3. Navidad

1.5K 139 9
                                    

 25 de diciembre de 1965

Leah McKinnon

Era Navidad y como todos los años íbamos a Europa a ver a la familia de mi madre, mis abuelos eran los mejores del mundo, tanto los maternos como los paternos.

Mis abuelos maternos eran Michael John Stewart y mi abuela se llamaba Leila Rosemary Richardson, y tenían la misma edad. 

Mi abuelo había sido un orgulloso Gryffindor y mi abuela había sido una hermosa Ravenclaw, según mi abuelo. Ellos dos se habían conocido en el tren y al principio no se llevaban muy bien porque el abuelo le solía hacer alguna que otra broma. En segundo mi abuela le empezó a devolver las bromas hasta que en cuarto mi abuelo reconoció por fin que le gustaba mi abuela, así que el año siguiente dejo un poco sus bromas. Todos los días le dejaba en la mesa donde se sentaba mi abuela una rosa con una nota. Mi abuela al principio no sabía que mosca le había pasado al abuelo, pero le gustaba mucho que él le diera pequeños detalles y en sexto ella le acepto una cita y desde ese momento comenzaron una relación. Después de que acabaran Hogwarts se casaron y tuvieron tres hijos, dos niños y una niña, mi madre era la más pequeña. Y hasta ahora mis abuelos seguían amándose tanto como el primer día.

Después de que sus hijos se graduaran decidieron que lo mejor fuera vivir en otro sitio así que decidieron mudarse a América, pero no duraron mucho.

Ahora mis abuelos maternos vivían en Francia por lo que mi abuela, porque sus padres habían nacido ahí, pero decidieron irse a Londres cuando mi abuela tenía ocho años. Mi abuela nos enseñó a mis hermanos y a mí a hablar francés, cosa que era bastante fácil o al menos para mí. Amaba aprender cosas nuevas y eso todo el mundo lo sabía y bueno a mi abuela le encantaba enseñarme nuevos idiomas y nuevas cosas.

Sobre el incidente, si estuve aterrada y deje de ir al lago o al río por miedo a que pasara de nuevo, no quería volver a tener esa experiencia de nuevo. Según mamá, lo que tenía era Potamofobia, eso significaba que tenía fobia a los ríos o el curso del agua. Aunque mamá también me había diagnosticado con Limnofobia, que era el temor a los lagos y también determino que también tuviera talasofobia, que era el miedo al mar. Lo que antes amaba ahora se había convertido en una pesadilla.

Odiaba sentirme así, mamá dijo que con tiempo y con esfuerzo podría dejar el miedo atrás, pero la última vez que me metí al agua fue esa vez y no quería volver a meterme, ni aunque papá fuera conmigo.

Esa sensación de angustia aún seguía y cada noche solía tener pesadillas de ese día, pero sobre todo tenía miedo de que en ellas Marlene no sobreviviera. De que no hubiera llegado a tiempo para ayudarla, no podría vivir sabiendo que no había podido salvar a mi hermana.

Ahora me encontraba en mi habitación haciendo pulseras para regalarles a mi familia, amaba hacer cualquier manualidad que se me ocurriera, era al satisfactorio y divertido. Me encanta pintar y tocar varios instrumentos, entre ellos el piano y el violín. Digamos que a tocar el piano me enseño mi abuela, ya que ella también lo tocaba. Mi padre me había enseñado a tocar el piano y también me estaba ayudando a tocar la guitarra. De pronto alguien abrió la puerta y pude ver a mi abuela con una sonrisa en su rostro.

—Hola querida —entro ella cerrando la puerta.

—Hola abuela —le regalé una sonrisa mientras seguía trabajando en mis pulseras.

—Ya veo que andas muy entretenida —asentí siguiendo con la sonrisa—, ¿puedo quedarme y ayudarte? 

—Claro que si —le hice un hueco para que ella también se sentara a mi lado y las dos comenzamos a hacer pulseras y collares un buen rato.

Horas después ya teníamos muchos collares y pulseras para regalar a todo el mundo. Las dos nos levantamos de la cama y fuimos abajo con el resto que ya estaba viviendo el espíritu navideño, las dos nos unimos a ellos y estuvimos riendo y bailando un buen rato. Amaba que mi familia fuera tan unida, siempre sabíamos como animarnos mutuamente y era genial tenerlos porque cada uno tenía algo que lo hacía demasiado especial.

Mi familia paterna también era muy unida a nosotros y solíamos juntarnos todos para fechas importantes como justo esta época del año que todos nos reuníamos en Francia para pasar un día todos juntos. Tíos, primos, hermanos... Había mucha gente y amaba eso, la verdad es que había alguna que otra prima insoportable, pero quería pensar que era por la edad.

Mis abuelos paternos eran Anthony Steven McKinnon y Renata Marlene McKinnon Wilson, los dos eran sangres puras al igual que mis abuelos maternos. Mi abuelo había sido de Hufflepuff y mi abuela de Gryffindor y se habían conocido desde que eran unos niños de seis años. Mi abuelo la había tirado sin querer y bueno ella discutió con él, aunque al final arreglaron todo y se convirtieron en grandes amigos. Descubriendo que eran vecinos así que su amistad se hizo más fuerte, logrando que fueran inseparables. Fueron juntos a Hogwarts y a mi abuelo le intereso otra chica logrando que mi abuela se entristeciera, ya que a ella le gustaba mi abuelo. En quinto tanto él como ella se confesaron sus sentimientos y desde ese momento tuvieron una hermosa relación. Obviamente en todas las relaciones había momentos tristes o alguna que otra discusión, pero nada que no se pudiera arreglar hablando. 

Salieron de Hogwarts y mi abuela se quedo embarazada de mi tío, ellos tenían cuatro hijos, dos niños y dos niñas y mi padre era el segundo de sus hermanos. Mis abuelos amaban Italia a sí que cuando ya vieron que sus hijos habían terminado sus estudios decidieron viajar ahí y la amaron tanto que quisieron quedarse definitivamente. No les culpaba cada vez que iba solía descubrir nuevas cosas y amaba demasiado el país. Había cosas realmente bonitas, al igual que cuando iba a Francia.

La verdad es que siempre quise un amor parecido a la que tuvieron mis abuelos o incluso mis padres. Aunque mi abuela siempre me decía que debía vivir mi propia historia de amor, no debía buscarla, simplemente llegaría en el momento adecuado. 

Siempre solíamos ver por estas fechas algunas películas navideñas Muggles y siempre solía cantar una canción en el piano. Eran tradiciones que quería que nunca acabaran, quería hacerlas con mis hijos si es que en algún futuro los tuviera. Quería disfrutar de la vida sin lamentarme de nada. 

Aprendí muchas cosas de mi familia y seguía aprendiendo cada día algo nuevo con ellos y era algo que amaba demasiado, al igual que también amaba que mis abuelos me contaran su historia de amor. Que aunque la haya escuchado numerosamente no me cansaba de escucharlas, porque era algo precioso.

Sin duda alguna amaba con toda mi alma a mi familia.









NOTA DE LA AUTORA

¿Qué os ha parecido el capítulo?

Os amo demasiado y gracias por todo el apoyo. Ya sabéis que podéis seguirme en tiktok para ver todos los edits de mis historias. La cuenta es historias.wattpad_ también hay un Hashtag por si queréis hacer edits de la historia yo encantada de verlos #holdyouwattpad ❤

Os amo❤

Hold You ||James Potter|| [Saga Secrets] (Wattys2022)✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora