2 de noviembre de 1972
Hoy era el primer partido de James y la verdad es que estuvo bastantes días nervioso aunque con los demás se veía seguro, conmigo era todo lo contrario. Tenía miedo de defraudar al equipo, pero yo sabía que lo haría bastante bien, además era bueno en Quidditch y le encantaba ese deporte. Incluso fui a verlo en las pruebas y animarlo, la verdad es que era bastante bueno, no entendía del porqué era tan desconfiado de sí mismo. Aunque también lo entendía, era una responsabilidad demasiado importante por así decirlo.
Al final logro entrar en el equipo, al igual que Sirius y Marlene, James iba a ser buscador y los dos últimos cazadores. No sabía que mi hermana pudiera ser tan buena en Quidditch, mi hermano también estaba en el equipo de su casa y era Guardián. Así que en unos meses estarían jugando ellos dos contra el otro.
Hoy Gryffindor se enfrentaría a los Slytherin, así que tenía muchísima fé en que nuestro equipo ganaría. Aunque Maddie asusto un poco a nuestro querido Potter, típico de ella, amaba asustar y preocupar a James con cualquier cosa.
—James, ¿seguro que vais a ganar? Atrapar la snitch es algo complicado —James suspiro y volteo los ojos.
—Maddie.
—Solo digo mi querida rubia —ella soltó una risa que hizo que yo volteara los ojos divertida.
—Maddie, quiero que sepas que eres muy buena animando a la gente —le soltó James.
—Lo sé, debería ser tu animadora personal —solté una pequeña risa.
—No gracias —dijo James con una pequeña mueca y todos reímos.
Ahora me encontraba con él antes del partido, estábamos en el lago porque él no quería comer, pero obviamente fui mas lista y traje cosas del Gran Comedor, no jugaría con el estómago vacío ni mucho menos.
—Debes comer aunque sea un poco James o podrá pasarte algo en medio del partido —James suspiro y negó.
—No tengo hambre Leah y siento que voy a vomitar en cualquier momento por los nervios que estoy sintiendo —suspire, no me iba a rendir si eso pensaba él.
—Mira James, tienes dos opciones... O comes o comes —me miro indignado.
—Es lo mismo —le di un suave golpe en el brazo.
—¿Acaso crees que me importa? —él negó— Pues eso mismo, así que come aunque sea un poco o te juro James Fleamont Potter que no dejaré que juegues en el partido —él me miro sorprendido.
—No hablarás en serio, ¿verdad?
—Claro que si, así que más te vale que comas un poco —él asintió a regañadientes.
—Que sepas que esto es una injusticia y estoy en mis derechos a no comer si no quiero —voltee los ojos.
—¿Acaso en estos momentos me importan tus derechos? —me miro indignado.
—Me dueles McKinnon —mientras comía un poco.
—Tú también me dueles Potter y no digo nada —viendo el lago.
—¿Sabes una cosa? —lo mire y espere a que continuara— Eres demasiado linda.
—Aun así seguirás comiendo —suspiro.
—Mujer no lo decía por eso —le di un beso en la mejilla.
—Por si acaso —él sonrió.
—¿Me das otro? —sonreí y le di otro— Ahora sí que no estoy para nada nervioso, ¿irás a verme?
—Obvio que si James, no me lo perdería por nada en el mundo —sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Hold You ||James Potter|| [Saga Secrets] (Wattys2022)✓
FanfictionDonde Leah McKinnon está enamorada de James Potter, pero no tiene el suficiente valor para confesárselo. Donde James Potter rompe con la tradición de los Potter o tal vez la Maldición de enamorarse de una pelirroja. '✵•.¸,✵°✵.。.✰ 𝕊𝕒𝕘𝕒 𝕊𝕖𝕔𝕣𝕖...