1 de diciembre de 1975
Había pasado casi cuatro meses desde que me había besado con James y la verdad es que si antes quería evitarlo ahora más, incluso evitaba a Lily porque no podía verle después de haberme besado con su novio. Me sentía una persona horrible, así que tanto Maddie como yo nos alejamos de todos. Ella se estaba alejado más que nada de Reg, ya que hace unas semanas habían discutido porque el pequeño Black no la había defendido de una pelea con el idiota de Malfoy. Así que como mejor amiga intentaba arreglar la situación, pero siempre sin forzar nada. Mack y yo estábamos haciendo todo lo posible para que nuestro grupo de cuatro volviera a estar unido, pero era un poco complicado. Solo el tiempo podría arreglarlo es así como Mack y yo nos dimos cuenta.
Hace un mes Mary y Peter volvieron a intentarlo y estaba demasiado feliz por ellos, se les veía bastante felices a los dos. Mérope y Marlene tenían algo, pero la verdad es que tampoco les había preguntado, si ellas eran felices yo también. Por no decir que se veía a kilómetros de distancia que Naia y Sirius se amaban.
Hoy era sábado así que podíamos ir a Hogsmeade y la verdad es que no tenía muchas ganas de ir, pero Maddie y Mack lograron convencerme así que decidimos encontrarnos cerca de las puertas para ir juntas. Aunque no entendía del porqué, ya que Maddie y yo estábamos en la misma habitación y podíamos haber ido juntas.
Decidí ignorar eso y empece a caminar hasta el lugar donde sería el reencuentro, pero jamás me espere encontrar a James ahí. Quise darme la vuelta, pero lo escuché llamándome y me agarro del brazo con cuidado.
Me giré para verlo.
—¿Podemos hablar? —asentí— Sé que lo que hice hace unos meses estuvo demasiado mal, lo reconozco... Solo quería disculparme porque sé que te estás culpando por algo que no tienes la culpa... Toda la culpa fue mía y asumo las consecuencias. Se lo conté a Lily y te juro por Merlín que ella no te odia, pero yo quiero explicarte bien todo... Solo necesito poco tiempo y te prometo que si no te convence te dejaré tranquila. Podemos ir a las Tres Escobas —lo miré y sabía que no perdía nada con escucharlo así que asentí.
Él me regalo una pequeña sonrisa y los dos fuimos de camino a nuestro destino. Ninguno de los dos dijo nada y creo que era lo mejor, ya que el silencio era demasiado agradable. Una vez que llegamos yo fui a buscar mesa, en lo que él iba a por nuestras cervezas de mantequilla, me senté mientras miraba por la ventana a los estudiantes caminar alegres por las calles, pronto seria Navidad y tenía muchas ganas de volver a casa.
Unos minutos apareció James con nuestras cervezas y él me entrego la mía.
—Gracias —susurre con una pequeña sonrisa.
—No es nada —se sentó y volvió a reinar el silencio entre nosotros. Solamente esperaba a que él me contará lo que me tenía que decir, para poder irme, porque suponía que Mack y Maddie andaban preocupadas por mí.
—Bueno...
—O si, lo siento... Bien, bueno es un poco complicada la historia y le pedí permiso a Bell —sabía que estaba hablando de su hermana, porque a veces era confuso para nosotras, eso de tener el nombre igual era gracioso y un poco confuso—. Bueno, a ella le gustan las chicas y bueno tiene miedo de que ya sabes en los tiempos en los que estamos la juzguen por ello, y yo odio verla mal porque obviamente es mi melliza y haría lo que fuera para verla feliz. A ella le gusta Lily y a Lily le gusta Bell, así que me pidieron el año pasado que saliera con Lily para esconder un poco la relación que tenían ellas dos. No estaban listas para decirlo al grupo ni mucho menos al mundo. Así que accedí aunque la idea no me pareció demasiado buena, ya que a mí me gustaba una rubia, un año menor y hermana de unas de mis mejores amigas —lo mire un poco sorprendida, ¿le gustaba a James?—. Si Leah, me gustas desde segundo año, no sé ni como paso, pero me gustaste desde ese momento. Amo oírte hablar de las cosas que amas o te disgustan, amo compartir momentos contigo y de verdad que no fuiste la única que lo paso mal, muchas veces quise mandarlo todo a la mierda e ir contigo. Sé perfectamente que no hay justificación, pero lo hice por mi hermana, hace unos días lo hable con ellas y les dije que ya no podía seguir así, yo te quiero muchísimo Leah y yo... Bueno, me imaginé una vida contigo por muy loco que se escuche, siempre vas a ser tú lo tengo bastante claro y siempre quiero que seas tú —lo mire con lágrimas en los ojos y una pequeña sonrisa.
—Tú también me gustas mucho, pero al verte con Lily... —él se levanto con cuidado y se acerco a mí para darme un fuerte abrazo.
—Lo sé y lo siento mucho de verdad Leah, solo quiero hacer por una vez las cosas bien y quiero ponernos como prioridad porque nos merecemos ser felices y quiero que estemos juntos. Tal vez sea demasiado pronto, pero lo tenía todo preparado desde bastante tiempo —se separo un poco y saco una cajita de su bolsillo, al abrirla había un collar de Snitch idéntica a la que había ganado en su primer partido y que seguía guardando muy bien. También solía llevármela conmigo a todas partes, porque solía darme suerte—. Tal vez me digas que no y es bastante entendible después de todo el daño que te hice, pero llevo bastante tiempo queriendo esto y el anterior año fue una pesadilla sin tenerte ahí para que me contaras tus cosas o para hacer juntos galletas. Así que bueno... Leah Anne McKinnon, ¿harías a este miope idiota feliz siendo su novia? —lo miré con una gran sonrisa y lágrimas en los ojos.
—Si —susurre y él sonrió para ponerme con cuidado el collar y darme un fuerte abrazo.
De pronto escuchamos aplausos y vimos a nuestros amigos viéndonos emocionado, incluso Anthony estaba ahí.
Aunque no paso mucho porque Sirius se echo a correr mientras Naia lo perseguía con una sartén, ¿la verdad? No entendía nada, pero la escena era divertida. James me abrazo por los hombros viendo también la escena.
—¿Por qué diablos Naia anda persiguiendo a Sirius con una sartén? —pregunto James divertido.
—Ni idea —respondió Mérope riendo. Anthony se acerco a nosotros un poco serio, miedo me daba el idiota de hermano que tenía.
—La quiero ver a las nueve en su Sala Común Potter... Jamás de los jamases subestimes mis capacidades —James asintió y Marlene abrazo por los hombros divertida a Anthony.
—Perdona a Anthony es un poquito sobreprotector por no decir bastante, en fin a lo que iba... ¡Me gusta un Black! Mejor dicho me gusta una Ravenclaw de pelo castaño oscuro que es una Black, demasiado obvio, ¿verdad? —todos soltamos una carcajada y Mérope se acerco a nosotros con una gran sonrisa.
—Felicidades chicos... Leah, si tienes dudas hay una palabra llamada trío —James, Marlene y Anthony la vieron mal, yo simplemente reí a la ocurrencia de Mérope—. No me miréis así, solamente lo dije para que lo supiera.
Poco después apareció Sirius adolorido junto a Naia.
—Ya tenía bastante con la prima loca y ahora tengo una novia que reparte sartenazos a todo el que se le cruce en el camino si está de mal humor —Naia lo vio mal.
—No soy tu novia reverendo idiota.
—Pido perdón el golpe me afecto demasiado —reí, pobre Sirius.
—Me estoy dando cuenta de que ninguno es normal y eso me di cuenta en primer año, pobre de mí si debo aguantaros aún más—todos miramos a Remus—. No me miréis así, en verdad os amo.
—Nosotros también te amamos —dijo Marlene.
Maddie se acerco y abrazo a James aunque por la cara de él estaba segura de que lo estaba amenazando, porque vi como asustado asintió. Después Maddie se acerco a mí y me abrazo muy fuerte.
—Estoy muy feliz por ti y ya sabes que si te hace daño... —la interrumpí.
—Le harás el doble de daño —ella se separo con una sonrisa.
—Saben, a veces quisiera tirarme de la ventana, pero luego me acuerdo que tengo ver como te casas con James y luego descanso en paz —todos soltamos una gran carcajada.
Sin duda había sido un día increíble.
NOTA DE AUTORA
¿Qué os ha parecido el capítulo?
Os amo demasiado y gracias por todo el apoyo. Ya sabéis que podéis seguirme en tiktok para ver todos los edits de mis historias. La cuenta es historias.wattpad_ también hay un Hashtag por si queréis hacer edits de la historia yo encantada de verlos #holdyouwattpad ❤
Os amo❤
ESTÁS LEYENDO
Hold You ||James Potter|| [Saga Secrets] (Wattys2022)✓
FanfictionDonde Leah McKinnon está enamorada de James Potter, pero no tiene el suficiente valor para confesárselo. Donde James Potter rompe con la tradición de los Potter o tal vez la Maldición de enamorarse de una pelirroja. '✵•.¸,✵°✵.。.✰ 𝕊𝕒𝕘𝕒 𝕊𝕖𝕔𝕣𝕖...