda tu kiara". Dijo Leon, tocando al hombre de la kiara.
- "será fácil", asintió.
Ya era de noche, pero la ciudad estaba bastante iluminada, como el hotel, Kiara tenía buena visión nocturna, y quería aprovechar eso, el ascensor en el que estaba pronto alcanzaría la meta, León se había vuelto invisible y dejaría todo lo que sigue a la kiara, llegó la promoción y la kiara había sido revelada, todos los guardias fueron alertados de inmediato, había llegado un extraño con una máscara, eso era muy sospechoso, y pusieron sus manos sobre sus armas preparadas para lo que pasaría, lástima Para ellos, que la luz en todo el hotel se había ido, todo estaba negro, Kiara había puesto una pequeña bomba en el sistema central de alimentación y otra en el generador de emergencia.
Kiara usó maná en sus pies y se subió a la pared y luego al techo, se preparó y arrojó un cuchillo a la garganta del guardia más cercano, haciendo que muriera, pero ella todavía había apretado el gatillo alertando a los demás, y todos comenzaron a disparar como idiotas, tenían miedo, eran profesionales, pero aún así, temían la muerte
ESTÁS LEYENDO
Viaje en busca de placer y diversión.
FanficMi primer idioma no es el inglés, y la gramática es mala. Mc es un degenerado y no esperes nada bueno de él. Que sí, adora a sus esposas. Es mi primer fanfic, el mc, viajará a través de diferentes partes del mundo del universo del anime, el manga, l...