15 de junio de 1979
Hoy era nuestra graduación y la verdad es que no estaba para nada entusiasmada, es verdad que hoy sería mi último día, ya que volviéramos a casa y ya no volveríamos. Lo único claro que tenía es que me la pasaría haciendo las prácticas en San Mungo y volvería a casa por la noche para dormir. Al menos hasta que tuviera algunos ahorros para comprarme una pequeña casa para mí.
La verdad es que mi humor no había cambiado, pero intentaba hacerlo por Mack y Maddie. Ellas dos estuvieron animándonos a Reg y a mí durante todo el curso. Así que lo menos que podía hacer, era disfrutar este último día con ellos.
Los exámenes debía reconocer que me habían ido bastante bien, incluso varios profesores estaban muy orgullosos de mí por todo el esfuerzo. Fui Prefecta y Premio Anual, bueno Prefecta fui hasta el año pasado, pero Premio Anual fui este año junto con Reg. Algo sorprendente porque no me imagine que pudiera conseguirlo.
Ahora me encontraba en mi habitación preparándome junto a Maddie y Mack, en lo que Reg venía a buscarnos, ya que le dimos la contraseña. Así que las tres estábamos arreglándonos un poco.
—No puedo que ya hayamos terminado nuestro último año de Hogwarts —dijo Mack mientras me arreglaba un poco el pelo.
—Se ha pasado volando, aunque tenemos muy buenos recuerdos —hablo esta vez Maddie mientras se ponía los zapatos.
—Seguro que volveremos, pero no para estudiar, sino para ver a nuestros hijos —Maddie soltó una pequeña carcajada.
—Lo siento Mack, pero yo seré la tía millonaria que malcriá a vuestros hijos —vi como se levantaba. Maddie estaba demasiado hermosa, tenía su pelo suelto y ondulado. Seguía teniendo ese pelo rosa con el que la había conocido y era hermosa. Llevaba un vestido rojo por obligación de Mack, ya que ella quería vernos a las tres en vestido. Los tacones de Maddie estaban a juego con su vestido.
Mack tenía el pelo recogido en una coleta y lo tenía rizado, su vestido era de un amarillo demasiado hermoso y tenía unos tacones blancos que le quedaban perfectos.
Yo bueno tenía el cabello recogido con algunos mechones sueltos que había conseguido rizar Mack, mi vestido era de un color escarlata largo con pequeños detalles y los tacones eran del mismo color para combinar.
Tanto Mack como yo soltamos una pequeña risa, por lo que me había contado Mack. Remus y los demás vendrían a vernos hoy y a pasar lo que quedaba de día con nosotros. No estaba muy feliz, ya que no los había visto desde la boda y seguía creyendo que me odiaban por haberle hecho daño a James, aun cuando Remus me dijo que no me odiaban.
De pronto alguien llamo a la puerta, Maddie fue a abrir para ver a Reg, Sirius y Remus viéndonos con una sonrisa.
—Buenas señoritas, venimos a escoltarlas hasta el Gran Comedor —dijo Sirius con una gran sonrisa mientras entraba en la habitación.
—Estáis muy hermosas las tres —dijo Reg acercándose a Maddie y dándole un beso. Remus se acerco a Mack con una gran sonrisa y la abrazo.
Sirius noto un poco mi incomodidad y me dio su brazo para sujetarme de él.
—Vamos señorita la voy a salvar de estos acaramelados —solté una pequeña risa y me agarré con cuidado de su brazo para salir con él de ahí.
—Gracias —susurre con una sonrisa.
—No es nada Leah, yo encantado de ayudar. Por cierto, estás hermosa, pero jovencita estas en serios problemas conmigo —lo miré confundida—. Mack me dijo que no duermes casi nada y no comes decentemente. ¿Quieres desaparecer en serio? ¿Qué haría yo sin mi McKinnon favorita? —suspire con una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Hold You ||James Potter|| [Saga Secrets] (Wattys2022)✓
FanfictionDonde Leah McKinnon está enamorada de James Potter, pero no tiene el suficiente valor para confesárselo. Donde James Potter rompe con la tradición de los Potter o tal vez la Maldición de enamorarse de una pelirroja. '✵•.¸,✵°✵.。.✰ 𝕊𝕒𝕘𝕒 𝕊𝕖𝕔𝕣𝕖...